Narra patrick
Vera despertó de ese horrible desmayo...creí que le podía pasar algo, a ella o al bebé, no podía respirar yo tampoco....¿saben lo horrible que se siente ver a la mujer que amas, desvanecerse en el suelo e imaginarte quien sabe cuántas cosas que podrían pasar?.
Pasaron varios minutos, yo me estaba preocupando demasiado ya...hasta que vera iba abriendo lentamente los ojos y salió de su boca un respiro profundo....como si hubiese tenido una pesadilla.Todos estaban muy alterados, le preguntaban que si estaba bien...vera se notaba algo extraña, respiró profundo y se levantó del piso, se veía muy seria.
-tengo que decirles algo!-dijo vera.
¿Algo? ¿Que cosa?.....en ese momento me paralicé...¿sería posible que?...¡oh no!Digo si! Pero no! ¿Vera qué haces?...
-yo....bueno Patrick y yo...-¡oh no!¡Si va a decirlo! ¿Que hace? Ósea si quiero que lo haga, yo quiero estar con ella ¿pero será esta la forma de hacerlo?...
-bueno yo........
(Auchhhhhhhhh)....se escucho un grito de dolor en la parte de atrás, era Mariana, no se como pero se estaba desangrando.
Mariana: pat,...mi amor..me duele! Ayúdame!-corrí hacia ella.
-tranquila...pidan una ambulancia!!!-les grite.
______________________________________
Todos estábamos en el hospital, algunos sentados y otros parados muy intranquilos como Carlos y yo.
En eso llega el médico...
-y bien...doctor ¿Cómo está mi esposa?.....
-está muy delicada, perdió mucha sangre, sea como haya sido, está un poco grave y va a tener que quedarse más tiempo.
-gracias doctor-el doctor se marchó.
Narra vera
Estuve a un paso de decirles a todos la verdad, hasta que Mariana sufre un accidente...¡claro! Que coincidencia que se haya lastimado por accidente cuando estuve a punto de decir la verdad....estoy segura de que lo hizo a propósito..es una maldita hipócrita.En el hospital todos le prestaban atención al asunto de ella..pero...¿yo que? ¿Y mi sueño? No quería que se hiciera realidad yo si quería tener a mi bebé y que creciera con pat y conmigo y mucho menos quería que Mariana fuera la que le hiciera daño.....si no decía la verdad ya! Me iba a llevar el demonio....no importaba si era un mal momento, estaba dispuesta a contar TODO.
Me levante del asiento y me puse de pie enfrente de todos, para así centrar más la atención.
-ehh,se que no es un buen momento....pero necesito de verdad decirles esto!......
Patrick: vera...ahora no..no es el momento-me susurraba.
Dany: ¿que sucede?.....
-bueno yo...-respire profundo y decidí hacerlo lo más rápido posible.- yo....¡Patrick y yo fuimos novios en la adolescencia!
Todos dijeron "QUE!"
-si...y bueno...tuvimos algo...pat se fue por la universidad y yo.....quede embarazada.
Todos se paralizaron..¡dios! ¿Qué pensaran de mi?!!....
Dany: mamá..¿que carajos estás diciendo?...eso significa que....-se detuvo y se me quedó viendo detenidamente.
-si Dany...Patrick es tu padre y él y yo estamos juntos otra vez y el bebé...bueno la bebe que estoy esperando es nuestra-yo decía todo y todos lloraban.
Lucí:¿como puedes decir una cosa así mamá?!!!!-estaba molesta, al igual que Carlos.
Patrick: ¡vera ya basta! Estamos en un hospital, Mariana está mal y tú ya lo haz echado todo a perder!!!!!.-Me gritaba.
-perdón...tenía que hacerlo..es por mí y por....
Patrick:claro! Debía de suponerlo! Por ti...¡siempre es por ti...solo piensas en ti...siempre!!!no te importa si alguien se está muriendo allá dentro....por qué solo importas¡ tú! Y solo tú!..solo en lo que TÚ quieres y necesitas...pero ¿sabes que?! aquí estamos gente a la cual si le importa la persona que está grave allá adentro, así que si vas a seguir con lo que a ti te conviene decir ¡¡mejor vete!!-me gritaba y yo no pude evitar llorar..
Mire a todos, todos traían una cara de enojo hacia a mí, como si yo tuviera la culpa, pero dios sabe que no es así....no lo hice solo por mi...
No tuve más remedio que dar la vuelta y salir de ahí, ya que nadie me necesitaba.
______________________________________
Pasaban los días y me enteré que Mariana ya estaba mejor y que había regresado a su casa.....
Bajaba a hacer el desayuno y cuando las niñas bajaban en lugar de sentarse, agarraban una manzana y se iban, sobre todo Luciana.
Pasaba por el cuarto de Daniel y cuando me veía, se paraba de su cama y cerraba rápido la puerta con seguro.
Le llamaba a pat, pero no me contestaba...realmente estaba enojado conmigo, se que no lo consulté con él,pero necesitaba hacerlo, puede que le haya salvado la vida a mi bebé pero no tendrá a su padre...dios! ¿Porque me pasa esto a mi?!!¿Porque?!!!!
Me sentía sola, todo mundo parecía odiarme, solo me tenía a mí misma, en ese momento a mí misma y a mi niña que crecía cada vez más dentro de mi vientre, solo faltaban 5 meses y medio, se sentía muy feo no tener a nadie con quien desahogarte....ojalá pronto me perdonen....
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...