Capítulo 72

118 14 1
                                    


Sus brazos me apretaban fuertemente y sus labios estaban contra los míos, era un beso cálido, amoroso, tierno, yo me encontraba aferrada a él, como si de mi vida dependiera aquella acción.

-Te amo – Susurro contra mis labios, sonreí y él próximo sus labios a los míos, correspondí rápidamente, no podía acostumbrarme a sus besos, cada uno me transmitía algo más intenso que el anterior, algo más profundo y a pesar de que no podía acostumbrarme, no podía vivir sin ellos, se alejó un poco de mí, sonreí, levanto mi mano, justo aquella que tenía la pequeña caja blanca, la abrió para mí y dejo ver un delicado anillo, era un hermoso anillo plateado, con pequeñas cristales incrustados, brillaba intensamente, tan intenso como mis sentimientos por mi ahora prometido – Era de mi abuela paterna – Dijo en un susurro, tomándolo de la pequeña caja, tomo mi mano y lo coloco en mi dedo, beso mi mano – Te amo... - Repitió una vez más – Siempre será así – Beso mi frente.

-Y yo te amo a ti y siempre será así – De pronto comenzó a recorrer con sus dedos mi rostro, recorrió mi mentón, deslizo sus dedos por mi cuello, provocando que mi piel se erizara, continuo su camino bajando por mis brazos, entrelazo nuestras manos y pego su frente contra la mía, planto un pequeño beso en la punta de mi nariz, me hizo sonreír.

****************************************

-En un mes la boda por el civil y en mes y medio nuestra boda por la iglesia – Asentí tímidamente mientras acariciaba los pétalos de aquella flor violeta que Edward acostumbraba regalarme, la coloque frente a mis labios - ¿Estas segura? – Reí.

-¿Quieres prolongarlo más? – Pregunte confundida, él soltó a reír.

-Si por mi fuera me casaría en este mismo momento – Solté a reír – Pero quiero que recuerdes nuestro día – Dijo jugueteando con nuestros dedos, sonreí y solté un largo suspiro – He soñado con el día en que estemos casados – Dijo en un susurro, lo mire y solté un suspiro, yo también había soñado con él y mucho antes de que esto comenzara, sonreí - ¿Y esa sonrisa? – Pregunto curioso y con su dedo comenzó a recorrer mi brazo, negué con la cabeza.

-Nada... Solo estoy emocionada – Dije acurrucándome entre sus brazos, él me acobijo completamente – Me encanta estar así – Él río.

-Y a mí me encanta tenerte así – Dijo apretándome fuertemente, mordió ligeramente mi hombro, provocándome un escalofrió, solté a reír.

-Te amo – Susurre intentando mirarlo directamente a sus ojos, acaricio mi cabello con delicadeza.

-No tienes idea de cuánto he esperado esas palabras en tus labios – Dijo recorriendo mi labio inferior con sus dedos.

-Pues... Te amo – Repetí, soltó un par de risas.

-Y yo te amo mucho más – Dijo levantando mi mentón y robando un par de besos de mis labios.

**************************************

NARRA EDWARD

-¿Me estas escuchando? – Pregunto Jasper.

-No... - Dije soltando risas, Jasper soltó a reír tras de mí.

-Te dio duro el amor – Dijo golpeando con su dedo pulgar el escritorio, lo mire, coloque mis codos en el escritorio.

-¿Qué me estabas diciendo? – Pregunte soltando un suspiro, Jasper asintió.

-Bien... Bella debe tomar posesión de los bienes de la difunta Grace – Fruncí el ceño.

-No creo que quiera ni que se lo mencionen – Dije apretando mis labios.

-El derecho es intransferible e irrevocable, aunque Jacob está intentando impugnarlo – Solté una risa irónico – Lo que te debe asciende a muchísimo dinero, de hecho quizá mucho más a la misma fortuna de los Black – Solté un suspiro.

-No insistas con eso, no quiero nada – Jasper se puso de pie y negó con su dedo índice – No quiero escuchar nada... - Le susurre antes de que dijera algo más – Soltó un suspiro – Dejemos esto por la paz... No tiene nada que me interese... Ahora enfoquémonos en nuestras vidas, en ser felices... En... - Solté un suspiro – Olvidar... - Sonreí.

-¿Qué han hablado Bella y tu sobre sus padres? – Mordí mi labio inferior, negué con la cabeza.

-No quiere hablar del tema... - Susurre, Jasper volvió a golpear el escritorio con su dedo.

-¿Por qué no? – Pregunto confundido – Son sus padres, pensé que al saber que no la abandonaron y que la estuvieron buscando la haría sentir mejor.

-En parte la entiendo... - Dije mirando a Jasper, este me miro aún más confundido – Desde niña sufrió su falta, vivió guardándoles rencor... Dolida... Esta extrañada, sin embargo también comprendo a Charlie y Rene... Su pequeña hija está a unos pasos, estoy entre la espada y la pared... No sé cómo ayudarlos a ninguno – Jasper se quedó en silencio por unos momentos.

-No sé cómo ayudarte...- Solté un suspiro - ¿Y qué pasa con ustedes dos? – Pregunto, sonreí.

-En un mes será nuestra boda – Dije soltando risas, Jasper soltó a reír y aplaudió.

-¡Anda mira eso! – Sepuso de pie – Hasta que se te hizo – Dijo animado – Déjame felicitarte – Dijoextendiendo sus brazos, solté a reír, Jasper soltó un par de cosas más antes deirse y dejándome con muchos otros pensamientos en mente, estaba feliz, al fin todoestaba encajando. 

Deseos CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora