Narra Sebastián.
Diana y yo fuimos con Sara, ya que que Joaquín y yo teníamos unos asuntos pendientes porque el me compraba mercancía, Sara no sabía nada sólo me entregaba el dinero cuando Joaquín no estaba aquí.
Kate me platicó de Tn, yo me hice el inocente que no sabía nada de ella, obviamente le conté a Kate una vida mía falsa, tampoco era que le dijera que yo fui el que la secuestre y quiero tenerla de nuevo bajo mis reglas.Cuando llegamos Sara nos estaba platicando "dónde trabaja Joaquín". Kate bajó a saludarnos y dijo que Tn estaba aquí, no sabía cómo tomármelo.
Tenía casi cinco meses sin ver a Tn, ahora que estemos en la misma casa puede resultar un poco incómodo, la extrañaba y siempre que venía esperaba encontrarla aquí. Diana sustituyó el lugar de ella, pero todo puede cambiar.
Tn estaba bajando las escaleras y cuando vio que se trataba de mí se regresó lo más rápido que pudo, yo me quise parar del sillón e ir con ella, llevarla a mi casa y que no saliera nunca más pero Kate y Sara no se debían enterar de quién soy yo. Diana me agarró del brazo para que no fuera por ella.
-¿Qué te pasa, amor? -Susurró con el ceño fruncido.
-Nada. -Traté de esquivar su mirada.
Tn bajó después de rato y se fue, Kate le habló pero ella no volteó, me paré del sillón y me asomé a la puerta, ahora era el momento de ir por ella, cuando la vi ella ya estaba arriba en una camioneta con Luke. ¿Qué mierda hacía con él? Tn nos miró y después se fue.
La acababa de perder de nuevo.
Cuando llegué a la casa les platiqué a los chicos de ella. Diana no estaba muy contenta con haberla visto ya que Diana ahora es mi novia.
-Yo la vi el sábado en una fiesta. -Habló Juanpa.
-Diana, sube al cuarto por favor, ahorita voy para allá. -Ella me obedeció no sin antes hacer una mueca. -¿Por qué no la trajiste de vuelta? -Exclamé.
-¿Qué? Pensé que habíamos hecho un trato y dejaríamos de lado todos los secuestros. -Me reclamó Juanpa.
-Ella es diferente. -Me defendí.
-De diferente no tiene nada, sólo fue una golfa que trató de acostarse con todos nosotros, digo por si no te habías dado cuenta. -Habló Arango.
-¿Así fue? -Le pregunté a Rk.
-Conmigo trató se hacerlo. -Se excusó Rk.
-Con todos, bro. -Habló Juanpa. -Y ahora seguro se está cogiendo a todos los 5sos.
-Lo más seguro. -Habló Arango.
-Tienen que ir por ella lo más rápido posible, no dejaré que se vaya tan fácil. Me faltaron más noches con ella, dejémosla como la diversión de la casa. -Hablé yo.
-Nunca cambias, Villalobos. -Se rió Juanpa.
Narra Luke.
Tn y yo después de que terminó la película nos quedamos dormidos, cuando desperté ella seguía dormida, bajé los trastes a la cocina y los dejé en el fregadero, subí a la habitación y Tn estaba en su celular.-¿Pasó algo? -Pregunté.
-Kate me está preguntado que por qué me vine así nomas de su casa, no puedo decirle que es por Sebastián, no sé qué hubiera pasado si me hubiera quedado allá. -Dijo después de un bostezo.
-Ya dejemos de preocuparnos por eso. ¿Quieres que te lleve a tu casa?
-No, iré a un lugar ahorita. -Sonrió.
-Sólo quiero que estés segura pero bueno, ¿a dónde te llevaré?
-Yo me iré sola y ya lo haré porque ya es tarde.
Narra Tn.
No quería que Luke me llevara a mi casa, tenía que ir con Serena, no sabía nada de ella, tenía que asegurarme de que estuviera bien.Me hice una cola de caballo y me lavé la cara, Luke se seguía ofreciendo a llevarme pero no quería, es mi "amigo" no mi chofer ni mucho menos mi guardia.
-Ya Luke, ya te dije que me voy sola, no debes cuidar así de mí, no me pasará nada. -Dije más de 50 veces.
-Me preocupo por ti, es todo. -Besó mi mejilla.
-Lo entiendo y te lo agradezco, ahora debo irme, te veo luego. -Besé su mejilla.
-Despidete bien. -Rió.
-¿Eh?...
No pude decir nada más ya que besó mis labios, yo tardé en reaccionar pero sí lo hice, Luke era buena persona, debería intentar algo con él.
-Adiós.
Salí de su casa y tomé un taxi, Serena me pasó su dirección por whatsapp y llegué rápido.
...