Desperté ya que escuché que tocaban mi puerta, me puse rápido la pijama y bajé para ver quién era aunque era más que obvio que sería Luke. Abrí la puerta y sí, era Luke.
-Pasa. -Me hice a un lado para que pudiera pasar.
No me quedaba otra más que invitarlo a pasar, tenía que ser mucho más amable con ellos para que todo saliera bien, era demasiado raro hablar bien con él después de todo lo que pasé en su casa.
-¿Ya tienes celular?
-Sí.
Le di mi número y el lo anotó en su celular.
-Los guardias estarán viviendo a una cuadra por si los necesitas, te daré los números de ellos para vincularlos con tu celular y ya sólo vas a necesitar de apretarle a un botón de tu celular y así vendrán ellos por ti, ¿me entendí?
-Sí
-Bueno, creo que es todo.
-Esta bien.
Luke y yo nos quedamos viendo un par de segundos, era muy incomodo, nunca lo había visto a los ojos y tan de cerca, este chico le molestaba cualquier contacto visual que hubiera con él, era muy pero muy especial.
-Bueno... creo que yo me voy.
Sólo asentí y lo acompañé a la puerta.
-Adiós. -El no dijo nada, solo se fue.
Narra Mario R.
¿Qué mierda? creo que ya estoy ciego, acabo de ver a Luke saliendo de la casa de Tn, pero creo que no fue así o no sé, ¿debería ir? No, si él salió fue para verificar algo, no creo que haya dejado a Tn ahí dentro, él es muy raro. Bueno, al menos se los tengo que contar a los chicos, o no sé, creo que el tema de Tn ya quedó atrás.
Llegué a la casa y vi a los chicos frente al computador, creo que algo andaba mal.
-¿Pasó algo? -Pregunté.
-Estamos viendo dónde está Tn. -Habló Arango.
-¿Y ya la encontraron? Vi saliendo a Luke de su casa.
-¿Cuándo? ¿Ella iba con él? ¿Qué mierda hacían en su casa? -Preguntó Sebastián.
Narra Sebastián.
Mierda, ahora sé lo que son los estúpidos celos, Tn no podía estar a solas en su casa con el idiota de Luke, tengo que averiguar qué mierda pasa con ellos dos. Tn no puede tener nada con ese idiota, no puede tener nada con el porque la golpeó, la maltrata mucho, es por eso que yo la sacaré de con él, Tn es mía.
-Cálmate, sólo vi a Luke salir de su casa, no vi a Tn. -respondió Ruiz.
-Tengo que ir, debo ver si ella se encuentra ahí.
-Has lo que tengas que hacer.
Perdón por hacerles los capítulos tan cortos, necesito mi celular :( les juro que en cuánto lo tenga les recompensaré. Gracias por leer.