#9

217 8 1
                                    

Abres los ojos, miras a los alrededores, y una vez más te descubres a ti mismo en tu habitación, echado en tu cama.

Recuerdas...Recuerdas haber bajado a la sala en medio de la madrugada, luego de haber escuchado un ruido extraño. Fue allí donde una mujer de largos cabellos negros apareció ante ti...Una mujer cuyo rostro era el de un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Acaso... ¿Acaso lo soñaste todo? ¿Cómo es que ahora estás en tu cuarto?

Todo está a oscuras a tu alrededor. ¿Será que todavía es de madrugada?

Te levantas de la cama y te diriges hacia la única ventana de tu cuarto, apartando las cortinas, a fin de contemplar el cielo nocturno. Sin embargo, al hacerlo te llevas la sorpresa de descubrir que la ventana ha sido tapiada desde afuera. ¿En qué momento ha podido suceder tal cosa?

Sales de tu habitación, y te diriges a la pieza de tus padres, llamándoles en voz alta. No hay respuesta alguna. En cuanto tocas la puerta de su dormitorio, descubres que esta ha sido cerrada desde adentro, tal como sucedió en tu último sueño... ¿O acaso será que aquello no fue un sueño después de todo?

Y como si no estuvieses lo bastante inquieto ya, un espantoso ruido se escucha muy cerca de dónde tú te encuentras...

El ruido proviene de la habitación de tu hermana menor, ubicada al extremo izquierdo del pasillo, el cual durante estos momentos permanece completamente sumergido en sombras.

Si vas a la habitación de tu hermana, lee la parte #11.

Si regresas a tu habitación, lee parte #10.

El Diablo está en tu casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora