S.T. 32

190 11 0
                                    

Tengo que ir a un lugar donde no haya nadie y Sebastián no me encuentre tan fácilmente. Necesito leer los documentos ya mismo. Pido un taxi y le digo que me lleve a la cafetería más cercana a mi casa.

Okey. Una, dos, tres.

Abro el sobre que me dio Luke y hay varios papeles, todos son originales ya que traen sellos y firmas.

Wow.

Ahora no sé qué pensar.

Termino de leer los documentos y mis lágrimas no paran. Estoy realmente sorprendida. ¿Por qué nadie se enteró de esto? Claro que todos ellos tienen algo que ver. ¿Por qué Luke tiene estos papeles? ¿Por qué mierda jugaron así conmigo?

Tengo que hacer algo en contra de ellos, no puedo dejar que me pisoteen de esta manera, y menos que hayan hecho eso con mis padres. Ellos no eran malos. Nunca hicieron nada mal.

¿A dónde se supone que debo ir ahora? No puedo estar en casa porque sé que Sebastián estará ahí y no quiero verlo nunca más. Tal vez deba ir a ponerles una demanda ahora mismo a todos. Ahora sé los nombres de todos.

No sé por dónde iniciar.

Debo hablar con Kate, debo contarle toda la verdad, debe enterarse de quién es la persona con la que anda y todos ellos. No quiero arruinar su relación pero es por el bien de mi amiga.

Busco mi celular en mi bolso pero no lo encuentro, hago memoria y me doy cuenta que el maldito de Ruiz me lo quitó. Ruedo los ojos y salgo del café, pido nuevamente un taxi y le doy la dirección de Kate.

Narra Sebastián.
Estaba esperando a que saliera mi vuelo para volver a casa, sólo faltaban 15 minutos para que lo aninciaran. Mi celular vibró y lo saqué, es un vídeo y viene de un número desconocido. Decido abrirlo y no puedo creer lo que mis ojos están viendo.

¿Cómo Tn pudo hacerme esto?

¿Por qué lo hizo?

Siento un fuerte apretón en mi pecho, me siento miserable. ¿Por qué ella? ¿Por qué mierda lo hizo? Una lágrima trata de salir pero la limpio antes de que eso pase. ¿Ahora voy a llorar por una mujer de nuevo? ¿Por qué mierda me tuve que enamorar de ella? ¿Por qué? Siento que el estrés y la vida se juntan para atormentarme.

Esto no puede estar pasando, todo es mi culpa, yo la he estado descuidando pero aún así no me creo que me haya hecho esto. ¿Por qué con Luke? ¿Por qué mierda con él?

Anuncian mi vuelo y yo voy rápidamente, el vuelo hace una hora aunque para mí fueron más, el tiempo pasa muy lento y yo estoy desesperado por verla, me las va a pagar. Nadie se burla de mí y menos en mi cara.

Voy a casa de Tn lo más rápido que puedo, necesito verla ya. Necesito saber por qué lo hizo. Que me dé sólo una razón. No entiendo nada. Ella me eligió a mí antes que a él. Y me dolió saber que tenía que elegir entre uno de los dos. Pensé que estaba completamente segura de lo que quería pero ahora veo que no.

Entro a la casa con las llaves que tengo, obvio debo tener copia. Subo a el cuarto y está todo como lo dejamos en la mañana, ella no ha regresado. Saco mi celular y le llamo a Ruiz.

-¿Dónde está?

-Déjame explicarlo, él no hizo nada malo, ella fue la que lo provocó.

-¿Qué? ¿Estás defendiendo al idiota de Luke?

-¿De qué hablas hermano?

-¿Dónde mierda está Tn?

-Se fue sin decir nada. Dejó su celular aquí.

-¿Dónde mierda puede estar? No está en casa.

-Aguarda, ¿aún no has hablado con ella?

-¿Tiene algo que contarme?

- No... ¿La buscaste en casa de Kate?

-¿Crees que pueda estar ahí?

-Tal vez.

Colgué y fui sin pensarlo dos veces a la casa de Kate. Tn debe entender de una vez por todas que es mía. Cuando yo estaba en el trabajo ella estaba follando con alguien más y yo nunca me di cuenta. No esperaba más de ella.

El único que la puede hacer gritar soy yo.

Llegué a la casa de Kate y toqué la puerta, Sara me abrió y la saludé.

-¿Aquí está Tn? -Pregunté.

-Sí, justo acaba de llegar hace unos minutos.

Asentí con la cabeza y fui al cuarto de Kate. Toqué y en menos de un minuto me abrió la puerta. Vi a Tn sentada en la cama y cuando me vio su cara fue de asombro. Y no sé por qué. Tal vez ella no sabe que ya me sé sus "secretitos".

-Necesitamos hablar. -Digo serio.

Narra Tn.
Tal vez deba hablar con Sebastián, así me confiesa todo lo que hizo y por qué lo hizo.

-Habla. -Respondí seca.

-Vamos a casa.

Me despedí de Kate y me fui con Sebastián, debo estar segura de contarle todo a Kate, no quiero que le afecte y le pase algo al bebé por mi culpa.

Llegamos a mi casa y Sebastián entró rápido, yo apenas me estaba bajando del carro cuando él ya estaba adentro. Entré y él estaba ahí parado.

Su mirada es de tristeza, enojo, no sé. Parece decepcionado por otra cosa. Tal vez aún no sabe que ya me enteré de sus "Secretitos ".

Secuestrada •S.V.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora