51 ¿Final?

292 16 1
                                    

- Vamos Sebastián, ¿seguirás en lo mismo después de todo?

- No puedo fallarle a Tyler.

-Él lo entenderá.

Bien, por una parte trataba de entender a Sebastián pero no lo lograba. Él no quería dejar su trabajo y eso sólo significaba una cosa, a él le gustaba hacer esto. Yo no debí meterme en nada, él es el único que sabe de todas sus movidas. Si Sebastián estuviera arrepentido de todo lo que me ha pasado no dudaría ningún momento en dejar el trabajo pero no es así. A Sebastián no le importa nadie más que no sea él.

Nos quedamos callados por vario tiempo, no sabíamos qué hacer. Era mejor estar así a que el idiota de Fede estuviera con nosotros.

Narra Juanpa.
Entramos al hotel pero no había nadie, tuvimos que sobornar a la recepcionista porque no nos quería dar ninguna información. Entramos a la habitación que era de ellos y había sangre en el piso, ellos no estaba aquí. Algo malo había pasado y aún estaba por pasar. Nos quedamos ahí un rato mientras lograbamos localizar el chip de la ropa que tenía Tn con ella. Estaban con ellos, con Federico Vigevani.

Arrancamos lo más rápido para allá y cada quién se iba preparando, nosotros no éramos bienvenidos aquí pero teníamos que sacar a Villalobos de ahí. Estábamos afuera de la casa en la que ellos estaban, no sería tan fácil entrar, teníamos que negociar primero con ellos pero no sabíamos qué.
Disparé al cielo llamando la atención de los que se encontraban adentro y así fue. Salieron cuatro.

-Creo que no es necesario decir el motivo por el cual vinimos. -Hablé claro.

-¿Sí? Pues en realidad no sé cuál es el motivo. -Habló uno de ellos.

Yo sólo conocía a Federico, nunca me imaginé verlos de frente, Sebastián me platicó un poco de él y lo que sé es que no quedaron en nada bien pero ahora no entiendo para qué lo quiere, todo esto ya quedó demasiado atrás.

-Esto es serio. -Habló Ruiz.

-Les daremos sólo a uno de ellos.

Debíamos llevarnos a Sebastián y que Tn se quedara aquí, pero para convencer a Sebastián de eso iba a ser muy difícil, él siempre dirá que no.

-Nos llevaremos a él. -Hablé yo.

-No, ustedes no deciden, les daremos a la chica, pero sólo porque ya no la necesitamos después de todo.

Se nota que no sabían que ella es Tn, todo mundo quisiera tenerla a su lado por todo el dinero que carga con ella, y es bueno que no sepa.

-Ella no nos interesa. -Hablé.

-Entonces la mataremos. -Dijo Fede alzando los hombros.

-Nos la llevaremos. -Hablo Rk.

¿Qué? ¿Para qué queríamos a Tn sino íbamos a tener a Sebastián? Tn está con nosotros gracias a Sebastián, si por nosotros fuera ella ya estuviera muerta desde hace mucho.

-Okey.

Narra Sebastián.
Entraron a la habitación en la que estábamos Tn y yo, era Federico.

-Vámonos, vinieron por ti. -Veía como jalaba a Tn del brazo.

Yo no podía hacer nada, aún seguía atado. Él se la llevó pero no sabía con quién. ¿Por qué no hice nada? Al menos hubiera hablado. Tn tampoco dijo nada, sólo se fue. ¿Así es como va a terminar todo? ¿cada quien por su parte? ¿Ya no nos volveremos a ver nunca? ¿Qué sería de Tn? Mi Tn.

Okey, no me maten pero he tenido demasiado trabajo, lo bueno es que sólo dos semanas y salgo de vacaciones. Les dedicaré todo el tiempo, lo juro ahora sí va en serio. No sé cómo terminar la novela, ¿alguna idea? Voten, las quiero.❤

Secuestrada •S.V.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora