En primer lugar, agradeceros a todos los que lleváis conmigo desde el capítulo 1, motivándome con vuestras lecturas, votos y comentarios. Este primer libro es lo que es gracias a vosotros.
Segundo, me gustaría agradecer a ciertas personas en concreto:Anichu _dark: Gracias por descubrirme wattpad, ayudarme en los momentos de baja inspiración y/o moral y, en definitiva, estar a mi lado desde el principio😘. Y yo creo que eres una gran escritora, no dejes que nadie te diga lo contrario o trate de eclipsarte.
Naito: Recuerdo como me salto tu primer voto y comentario cuando esperaba un tren en la Renfe, justo para animarme y ver que el libro crecía. También gracias por unirte al carro , por los consejos en nuestras charlas por el chat, que me han ayudado mucho en ocasiones.
Littleo14: Mi más temido crítico xDD. Nunca olvidaremos aquellos niños que "defecaban" del pueblo del súcubo, desde entonces repaso muy muy bien lo que publico xD. Tu ojo de lince me ha ayudado a corregir un montón de erratas para los que llegaran después. Tus comentarios en capítulos y chat siempre me ayudan a mejorar algún detalle y por eso te doy las gracias.
Eureader: Mi primita, que me mete más caña que cualquier editor xDD. Siempre que tengo alguna duda con un tema físico o químico ella es mi salvavidas (este es un libro de fantasía y magia pero me gusta que haya algo de sentido científico). ¿Recordáis la parte en la tumba de los druidas en la que Caju se mete un veneno para contrarrestar otro? Fue ella la que me ayudó ahí.
Seguramente habrá más de uno pensando "Saevin cabrón, nos has dejado un montón de dudas" Yo os respondo "la mayoría se resolverán en el segundo libro", y hablando de segundo libro, ya que he conseguido terminar estos capítulos antes de lo previsto, me comprometo a publicar el primer capítulo del siguiente antes de año nuevo.Así soy yo, me gusta mimar a mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
The Last Guardian
Fantasy¿Qué pasaría si alguien se saliera del papel que la sociedad le ha impuesto? En la monótona ciudad de Nilven, el joven ladrón Caju busca su gran golpe para poder vivir a cuerpo de rey sin tener que preocuparse por nada. Cuando se presenta en la ci...