38

342 19 1
                                    

Narra Luke.
Llevo dos días sin saber de Tn y se me hacen eternos ya quiero verla. No quería ir por la actitud que tomaba ella y creo que yo soy el que tiene la culpa desde que le dije que yo la protegeria y creo que me lo estoy tomando muy en serio, no quiero dejarla sola en ningún momento, es algo inexplicable. Tal vez sólo debía ir a ver cómo estaba y después regresarme sin que ella se dé cuenta. Bueno, hoy no pero sí iré otro día. Ahora lo que tengo que hacer es ir a vender algo de lo que tengo para darle a Tyler antes de que vuelva a llamar.

Narra Rk.
Tn era una miedosa de primera, en casi toda la película se la pasó dando pequeños saltitos cuando salía alguien derepente, yo como estaba a lado de ella la acerqué más conmigo para que se sintiera segura, también la tomé de la mano y creo que eso la tranquilizó un poco. Tn era una niña buena, nunca habíamos dejado que una secuestrada estuviera por la casa como lo hace ella o que nos hablara, todo lo que hace Tn ninguna otra chica lo había hecho, en ese caso Tn era especial.

La película terminó y ya era un poco tarde, los chicos se subieron a acostar y Tn y yo nos quedamos abajo.

-¿Quieres cenar? -Le pregunté. La verdad yo sí tenía hambre.

-Sí, ¿tú?

-Estoy babeando de hambre. -Ella se empezó a reír y yo sólo sonreí.

Era bonita. Y rara.

Ambos hicimos unos hot cakes, bueno, ella los hizo y yo mientras estaba sentado y viendo cosas en mi celular. Tn era buena en la cocina, no lo sabía pero hoy iba a probar para ver qué tal.

Hacía muecas divertidas y yo sólo la observaba era rara y eso estaba demasiado cool. Sirvió leche en dos vasos y me acercó el mío, ella bebió un poco del vaso de ella y se llenó al rededor de los labios yo sólo me reí de ella.

-Tienes un poco de... -Toqué mi labio indicando dónde tenía leche ella.

-¿Aquí? -Me preguntó y se limpió pero le seguía quedando del otro lado.

- No, déjame ayudarte. -Ella se acercó más a mí y yo con mi dedo pulgar quité suavemente la leche.

Se me quedó viendo y yo a ella, no sé cuántas veces ya lo dije pero insisto, ella es rara. Bajé mi mirada a sus labios, vi que no hacía nada así que mi vista volvió a sus ojos, ella me veía a mí, no a mis labios. Junté mis cejas haciendo una expresión y ella sólo rió. Esto siempre pasaba en las películas, ¿era señal de darle un beso? No sabía perfectamente si ella quería hacerlo o si yo quería hacerlo, simplemente era raro. Ninguno de los dos hacía nada así que mejor quise dar el primer paso yo. Me fui acercando poco a poco y bajé mi vista a sus labios, los tenía sumamente rosados y carnosos, creo que son idénticos a los míos. Cuando estábamos a punto de darnos un beso escuché que alguien bajaba las escaleras, Tn y yo nos separamos lo más rápido que pudimos, voltee a ver quién era y era...


Secuestrada •S.V.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora