Sebastián.
Los chicos llegaron y me la pasé con ellos en la casa junto con Diana. Estábamos de fiesta porque todos nuestros negocios salieron a la perfección.Me quedé con ellos dos semanas y cacho, todo era fiesta y diversión hasta que recibí una llamada de Luke. Me ofrecía dinero por Tn pero obvio rechaceé su oferta, ahora lo que menos quiero es tener dinero, tengo todo lo que quiero y entre esas cosas está Tn.
Oh mierda, Tn. La olvidé por completo, seguramente ya no está en la casa. Salí de la casa de los chicos sin que nadie se diera cuenta y fui a mi apartamento a verla.
Entré y la puerta aún tenía llave, eso quiere decir que ella sigue aquí. Fui a su cuarto y abrí la puerta, estaba todo oscuro como de costumbre, ese cuarto nunca ha tenido luz.
Entré para verla mejor y estaba del asco. Tn tenía unas gran ojeras y pareciera como si estuviera muerta, tenía su labio super hinchado, no sé qué se haya hecho en ese labio pero lo tiene horrible.
-Despierta, te traje comida. -Le hablé pero ella no se movía nada. -Tn, despierta.
Tn no reaccionaba y yo no sabía qué hacer, no sé qué tiene pero huele y se ve muy mal. Sólo fueron dos semanas, no es para tanto. Saqué mi celular y teclee el número de Ruiz.
-¿Bueno?
-Necesito que vengas a mi apartamento, si alguien más sabe de medicina eres tú.
-¿Qué pasó, estás bien?
-No tardes por favor. Y no le avises a nadie.
Colgué y volví a donde estaba Tn, no puedo creer que me haya olvidado de ella, no sé cómo hacer que despierte, tal vez ya esté muerta. No, ella no puede estarlo, no aún. Debe convivir más tiempo conmigo. ¿Por qué mierda siempre me pasa esto? Cuando más la necesito y la tengo cerca de mí siempre tiene que pasar algo malo o se aparta de mi lado. No soy una persona muy buena y a veces cometo errores o más bien todo el tiempo pero siempre trato de ser bueno con ella, siempre me saca de mis casillas pero eso no significa que ella no me importe, desde que llegó se hizo como si fuera alguien más de la familia, los chicos se acostumbraron a ella y siempre me preguntan que si ella está bien. Yo nunca quiero hablar de ella. Me ganan los celos o no sé qué sea. Sólo me da rabia no poder tenerla conmigo de nuevo. No quiero que se vaya más de mi lado. Tn me pertenece a mí y sólo a mí. Ella es mía.
Mario llegó en unos 10 minutos.
-¿Qué pasó? ¿A qué hora te viniste?
-Está en aquel cuarto, por favor ayúdame.
-Marica me estás asustando, ¿qué hay o qué?
-Es Tn.
Ruiz entró a la habitación donde estaba ella y se le quedó viendo unos segundos, después regresó su vista a mí.
-¿La mataste? ¿Qué mierda te pasa? Estás mal de la cabeza, Sebastián.
-Yo no hice nada. -Fue lo único que dije.
-Oh, claro que no hiciste nada, esos golpes están sólo por obra del espíritu Santo. -Creo que se enojó poquito.
Estaba a nada de golpearle la boca a ese idiota para que dejara de hablar. Yo no le hice daño, nunca lo haría.
-Haz algo, no puedes dejar que se vaya a la mierda. -Lo miré serio.
-Ya lo hiciste tú, eres un idiota. Siempre mandas a la mierda todo lo que según tú "Te importa". -Hizo comillas con ambos dedos de sus manos.
-Tienes que hacer algo rápido, no puedo dejarla así nomas. -Me exalté.
-Eres un idiota, eso hubieras pensado antes. ¿Cuánto tiempo la dejaste aquí? Apesta este lugar, simplemente no sé qué mierda te pasa.
-Deja las ofensas para después y ayúdame a curarla, al menos tenerla despierta.
-Vete.
-¿Qué? -No escuché bien o este idiota me corría de mi propio apartamento.
-Que te vayas. -Yo no me moví. - Te vas tú o me voy yo. -Es estúpido, me salí de la habitación y fui a la sala.
No puedo creer que haya sido tan idiota como para dejarla sola por dos semanas, ¿qué estaba pensando? No puedo estar con Diana ya. Siempre quiere que esté con ella pero no puedo dedicarle tanto tiempo. No puedo estar siempre junto a ella. También tengo que dedicarle tiempo a Tn, no sé para qué la quiero pero sí sé que no la quiero dejar ir.
-Ya despertó, espero que después de esto la dejes libre, no quieres que Tyler se entere de esto, ¿o sí?
-¿Me estás amenazando? -Me reí.
-Te estoy advirtiendo, Villalobos.
Vi como se iba y yo entré una vez más a la habitación de Tn, es que ésta olía super mal. La habitación y Tn. Ella estaba despierta y tenía un suero puesto en la mano, creo que necesitaba comida. Sin decir nada me dirigí a la cocina y le llevé sopa, fue lo único instantáneo que pude hacer en ese momento. Tn se la acabó y pidió más, yo le llevé más y creo que ya estaba bien.
-Tengo ganas de vomitar, llévame al baño rápido. -Me dijo ya que ella no se podía mover.
Asentí y la cargué en mis brazos, Tn no estaba nada pesada, así que sin ningún problema lo hice y la llevé al baño, no se veía nada pero esperaba y pudiera atinarle al baño. Ella vomitó casi toda la sopa que se comió.
La dejé en su cama y salí de la habitación, no tenía ganas de verla, daba asco y pena ajena.
Subí a mi cuarto y me puse a ver la televisión, no tenía nada que hacer y no pensaba irme a casa con los chicos y dejar a Tn sola, menos en las condiciones que está.
¿Pero por qué vomitó? No tiene motivos. La última vez que tuvimos sexo fue exactamente hace dos semanas y media. Tn no puede estar embarazada, no de mí. Aún no es momento de que sea padre. Y menos con la vida que llevo, no. Simplemente no, Tn no está embarazada, y sí así es lo va a perder, no puede tener un hijo, y menos que sea mío.