#13

155 6 0
                                    

Tomas el sendero de la izquierda, y este te lleva hacia un territorio en medio del cual se yerguen unas ruinas de aspecto sumamente extraño, los cuales no parecen pertenecer a ninguna clase de cultura antigua que tú conozcas: Son construcciones sumamente toscas, que parecen datar de un tiempo sumamente primitivo, anterior a cualquier clase de civilización humana.

Asimismo...Hay algo que te resulta vagamente familiar en dicho lugar, por desconcertante que esto pueda parecer. Así suene absurdo, tienes el presentimiento de haber estado allí antes.

¿Por qué? ¿Cómo es eso posible?

La inquietante música de una flauta distante interrumpe entonces tus cavilaciones, la cual es seguida unos cuantos segundos después por unos cánticos monstruosos...Un sinnúmero de voces abominables recitando salmodias demoníacas está aproximándose al sitio en donde tú te encuentras...

Sabes que son ellos...Esa misma procesión horrenda que divisaste en el bosque. La cantidad de sus integrantes parece haber aumentado de forma exponencial, sospecha que no tienes ni el más mínimo interés de confirmar.

Tienes que irte de allí cuanto antes...Tienes que correr, esconderte... Pero ¿Dónde?

¿Dónde?

Lee la parte #15.

El Diablo está en tu casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora