Después de una hora de camino llegamos, todo estaba obscuro no se veía nada.
-Tengo que bendarte los ojos para poder entrar. -Saca una corbata y me la pone en los ojos.
- No entiendo para qué es esta cena. -Digo algo fastidiada.
-Ya llegamos, sólo te llevaré ahí dentro.
Dejo que Sebastián me cargue y camina hacia dentro de no sé dónde, ni siquiera había visto alguna casa u hotel, no se veía nada. Está todo obscuro. Ni siquiera la luna alumbra bien todo. Simplemente no se ve nada. Sebastián me lleva cargada y dura así máximo unos 3 minutos. Me baja y yo estoy desesperada por ver qué hay. Se supone que es una cena, ¿no?
-Voy a quitarte la venda. -Siento las manos de Sebastián atrás de mi nuca y después se ve todo negro.
Por más que trato de enfocar mi vista y ver dónde me encuentro se ve todo negro. A lo lejos se alcanza a ver a luna, pero no logro distinguir bien si son ventanas o no.
-¡SORPRESA! -Gritan todos y las luces se prenden.
Oh Dios mío. Esto es tan hermoso. Me quedo extrañada viendo cada parte del salón donde nos encontramos y es realmente hermoso, no es tan grande pero es genial. La vista es hermosa, tiene unas ventanas que son del piso hasta el techo. Es simplemente hermoso. En el frente está una mesa con un pastel y arriba dice "Felicidades Tn".
Todos están parados a lado de la mesa y se aproximan a mí. Es grandioso. Tanto tiempo pensar en tonterías que ni siquiera me di cuenta que ya es mi cumpleaños. Ahora entiendo por qué Sebastián quería hacer tiempo para llegar a las 12:00 exactas.
Todos caminan hacia mí y me abrazan y me dan mis Felicidades, esto no puede ir mejor. Veo a Sebastián y al último él me felicita, besa mis labios y yo lo abrazo, estoy muy feliz por esto.
-¿Tú hiciste todo esto sólo? -Pregunto sorprendida.
-Sí, y un poco de ayuda de parte de Kate. -Sonríe.
-Es grandioso. -Digo una vez más.
-Ven, vamos a comer, será una noche muy larga. -Sonrío y camino con él.
En la comida vienen Carlos, Logan, Kendall y James que por ahora son los meseros. Los saludo con una sonrisa y ellos me la regresan. En la mesa estamos Arango, Kate, Mario Ruiz, Mario Bautista que por cierto me sorprendió mucho que volviera con nosotros. Rk, Juanpa, Sebastián y yo. Somos pocos pero es lo mejor.
La comida estuvo super rica, no preguntaré quién la hizo pero está más que claro que ya se puede casar. Terminamos y el pastel no está esperando, lo parto y Sebastián toma muchas fotos, en realidad todos nos tomamos fotos juntos. Terminamos y salimos por la parte trasera, es una pequeña playa. Oh por Dios, amo a Sebastián por hacerme esto.
Miro al cielo y todo está lleno de estrellas, como quisiera que mis padres estuvieran aquí viendo a su nena crecer, los amo. Mande un beso al cielo y una lágrima estaba por salir, y paso rápido mi dedo intentando no derramarla, es una buena noche y no la echaré a perder. Todos se quitan la ropa y tienen su bikini, yo no traje, Sebastián no me dijo que trajera.
Lo busco con la mirada y veo que está atrás de mí.-Yo no tengo traje de baño.
-Ven. - Me toma de la mano y caminos adentro del salón otra vez.
-¿Aquí qué? -Pregunto.
-Ten -me da una bolsa y yo la abro, está un traje de baño muy bonito, sonrió. -Pontelo ahí dentro. -Apunta hacia el baño.
Asiento y camino hasta allá. Entro y lavo mi cara, mi maquillaje hoy estuvo de más. En otra ocasión volveré a hacerlo. Me quité todo el maquillaje que tenía y después mi vestido. Me puse el traje de baño que me dio Sebastián y no estaba nada mal.