Sigue narrando Sebastián.
-Hola. -Esperaba su respuesta pero no hubo. -Sí, te hablo a ti.
-¿Qué quieres? -Dijo con dirección a la cocina.
-A ti.
Y era verdad, desde que la tuve debajo mío no puedo quitarmela de la mente, necesito tenerla de nuevo dentro se mí. Ella no me contestó de nuevo.
-Creo que has olvidado las reglas, que no se te olvide que yo soy el que manda en esta casa. -Me puse enfrente de ella.
-¿Y qué quieres que te diga? -Esta muñequita estaba perdiendo todos los modales.
-En primer lugar, responder cuando yo te hablo, y segundo. -Dijo enumerando con los dedos. -Tenerme respeto. -Una sonrisa salió de mis labios.
-Eres un idiota. -Caminó en dirección a las escaleras pero no la dejé avanzar.
-Prepara tus maletas, la semana que viene nos vamos de viaje. -Le guiñé un ojo.
-Para ese tiempo no creo estar aquí. Tal ves mi novio Luke venga antes por mí. -¿Qué?
Ella no podía andar con nadie, Tn es sólo mía.
-Tú no puede tener novio, entiendelo. Y menos ese idiota. -Dije molesto.
-¿Tú quién eres para decir que no? -Hizo una mueca.
-Eres mía, es lo único que voy a decir.
-Vete a la mierda, Sebastián.
Narra Tn.
Iba a empezar a subir las escaleras pero Sebastián me jalo del brazo haciendo que regresara más rápido de lo que subí.-Nos vamos juntos.
Me agarró de las mejillas y me dio un beso, un beso al cual no supe como reaccionar, me quedé inmovil, era mucho tiempo el que no juntaba sus labios a los míos. Oh Dios, no sé qué estoy pensando.
-Eres un cerdo, Luke te va a matar. -Me limpié los labios.
Tenía que mentir y decir que estaba saliendo con Luke, era la única manera de tratar de que Sebastián no abusara de mí una vez más.
-No querida, si Luke llega a pisar esta casa jamás lo vuelves a ver en tu vida.
Eso no me daba miedo, Luke no me importaba en absoluto, lo único que quería de Luke es que me sacara de esta maldita casa. Vi que Rk estaba espiando, tenía que decir la verdad, sino el plan no funcionaría.
-No, Luke no es nada mío, puedes hacerle lo que quieras. -Agaché la cabeza.
-Obvio, serías muy torpe si anduvieras con él.
Rk bajó las escaleras y Sebastián me soltó. Idiota. Se fue sin decir nada y yo ahora sí subí las escaleras hasta llegar al cuarto, cuando llegué vi que Rk venía atrás de mí.
-Oh, Hola, pasa.
Él entró al cuarto y después cerró la puerta. Él no hablaba, estaba callado y yo no entendía lo qué le sucedía.
-¿Qué tienes? -Volví a hablar.
-Estoy confundido. -Tenía la vista abajo.
-¿Sobre qué? -Okey, no estaba entendiendo nada.
-Sebastián, Luke, Rk. -¿Qué? Escuchó la conversación pero en ningún momento hablamos sobre él.
Narra Rk.
Cuando una persona lograba llamar mi atención era muy difícil ocultarlo, y creo que me estaba pasando, Tn y yo estuvimos a punto de darnos un beso, ahora odio a Diana por haber interrumpido aquel momento que significaba algo para mí. No sabía si para Tn también, por eso lo quería hacer. Todo lo que restó del día estuve pensando en ella, nunca pensé que fuera a pasar con ella a pesar de que la primera vez que Sebastián la trajo no dejaba que nadie se acercara a ella pero ahora es diferente, Sebastián está con Diana y se le ve feliz con ella, o al menos eso se escucha cuando uno pasa por afuera de su cuarto.---
Subí al cuarto de Tn para avisarle que la comida estaba lista, cuando la vi tenía una playera mía, de hecho es mi playera favorita, tenía mucho que no la encontraba pero ella lo hizo por mí. Se veía muy bien, ahora es de ella, le queda mejor que a mí. Cuando alguien me gusta siempre sale mi lado bueno, es por eso que siempre que traían a alguien nunca la cuidaba yo, nadie quería que me gustara alguien porque siempre hago que salgan de la casa, y nunca me quieren, sólo es para escapar. Y ya lo entendí pero yo sigo pensando que Tn es diferente. Cuando bajó a comer se volvió a subir, yo no entendía el por qué no sé quedaba a comer con todos si hoy no estaba Diana. Diana es una secuestrada pero salió con Tyler, parece como si Diana estuviera aquí por su propia cuenta, a ella no le importa nada, sólo que esté con Sebastián. Estaba en mi cuarto y escuché a Sebastián discutiendo con alguien así que me fui a asomar, Sebastián no era nada paciente y siempre terminaba golpeando a las personas, es por eso que me asomé. Oh, esa persona era Tn, escuché a Tn decir que su novio era Luke, y recuerdo que Sebastián dijo que Luke se había llevado a Tn y después la dejó libre pero ambos estaban viviendo en la casa de Tn, ahora no sabía qué pensar, Tn me había confundido. Sebastián besó a Tn y ella no hizo nada. Tn no era una persona normal, ella estuvo a punto de besarme, ella sólo juega con las personas, Tn no valía nada. Tenía que hablar con ella.