S.T. 23

198 15 2
                                    

-Tn...

-¿Mamá? ¿Qué haces aquí?

-Debes alejarte de él, no es bueno para ti. -Su expresión es de advertencia.

-¿De quién hablas mamá?

Puede hablar de Sebastián pero no estoy segura. Sebastián es una buena persona, por lo menos por ahora.

-Luke, Luke es malo para ti hija. - La voz de papá se escucha detrás de mí.

Volteo y ahí está él, está mi papá como la última vez que lo vi.

- No, él es Sebastián, Luke ya no está conmigo. -Apunto a Sebastián quien está dormido atrás de mí.

-Debes averiguar qué pasó en realidad, debes saber que no fue un simple choque lo que nos arrebató la vida.

¿Qué? Mis lágrimas empiezan a salir, ¿ellos están muertos? ¿cómo pasó? Ellos se fueron hace un año y medio pero dijeron que regresarían, ellos no están muertos. Están aquí conmigo ahora mismo.

-¿De qué hablan? - No estaba entendiendo nada.

-Él te debe decir la verdad, tienes que hacer que Luke pague por lo que hizo.

-¿De qué hablan?

-Eso se lo debes preguntar a él, hija. -Habló papá y apunta a Sebastián atrás de mí.

Cierro los ojos fuertemente intentando recapacitar cada momento del que acaba de pasar, sin embargo despierto, estoy en mi cuarto y la televisión se encuentra prendida, Sebastián está dormido a lado de mí.

Mis lágrimas no tardan en salir de mis ojos, me levanto de la cama cuidadosamente de no despertar a Sebastián. Voy al cuarto que era de mis padres y por mas que contento las lágrimas éstas salen solas. Caigo al piso y sin importar el dolor que causa el piso en mis rodillas me pongo a recordar cada parte de lo que soñé.

Fue un sueño muy real, mis papás piden ayudan, piden justicia. Y yo estoy dispuesta a hablar. Ellos mencionan a Luke. ¿Cómo y por qué lo conocen? Luke no hizo nada con ellos. ¿Por qué conocen a Sebastián? Sebastián nunca estuvo conmigo, nunca se incluyó en mi bola de amigos. Nunca conocieron a ninguno de los dos. ¿Por qué hablan de ellos?

Mis padres tenían la vestimenta con la que se salieron el último día que los vi. ¿Por qué simplemente no se quedaron en casa con su niñita? Los extraño más que a nadie. Nunca pensé que los soñaría y ahora no sé cómo parar con este dolor. ¿Por qué nunca he ido a visitarles? Ellos siempre están presentes en mi memoria y mi corazón, pero por qué no he tenido tiempo de ir a verles al panteón.

Tengo que ir.

Bajo a la cocina y busco las llaves del carro de Sebastián, el panteón queda muy lejos de mi casa. Estoy de suerte y las encuentro en la mesa de comer, las cojo y salgo de la casa aún sin hacer ruido. Entro al carro de Sebastián y éste pita cuando le quito la alarma, subo antes de que venga y arme un caos. Conduzco pronto al panteón en el que se encuentran mis padres, ni siquiera vine cuando los enterraron.

Estaciono el auto y entro caminando al panteón, no hay guardia en la puerta y esto se hace más fácil. Camino y pasó por todas las tumbas, llego a las casas que hacen y busco los apellidos de mi familia, los encuentro y ahí están. Ellos dos ocupando un espacio y sobra un hueco que tal vez sea para mí. Es increíble como la gente manda a hacer estas casas sin siquiera saber cuándo va a llegar el día de su muerte. Muy increíble.

Me arrodillo enfrente de la casa y sólo veo los nombres de mis padres en esas lápidas. ¿Cómo me he atrevido a poner a Sebastián por encima de mis padres? ¿Por qué estar con Sebastián pudiendo venir a ver a mis padres aquí? Sé que no es lo mismo pero no puedo permitirme estar ignorando a mis padres por culpa de Sebastián.

Estoy segura de que mis padres nunca me darían aprobación para estar con alguien como Sebastián, tal vez Luke pase. Si no me hubiera tratado como la mierda aquel día que pisé su casa, sin embargo Sebastián también me maltrató, y eso era lo que mis padres más odiaban. Siempre me daban consejos de que no tuviera un novio así, siempre les juré que nunca estaría con una persona así, y ahora veo que les fallé y lo sigo haciendo.

Sebastián siempre está en mis pensamientos, ¿por qué ahora mismo que puedo tener una plática con mis padres él está presente en el tema? No lo sé, nunca lo sabré.

-Quisiera que estuvieran aquí conmigo, qué cuidaran de su muñeca por mas tiempo, tener esos ataques de risa que siempre teníamos cuando algo hacíamos mal. Nunca estuvo la violencia con nosotros, siempre fuimos una familia perfecta, los errores con nosotros nunca estaban presentes, siempre arreglabamos todo juntos. Siempre fuimos los tres y nadie más. Jamás me imaginé que los llegaría a perder, y si lo sabría; yo hubiera pasado con ustedes cada día como si fuese el último, y aún así yo hubiera estado en ese hueco junto a ustedes, juntos como siempre lo hemos hecho -quito una lágrima que baja por mi mejilla -Los extraño tanto, quisiera tenerlos ahora mismo aquí, sé que me están escuchando, sé que nunca me han dejado sola y que desde donde se encuentran cuidan de su pequeña, de su pequeña indefensa que ahora no me reconozco, les pido mil disculpas, sé que nunca serán suficientes. Me convertí en lo peor, yo sé que a ustedes nunca les hubiera gustado que una mala palabra saliera por mi boca, sin embargo pasó a mayores, ya tuve varias peleas, perdón papá, perdón mamá. No puedo ser perfecta, no sin ustedes aquí...

Mis lágrimas y el nudo que se encuentra en mi garganta no me deja terminar de pedir todas las disculpas que mis padres se merecen.

Estoy tan concentrada que no me percato de que un señor se acerca cada vez más.

Perdón por estar desaparecida, les dije que tenía exámenes pero ya al fin estoy de vacaciones. Prometo recompensar con muchos capítulos. Las amo.💕

Secuestrada •S.V.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora