¡Importante leer!

17.7K 953 183
                                    

Hola, antes de comenzar a leer esta historia me gustaría que tuvierais en cuenta varios puntos que debo aclarar. 

Advertencias antes de leer:

☺ Primero me disculpo por las posibles faltas de ortografía que paso por alto en las correcciones  y, sobre todo, por la narración. Es la primera vez que escribo algo en mi vida, así que no es como si fuera increíblemente buena. 

☻ Historia lenta y extensa (si venís buscando solamente lemon y temas relacionados, aclaro desde ya que este no será una historia de vuestro agrado)

☺ El fanfic tiene contenido homosexual >> siendo las parejas principales Taekook y Yoonmin, y secundarias como 2Jae, Yugbam o Namjin entre otras.  No obstante, también hay personajes heterosexuales (Jooheon, Sehun, Nayeon, Kihyun, Changkyun...)

Esta historia contiene temas relacionados con asesinatos, enfermedades mentales peligrosas, mafias y similares. También hay romance y amistad.  Dado que he estudiado psicología por tres años y ahora estoy empezando con criminología, hago uso de muchos de los sucesos (reales) que he tratado en mi aprendizaje. Pero por supuesto que no soy 100% fiel a estos casos, sino que los maquillo y adapto a una realidad alternativa más suave. Esto es así, básicamente, porque soy consciente de que existe un rango muy variado de edad entre las personas que tienen acceso a esta plataforma. Así pues, prefiero ser precavida y responsable.

2020: Actualmente este punto me está dando problemas en el sentido de que son muchos los menores que acuden a mi alegando que creen estar enfermos de la mente. Chicxs, esto es una historia ficticia, y el simple hecho de estar basada en hechos reales no la hace ni remotamente real. Todo está en mi cabeza, la trama sale de mi imaginación y solo algunas escenas han sido adaptadas a raíz de una realidad existente (de casos que realmente ocurrieron) Pero ya está, hasta ahí. Dejo en claro de paso que es completamente normal sentirse identificado con algunos puntos de las personalidades de los personajes, pues todos están basados en personas reales. Sus formas de actuar/pensar son características mayoritariamente típicas del comportamiento humano, motivo que justifica el porqué de sentirse identificado con ellxs. 

☺ Hago hincapié en que todas las escenas violentas que se verán aquí, aunque estén basadas en hechos reales, son FICCIÓN

☻ Sobre los personajes: hay tres de ellos que sufren de enfermedades mentales basados en personas reales. Empezando por Taehyung (el protagonista principal) que es el más afectado por esto, seguido por Yoongi, quien sufre de un trastorno que puede resultar terriblemente peligroso o, por el contrario, completamente inofensivo (todo depende del nivel de desarrollo en el que se encuentre la enfermedad como tal). Y por último está Jaebum, con un trastorno mental quizás un poco más leve. Aviso de paso que, aunque todos están basados en personas de verdad, como he suavizado bastante sus síntomas, hay momentos en que los trastornos no se pueden catalogar realmente como enfermedades (aclaro también que la enfermedad de Tae ha sido ligeramente modificada en algunos aspectos). De todas formas, esto se irá viendo y entendiendo a medida que avanza el fic en sí.
Todas las enfermedades/trastornos que mencione irán acompañadas de una breve explicación sobre ellas al final del capítulo en el que se mencionan, para que se pueda entender mejor el comportamiento de cada personaje (a no ser que en el propio capítulo se dé la explicación de estas) 

☺ Hay muertes de idols, sí. La mayoría de personajes que van a salir en el fic son idols so... tratándose de temas relacionados con la mafia, en efecto, van a morir algunos.   

☻ Como ya se habrá notado, no es solo un fic de BTS. Como soy multifandom he añadido a varios personajes de otros grupos que me gustan (Got7, Monsta X, Exo, Twice, Infinite, Blackpink...)

☺ Un dato curioso pero no realmente importante: los nombres de las dos bandas protagonistas en realidad tienen significado.

Khangpae (Kkangpae): (modificado a Khangpae por gusto personal) es una romanización del coreano para referirse a un "Gangster/matón". Generalmente hace referencia a miembros de pandillas callejeras no organizadas. En realidad, las mafias o personas que  cometen crímenes organizados en Corea se suelen conocer como geondal o jopok. Pero como me gusta mucho más "Kkangpae" pues hice uso de ese nombre para nombrar una de las bandas.

 Pyeonhwa (Pyeonghwa): (modificado a Pyeonhwa por gusto personal) significa "Paz".  

☻Los capítulos empiezan suaves y son más bien cortos, sin embargo, se van haciendo más largos y con una temática más fuerte a medida que avanza el fic. 

☺ Aparición de relaciones tóxicas (tanto amorosas como amistosas)

☻ Si actualmente estás releyendo la historia, por favor, no hagas spoilers en los primeros capítulos, es realmente molesto. 

Espero de corazón que lo disfrutéis y no os toméis tan enserio las cosas que puedan llegar a suceder a lo largo de la trama. Al fin y al cabo es una historia sacada de mi imaginación (PURA FICCIÓNy mi único objetivo es que paséis un buen rato y conozcáis una realidad que, si bien está sucediendo frente a nuestros ojos todos los días, tiende a pasar desapercibida a no ser que se registren casos extremos. 

Así pues, si no disfrutas esta historia, es tan fácil como dejar de leer

Con todo dicho, me retiro.

Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora