45

348 19 0
                                    

-Eres una maldita zorra. -Diana corrió hacía mí pero Sebastián me puso atrás de él para que ella no me hiciera daño.

Karma, bitch.

-Puede ser, no sé. -Me reí y ella se fue.

-Nunca pensé que fueras así, me decepcionas. -Dijo Rk para después irse.

Mierda, mi oportunidad de poder salir de aquí se ha ido a la mierda, lo mío no es rogar pero si es por mi salida tal vez sí lo tenga que hacer.

-¿Por qué dijo Rk eso? -Me miró confundido.

- No sé. -Alcé los hombros levemente.

-¿Ya tienes tus cosas listas? Ya casi nos vamos. -Me preguntó Sebas.

¿Qué? ¿Tan pronto se hizo noche? No porque lo había besado significaba que ya estábamos bien, eso nunca. A mí nunca se me olvida cuando una persona me hace algo. Creo que Luke se había olvidado de mí. Sebastián ya estaba bajando sus maletas y yo apenas bajaría las mías.

Cuando entré a la habitación ahí estaba Rk recargado en la puerta. Iba a pasar para tomar mis maletas pero cuando pasé a lado de él me jaló del brazo haciéndome quedar frente a él.

Tenía sus labios tan cerca de los míos pero creo que no era el momento de hacerlo.

-¿Qué pasa? -Pregunté.

- No quiero que te vayas. -Me besó pero me hice para atrás.

-Pensé que estabas enojado. -Me quité de sus brazos.

Si el viaje sería largo entonces tenía que estar bien con Sebastián para que sea menos pesado, ahora es el momento menos indicado para besar a Rk.

Agarré mis maletas y las puse en la entrada del cuarto mientras veía que tuviera lo necesario, aunque era pura ropa, no tengo nada material ni siquiera la ropa es mía.

Rk agarró mis maletas y las bajo, yo iba atrás de él, Sebastián ya me estaba esperando.

-Te voy a extrañar. - Me dijo Rk pero lo ignoré. Ahora no quería problemas con Sebastián.

-¿Qué le extrañas? Ella va a estar muy bien conmigo.

-Adiós. -Caminé y le besé el cachete a Rk.

Sebastián me jaló del brazo, agarramos nuestras maletas y salimos de la casa. Arango nos iba a llevar al aeropuerto.

En el camino Sebastián me fue advirtiendo que no dijera nada mientras íbamos en camino, que si alguien decía que yo estaba perdida o algo así. Negara todo.

Cuando estábamos ya en el aeropuerto, Sebastián se dio cuenta de que nuestros asientos no estaban juntos, el de él estaba atrás del mío. Fue a comprar otro para ver si había espacio donde estuvieran juntos pero no fue así.

Narra Luke.
Llegué a la casa de los idiotas y toqué el timbre, por primera vez venía en son de paz, ahora no quería ningún problema, sólo quería negociar para que Tn se viniera conmigo.

Tardaron dos minutos en abrir y fue Arango. Cuando me vio su cara fue de asombro, creo que nunca se imaginó que yo fuera solo.

-¿Dónde está? - No quería perder el tiempo, necesitaba verla ya.

-¿Quién? -Preguntó de mala gana.

-Tn.

-Se acaban de ir. -Frunció el ceño.

-Mierda. -Susurré mientras le daba un golpe a la pared.

-¿Tú para qué mierda la quieres?

-Eso a ti no te importa, ahora dime. ¿cuándo llega?

- No sé, ahora largo. -Iba a cerrar la puerta pero puse mi pie para impedirlo. -¿Qué? - me miró mal.

-Cuando llegue ella quiero ser el primero en enterarme y después me la llevaré lejos de aquí, si ella no regresa rápido les juro que ya van a tener tiempo de huir.

Me fui de ahí. Subí a mi auto y lo puse en marcha, no podía creer que le había fallado a Tn, se supone que ella estaba afuera por mí. Yo la debía cuidar y estaba rompiendo mi parte del trato. Tengo que averiguar a dónde se fue y con quién. Sólo sé que el idiota de Villalobos iba con ella. Cada vez lo odio tanto. Pero estoy seguro que sino la regresa ya no habrá más piedras en mi camino.

Fui a mi casa y le conté a los chicos lo que había pasado, ellos no querían ya a Tn, pero se aguantan, ella nos está manteniendo y debemos cumplirle, la tenemos que encontrar.

Narra Sebastián.
Por la bocina del aeropuerto se escuchaba como nombraban nuestro vuelo,toda la gente hacía formaciones para poder abordar. Tn y yo nos formamos después de haber dejado las maletas. No tenía miedo pero sí estaba un poco nervioso, mi visa era falsa y me ponía los pelos de punta saber que se podían enterar y quitarme a Tn.

Todo fue bien, una vez en el asiento yo me senté atrás de ella para así podría vigilar, ella a los pocos minutos se quedó dormida y eso me tranquilizó un poco más. Había un chico a mi lado y a lado de ella también, no había problema, mientras no se hablarán todo estaba bien.

Yo sé que me he tardado mucho en actualizarles, pero el trabajo no me deja, en serio ha sido el semestre más pesado, lo malo es que ya casi salgo de vacaciones pero saldré fuera, así que no creo poder actualizarles durante dos semanas. Trataré durante estas dos semanas que me quedan escribir los capítulos que pueda para que así tengan un poco más de contenido.

Gracias por apoyar.

Secuestrada •S.V.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora