ST.- 1.

253 15 0
                                    

Tn.

No sé cuánto tiempo había estado aquí, sólo me traían comida una vez al día, no sabía quién era y por qué estaba aquí. Todo es tan extraño, lo último que recuerdo haber hecho fue ir a una fiesta, creo que bebí demasiado y poco a poco fui perdiendo la memoria.

Los días pasaban demasiado lento, quería salir de aquí, no sé qué había pasado con Luke. No sabía nada.

Villalobos.
Tenía de nuevo a Tn a mi cargo, hicimos la tregua con los cnco. Zabdiel y yo salimos nuevamente a Europa, fuimos a vender un poco de mercancía, ya no tenía miedo de encontrarme a Federico, nunca tuve a decir verdad, si me llegó a poner los pelos de punta fue por Tn, nunca debió ser así. No por ella que no vale la pena, maldita zorra.

Desde el día que secuestré a Tn de nuevo no la he visto, ha pasado exactamente un mes, ahora no la traería, es más que obvio. Dejé de encargado a Christopher Vélez, él solo se encargaría de darle se comer durante el tiempo que yo no esté.

Los otros chicos  también se fueron a entregar mercancía a distintas partes. No sólo yo.

Ya sólo faltaban dos semanas para ver a Tn, la tenía en otra casa aparte, no quería que Diana se enterara de que Tn estaba de vuelta.

Luke.
Había pasado un mes, exactamente un mes de que se habían llevado a mi Tn. Las cosas iban tan bien entre ella y yo, más que nunca estuvieron perfectas. Ahora sé qué siempre que algo bueno pasa viene lo peor. No sabía qué había pasado con ella. Traté de buscar por todos lados a Villalobos, incluso llegué a ir a su casa y no había nadie, ya nadie vivía ahí.

No sabía dónde más buscarla, la única opción era regresar con Tyler, y no creo que él me aceptara. Yo fui el que renunció gracias a Tn, ella me hizo ver las cosas de otra manera y ¿así es como le pago? Tengo que hacer algo rápido antes de que me vuelva loco. Si tan solo hubiera ido a esa maldita fiesta nada de esto hubiera pasado, todo es mi culpa.

Kate.
Estaba preocupada por Tn, la última vez que nos vimos estuvo muy rara, no por qué reaccionó así pero está mal. No me dio su número de celular y ya tengo casi dos meses sin verla. Me dijo que ya estudiaba de nuevo pero no dijo a qué preparatoria entró. No me dijo nada de dónde podría encontrarla, Tn es mi mejor amiga y yo nunca haré ningún mal para ella, lo único que quiero es encontrarla.

Este capítulo es sólo una narración de todos ellos, el siguiente ya es completo.

****
Oigan, yo sé que a lo mejor pueden estar un tanto molestas porque les dije que les publicaría pero no tenía acceso a Internet, no fue mi culpa. Acabo de llegar y ahorita mismo les publicaré todos sus capítulos que les hice en el camino, son poquitos pero aquí los tienen.

No olvides comentar y votar.

Secuestrada •S.V.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora