ST ~2~.

220 12 0
                                    

Sebastián.
Ya hoy regresaba después de dos meses y medio. Hoy por fin volvería a ver a Tn, no era que la extrañara ni nada pero le tengo una sorpresa muy grata. Mi vuelo saldría en un par de minutos, ya me encuentro en el aeropuerto, no sé si ella ya se enteró de que hoy regreso, le avisé a Christopher que ya me iría pero no sé.

El vuelo no estuvo tan pesado ya que sólo fueron un par de horas. Cuando llegué a casa nadie de los chicos habia llegado aún. Diana no estaba y todavía no le avisaría que ya llegué, aún no tenía ganas de verla, primero iría con Tn para ver cómo está.

Me dirigí a la casa mía que estaba a unos cuantos mi minutos de donde estaba y ahí estaba Chris.

-¿Qué onda?

-¿Cómo te fue?

-Muy bien, la mercancía allá se vende a todo lo que da. -Dije alegre.

- Tu mandado te está esperando, no ha dicho ni una sola palabra desde que está aquí. -Se rió. -Yo me tengo que ir, me están esperando.

-Gracias.

Caminé hasta la puerta que llevaba a la habitación de Tn y lo pensé bien antes de entrar. Ya tenía casi dos meses sin verla sino es que hasta más, no sé cuál sea su reacción al momento de que entre yo por esa puerta.

Cuando estaba con Tn me sentía muy raro, después de fingir emociones con ella o si es que se puede llamar así algo raro pasó. Cada que la veo es algo más raro aunque ella para mí no deja de ser una zorra cualquiera.

Giré la perilla de la puerta y ella no volteó.

-¿Me extrañaste? -Dije y ella volteó rápidamente hacía mí.

Tn.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando escuché que la puerta de mi habitación abrió, yo sólo esperaba que la persona de siempre dejara mi comida en la mesa de estar y se fuera, moría de hambre; yo sólo quería la comida ya.

-¿Me extrañaste? -Dijo una voz muy conocida para mí, voltee lo más rápido que pude para verificar que sí fuera él.

¿Qué hacía aquí? ¿Por qué después de tanto tiempo apenas se dignaba a aparecer? No recuerdo nada de lo que pasó en aquella fiesta y creo que desde esa noche estoy aquí. Está más que claro que jamás podré tener amigos, todos conocen a Sebastián. Todos mis pocos amigos tienen algo que ver con él.

-¿Te comieron la lengua los ratones?

Sí.

-No. -Contesté seca.

-Tanto tiempo, Tn Ta.

-Lo mismo digo, Villalobos. -Sonreí de lado.

-Hasta que ese tal Luke se dignó y dejó de buscarte. -Río.

- No hablemos de él. ¿Qué quieres conmigo?

- No te las des de muy alta, aquí yo soy la ley. -Me dio un leve empujón.

-¿Qué te pasa imbécil?

-Recuerda lo que dijimos de las malas palabras. -Golpeó mi mejilla.

-Eres un idiota. -Otro golpe directo a mi cara.

-Ya veo que no entiendes, veremos si con lecciones logras aprenderte algo.

Me aventó a la cama y dejó caer todo su peso encima mío, Sebastián estaba delgado pero mi cuerpo no aguantaba todo su peso.

----------------------------------☆☆

Me tardé en subir este cap porque se me borró, no sé qué pasó, así que está más corto que como estaba, no recuerdo muy bien lo que había puesto pero bueno, aquí está, los otros ahora mismo los subo antes de que ocurra lo mismo. Las amo.💕

Secuestrada •S.V.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora