30

373 30 10
                                    

Narra Tn.

Ya había terminado todos los asuntos pendientes que tenía en la empresa, ahora me iría a mi casa, mañana quería ir con Kate para que ella me ayude a decidir a dónde me voy, será sólo por un tiempo. Iba de camino a casa, tomé un taxi y cuando llegué abrí la puerta, olía al perfume de Sebastián.

Narra Sebastián.

Me quedaría en su casa hasta que ella llegara, no me pienso ir a mi casa sin ella. Estaba dando vueltas por toda la casa, bajé a la cocina a ver que tenía de comer pero no había nada, prendí la televisión y no había cable, quise prender un vídeo juego y no tenía pilas, no me quedó de otra más que subir a su cuarto a esperarla, entré y vi su ventana, me puse a recordar cuando venía y la espiaba todas las noches, nunca pensé que ¿me gustaría? Bueno, aún no defino perfectamente que siento por ella, y no estoy seguro de que sea amor, sólo quiero que este conmigo, yo vine hasta la puerta de su casa por ella, yo la estuve cuidando todas las noches de que nadie viniera por ella, yo la estuve manteniendo todos los días que estuvo en mi casa, yo le quité la virginidad, entre otras cosas, esta más que claro que ella me pertenece a mí. Vi unas fotos de ella cuando estaba con su familia, si tan sólo Tn supiera que Tyler provocó el accidente de sus padres, ella me odiaría de por vida, ya que yo trabajo para él. Escuché que la puerta se abrió y yo me escondí en su cuarto, ella de ley debía subir.

Narra Tn.

Su perfume que tanto odiaba pero me encantaba, tenía miedo, ¿debería pulsar el botón para que los guardias vinieran? no sé qué debía hacer, lo único que no quiero es ver a Sebastián, estoy súper enojada con él. Dejé mis llaves en la barda y subí a mi cuarto para verificar que todo estuviera bien, entré y no había nadie, me quité mi chamarra y la iba a colgar en el closet, cuando abrí la puerta Sebastián estaba ahí,me sobresalté y grité.

-Mierda. -Dije asustada.

-Una mujer no se ve bonita diciendo groserías. -Sonrió.

Para decir verdad extrañaba esa sonrisa la cual se formaba cada vez que él me veía. Era tan perfecta.

-¿Qué haces aquí? -Hablé indiferente.

-Vine por ti. -Se acercó hasta mí y tocó mi mejilla, yo rápido quité su mano.

-No quiero que me vuelvas a tocar en tu vida. -Y una vez más el miedo vino hasta mí.

-Antes de que salieras de mi casa tú me dijiste que me habías extrañado.

-¿Sí? Pues escucha bien esto que te voy a decir, tú y yo jamás. -alargué la última palabra.- Pero jamás vamos a tener algo, ¿oíste? 

Sebastián se me volvió a acercar y me besó a la fuerza, por más que quisiera corresponder su beso no podía, no puedo estar con una persona que trabaja para secuestrar y matar gente, hay niveles y él no está en el mío, jamás debimos cruzarnos en el camino. Como pude alejé a Sebastián unos centímetros de mí.

-Deja de ser negativa, ¿qué te pasó? 

-No, ¿qué te pasó a ti? piensas que así de la nada vamos a poder tener algo? pues estás muy equivocado, eh. Tú y yo no somos nada, y nunca lo seremos, ya superalo, no me iré contigo, ¿y sabes por qué? Porque estoy saliendo con Luke, después de conocerlo bien me di cuenta que él sí es hombre, no como tú, idiota.

Rápido saqué mi celular y le apreté al botón, los guardias no deberían de tardar tanto. Sebastián me lo arrebató y una vez más me volvió a besar, correspondí su beso y cuando se descuido le di una patada en sus partes intimas,este idiota ya no iba a volver a abusar de mí jamás. Corrí y cuando iba a salir de la casa me topé con Luke. Lo abracé cosa que nunca había hecho, por una parte tuve miedo de que Luke reaccionara de una manera no muy buena.

-¿Qué sucede? -Dijo abrazándome.

-Sebastián esta arriba, me quiere llevar con él. -Hundí mi cabeza en su pecho.

-Encárguense de él. -Luke les dio la orden a los guardias y ellos subieron rápido.

No quería hacer esto pero Sebastián no me dejaba otra opción, si tan sólo él respetara mis decisiones todo fuera diferente pero no es así. Ellos se lo llevaron y Luke y yo nos quedamos solos en mi casa.

-Luke. 

-¿Sí? -Subí mi cabeza para verlo y el bajo su mirada para verme.

-Tengo miedo. -Me apegué más a él.

Narra Luke.

Tn era la primera mujer que me tocaba y no le hacía nada, era ruda pero también era muy joven aún, era muy linda, nunca pensé que estuviera teniendo estos pensamientos de ella.

-Mientras estés conmigo a ti nunca te va a pasar nada. -Le sonreí.

Creo que me estaba volviendo loco, nunca me había portado así con una mujer, de hecho en mi vida he estado con una mujer, siempre fueron mis amigos y ya, ellos salen a veces con chicas pero yo jamás, desde que mi mamá me abandonó juré por mi vida que nunca demostraría amor a alguna mujer.

-Luke... quiero dormir, ¿puedes quedarte en mi casa? -Su voz sonaba tan cariñosa, como la de una niña de 9 años que no rompe ni un plato.

-Sí, vamos.

Subimos a su habitación, su cama era un poco grande, levantó las cobijas y se acostó.

-Prométeme que te quedaras aquí toda la noche.

-Te lo prometo. -Le volví a sonreír.

Tn no tardó mucho en quedarse dormida, yo sólo la observaba, hacía muecas muy lindas, a mí me empezaba a dar sueño pero no me quería dormir, quería cuidarla, puede ser que Sebastián vuelva a regresar por ella, pero él debe entender que Tn ya es mía, ahora ella es mi SECUESTRADA.


Este capítulo va especialmente para ti, gracias por apoyar. (La personita que comentó el capítulo anterior, yo también te amo)

Secuestrada •S.V.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora