57

233 14 1
                                    

Francisco era una persona muy linda y además estaba super guapo pero creo que ahorita debo respetar a Luke, ¿no? Él llegó primero y por eso le corresponde a él. Me gustaría intentar algo con alguien y ahorita estoy saliendo con Luke a ver qué se da.

Ya hoy es la fiesta con Serena en casa de Verónica, toda la semana me ha estado hablando del que le gusta, Luis dijo que se llamaba, no sé ni tengo idea de quién pueda ser, obvio ya es mayor de edad no me ha dicho nada de sus estudios, de hecho no me ha dicho nada sobre él.

No quiero invitar a Luke a la fiesta, prefiero ir sola, me gustaría que él me acompañara pero es un tanto celoso y es mejor así, no quiero que después peleemos por cualquier tontería, o por mi vestido.

Estaba buscando que ponerme para la noche, Luke en un rato vendría a mi casa así que primero me metí a bañar.  Salí y me puse un short y una playera de tirantes, cepillé mi pelo y Luke llegó.

Nos pusimos a comer y después nos pusimos a ver una película, era de risa a mí no me gustan las de miedo, nunca me han gustado, me da mucho pavor verlas y más ahora que vivo sola.

Nos quedamos dormidos un buen rato, cuando desperté Luke ya estaba despierto.

-Hola bella durmiente. -Me reí.

-Dormí poquito, a parte tengo que ahorrar pilas para hoy en la... -Ups, se me olvidó que no invitaría a Luke.

-¿Ah sí? ¿A dónde irás esta noche? -Pregunto serio.

-A ningún lado. -Sonreí.

-Bueno, entonces me quedaré aquí a dormir. -se cruzó de brazos.

-Esta bien, iré a una fiesta. -Bufé.

-Perfecto, ¿a qué fiesta vamos a ir?

- No Luke, no quiero que vayas conmigo. Quiero divertirme, son amigos de mi salón, no pasará nada.

-¿O sea que no me quieres llevar porque vas a beber alcohol? Tn tienes prohibido beber eso. - Ahora más que nunca sí estaba hablando en un tono serio.

-No lo haré. -Alce los hombros.

-Iré contigo te guste o no.

-No Luke, no quiero que vayas, entiende que me sé cuidar sola. -Mordí mi labio.

-Nena, ya lo dije y no te lo repetiré, irás conmigo o no vas. -Se levantó de la cama y se fue al baño.

Luke no era nadie para prohibirme algo ni siquiera mi novio y aunque lo fuera no tiene derecho. Por una parte lo entendía ya que todo lo que me pasó fue por estar sola, y cuando él se alejaba de mí algo malo me pasaba, pero no es tan malo, sólo será una fiesta de adolescentes, puros jóvenes de prepa, ¿qué puede salir mal?

Luke salió del baño y estaba serio, siempre está feliz pero últimamente ha estado muy aguafiestas. Yo iré a esa fiesta a como de lugar. Y Luke no irá conmigo.

-Voy a salir, si quieres quédate, allá abajo hay comida y dinero por si se te ofrece, no creo tardar, sabes donde están mis llaves. -Salí de la habitación.

Tenía que hacerlo sentir mal para que accediera. Bajé rápido las escaleras y salí de la casa, Luke me alcanzó y estando en la puerta gritó mi nombre, yo no le hice caso, seguí caminando como si nadie me hubiera hablado.

-Regresa ya, no me obligues a ir por ti.

Seguí caminando. Él así quería que fueran las cosas pues así serían.

- Te juro que te vas a arrepentir sino regresas.

Seguí caminando.

Dejé de escuchar la voz de Luke y voltee para ver si seguía ahí y justo estaba atrás de mí, agarró mi brazo y me llevó casi a la fuerza de nuevo a la casa.

-No me toques así, me lastimas. -Lo empujé.

-Yo cambié, pero no del todo, así que te voy a pedir de favor que no vuelvas a empujarme y desobedecerme, tú más que nadie sabe como me pongo cuando estoy molesto. -Me advirtió.

Vamos, no era para tanto, si va a estar así mejor dejamos la comunicación y cada quién por su parte.

-Vete de mi casa. -Apunté a la puerta.

-¿Qué? Tengo tus llaves y yo puedo venir cuando quiera. -Me retó.

-Te vas tú o me voy yo, decide.

-A la mierda. -Se fue dándole un fuerte golpe a la puerta.

Yo no iba a batallar con Luke, si él quería estar conmigo debía ser con respeto, no estaré con alguien que se encienda cada 5 minutos y sea un completo loco celoso posesivo, eso nunca.

Secuestrada •S.V.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora