-No pienso dejarte ir – Susurro aun cerca de mí, casi de nuevo para cerrar nuestra distancia en otro beso, sonreí.
-No sé si quiero irme – Dije con mucha sinceridad, él soltó un suspiro.
-Tengo algo que decirte – Dijo cansado, se alejó, lo mire a los ojos – Solo permíteme un minuto – Dijo caminando hacia la cocina, allí me quede yo, confundida, paso un instante rápido, Alice venia junto a su hermano, ella me sonrió y salió de la casa sin decir nada, Edward se sentó junto a mí.
-¿Qué pasa? – Pregunte preocupada, él trago saliva y aclaro su garganta.
-Mi padre era un simple médico cuando conoció a mi madre, era hija de un prodigioso hombre de negocios, empresario y codicioso – Dijo soltando las palabras tan certeramente – Nunca comprendí porque mi abuelo odiaba tanto a mi padre... Jamás, él era un hombre honesto, trabajador, inteligente, con el único defecto de no tener dinero – Me limite a escucharlo y a mirarlo – Mi madre se casó con mi padre porque escapo de casa, llegaron a este pueblo y no sé cómo explicarte, pero él consiguió todo esto, levanto esta hacienda sin saber absolutamente nada de ganadería o de crianza, logro convertir este lugar en una fuente de trabajo enorme para este pueblo, continuo trabajando como médico sin cobrar un solo centavo por el servicio, es por eso que... Que todo el mundo reconoce nuestro nombre, por mi padre... En algunos años mi padre consiguió toda una fortuna, mi madre quedo embarazada, mi abuelo y mis tíos perdonaron por así decirlo las acciones desvergonzadas de mi madre, claro... - Rió – Ya era un hombre rico y posicionado, los años pasaron y mi padre murió en un accidente – Cerro los ojos – Mi tío Billy tomo posición de los bienes de mi padre por ser el único varón capacitado para ser mi albacea, Su esposa Grace y su hijo tomaron posición de la casa, de pronto fuimos despojados de todo, a mi madre le toco sufrir volver a sacarnos adelante, trabajo como médica y poco a poco abandonamos este lugar, sé que Alice te contó... - Ascendí – De pronto tía Grace muere y a mi tío le entra aquella bondad que nunca tuvo... - Por supuesto que conocía al tío Billy, podría llegar a ser un hombre mezquino, yo mejor que nadie lo sabía – Murió, heredando a su único hijo y a su sobrino, solo uno de ellos se quedaría con todo, el primero que se casara y tuviera hijos, ese sería quien tendría todo – Y entonces todo tuvo sentido para mí, Jacob había intentado asesinarlo por la herencia... Todas las veces que Edward fue atacado, podría ser que Jacob o hasta su mismo tío hallasen ordenado aquello, me rehusé a pensar en Jacob en sus años tiernos intentando asesinar a su primo, pero poco lo conocía, de eso me había dado cuenta hacía poco tiempo.
-¿Por... - Me miro.
-Jacob esta cegado por el dinero, por las ambiciones de su abuelo y su padre... - Dijo con voz tan cansada y dolida que me partió el alma – Sé que Jacob intentara asesinarme de nuevo y si no lo consigue intentara... - Me miro y luego aparto la mirada, pero me había dado a entender lo que Jacob intentaría, embarazarme seria su solución – Por eso... Quiero proponerte que... Que nos vayamos – Voltee a verlo – Quiero que te vayas conmigo, con nosotros – Lo mire atenta, intentando descifrar sus palabras, pero no había nada que pudiese descifrar, había sido directo y conciso en sus palabras.
-Pero... ¿Qué... - Me interrumpió, se colocó de rodillas frente a mí y tomo mis manos.
-Escúchame antes de que digas nada – Pidió mirándome atento – No podría actuar contigo entre sus manos... - Evite su mirada, me obligo a mirarlo – No te estoy pidiendo nada indecente, no me atrevería, quiero protegerte, solo eso... - Pidió suplicante.
-Pero... - Me sonrió interrumpiendo cualquier cosa que yo pudiese decir.
-Yo solo quiero cuidarte mi amor – Susurro besando mi frente – No debemos pensar esto más tiempo, Jasper ha iniciado tu proceso de divorcio y Jacob se enterara tarde que temprano... - Aquellas palabras me dejaron estática, ¿Mi divorcio?, ¿Habían comenzado mi divorcio?, me estremecí al imaginarme a Jacob enterándose.
-Mi... Mi divorcio – Dije mirándolo a los ojos, él ascendió.
-Te dije que haría lo que fuera por liberarte – Dijo sonriéndome – Bella... - Llamo al ver que yo volaba en mis pensamientos, lo mire – Te necesito a mi lado – Susurro, no había mucho que pensar, en cuanto Jacob se enterase, me mataría y sin pensar que aria cuando se enterara que Edward y yo nos habíamos besado.
-Edward... Jacob... Cuando él se entere... - Por un momento por su mirada cruzo cierta obscuridad.
-Cuando se entere Bella, tu estarás lejos y serás intocable, no temas por eso – Su mirada se dulcifico cuando me miro a los ojos, acaricio mi mejilla – Nos iremos cuanto antes, solo si me dices que si – Puntualizo.
-Edward... - Me miro profundamente.
-No es pecaminoso Bella, buscar tu felicidad y querer abandonar una realidad que es tan triste, ayúdate que yo te ayudare y sé que conoces esas palabras perfectamente bien.... – Por supuesto que las conocía, Edward había dado justo, aquellas palabras las repetían las monjas en cualquier circunstancia, más cuando pasábamos por situaciones de penurias, lo mire.
-Si... Si lo entiendo...Entiendo esto – Dije intentando que las palabras salieran de mis labios – Estabien... Yo me iré contigo – Dije sintiéndome extraña al decir aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Compartidos
Fanfiction¿Vivir o morir?, decisiones, decisiones... Decisiones y más decisiones, solo una podría cambiar por completo el curso de tu vida, cambiar todo tu mundo, quisiera yo poder tomar una decisión y poder cambiar el calvario que es mi vida. Cuando escogí...