Tenía miedo, Luke no dejaba de golpearme y yo escupía sangre, tenía mucho miedo de que me llegara a pasar algo más grave gracias a este maldito.
Yo estaba en el piso y escuché como llegaba alguien hasta nosotros.
-¡Déjala!
Escuché que alguien gritó y Luke dejó de golpearme.
-¿Qué mierda haces aquí? -Le contestó Luke.
Alcé la cabeza y pude ver que era Mario, estaban todos pero Mario era el que estaba hablando, busqué con la mirada a Sebastián pero él no estaba.
-Si la vuelves a tocar, disparo. -Mario amenazó a Luke.
Luke rápido me agarró del cabello y apuntó una pistola en mi cabeza.
-Hazlo y la mato. -Ahora amenazó Luke.
No sabía si ponerme feliz porque uno de ellos había venido por mí o ponerme triste porque no vino Sebastián a matar a este idiota.
Juanpa se acercó hasta nosotros y retó a Luke.
-Nosotros somos más que ustedes, así que la dejas por las buenas o lo harás por las malas. -Le retó Juanpa.
-A mí ustedes no me hacen nada, así que yo creo será por las malas. -Luke se empezó a reír y cuando voltee con él me disparó en la pierna.
Solté un grito ahogado y me dejé caer al suelo. Nunca había experimentado el dolor de un impacto de bala y ahora que lo sentí no quiero que vuelva a pasar jamás esto arde más que cualquier cosa.
Mario corrió a cargarme mientras Juanpa empezó a golpear a Luke, y no entiendo por qué mejor no lo mataba allí mismo.
-Estás perdiendo mucha sangre y yo no sé qué hacer. -Me habló Mario.
-Llévame a la casa, sacas la bala y me vendas la pierna pero ya, me arde no puedo seguir así. -Le dije desesperada.
Narra Mario B.
No podíamos dejar a Tn que sangrara, pero tampoco la podíamos llevar a un hospital, la iban a reconocer. Tenía que avisarle primero a Sebastián.-¿Bueno?
-Tenemos problemas.
-¿Ahora qué?
-Luke le disparó a Tn y ella se está desangrando, no podemos llevarla a algún hospital.
-Ese maldito me las va a pagar, traela a la casa, aquí habrá alguien que la atienda de lo demás me encargo yo.
-Okey.
Salimos y nos fuimos deprisa a la casa para que curaran lo más pronto a Tn, cuando llegamos Sebastián no estaba en la casa.
Había una mujer de unos cuarenta y tantos años más, ella dijo que Sebastián la había traído para curar a Tn. La dejamos en la habitación de arriba y estábamos con ella, no entiendo como Sebastián no estaba interesado ya en todo lo que nos podía beneficiar Tn.
Narra Sebastián.
Tenía que tranquilizarme, ella no valía la pena, no era nada mío y tenía que dejar pasar las cosas por largo, yo obtendría su dinero y después la mataría, era fácil. No recuerdo haberme tocado el corazón por todas y cada una de las personas que han pasado por esta casa. Ella no sería la excepción.Estaba viendo la televisión muy tranquilo hasta que Mario me habló por teléfono.
Ese imbécil estaba golpeando a Tn estos malditos días que no quise ir por ella, era mi culpa, todo esto era mi maldita culpa. Ese idiota le disparó a Tn en la pierna, pero lo que todos deben saber es que nadie se mete conmigo o mis personas y ese idiota ya se pasó de la raya.
No nos podemos matar porque estamos en un acuerdo pero me tengo que divertir un rato con él, como él se divirtió con Tn.
Fui directo a su casa y vi que los chicos ya no estaba ahí, saqué una pistola y les empecé a romper todos los vidrios grandes que tenía aquella casa.
Cuando Luke salió no dude en dispararle, él se escondía pero obvio sí le disparé unas cuantas balas.
Me fui de nuevo a mi casa y cuando llegué nadie estaba en la sala, escuché las voces de los chicos en el piso de arriba.
Subí las escaleras y entré a la habitación, me quedé mirando por un momento a Tn y ella a mí.
-Vamos, tengo que decirles algo. -Les avisé y salí del cuarto.
Ellos fueron detrás de mí y llegamos a la sala, cada quien se sentó donde quiso y comencé a hablar.
-Deben sacar el dinero de ella sea como sea, y después se deshacen de ella, que todo sea lo más rápido posible, después tendremos a otra, es más fácil y sencillo con ella. Trato de enamorarla.
-¿qué pasará con Tn? -Preguntó Juanpa.
-Ya dije, ahora hagan lo suyo.