Epílogo

46.2K 2.4K 312
                                    

Melissa corría con el cabello despeinado por toda la casa. Jace la vio risueño desde el sofá. No pudo evitar sonreír burlón cuando vio a su esposa corriendo detrás de la pequeña Tracee, quien gateaba rápidamente por toda la cabaña.

—Tracee, tengo que bañarte —se quejó la pelirroja. Y Jace volvió a reírse.

—Papá —lo llamó Jan. Jace miró al niño de ocho años.

—Ese soy yo —señaló su rostro él mismo. Jan sonrió.

—Sigue contándome la historia de hace rato.

—No —se quejó Melissa cuando por fin había atrapado a Tracee—. Jan, proteger la dignidad de tus tíos es importante.

—Quiero saber por qué papá les dice a los tíos Esco... —Jace le tapó la boca.

—¡Vocabulario! —protestó el castaño.

—Pero tú...

—Si yo lo digo no significa que puedas decirlo tú, Jan —el niño hizo un puchero y se cruzó de brazos.

—Sólo cuéntame la historia —se rindió y Melissa rodó los ojos.

—Yo me largo a bañar a Tracee. No quiero escuchar esto —la chica desapareció por la puerta y Jace le sonrió al niño de cabellos claros.

—Verás —empezó—. Cuando estábamos en el instituto...

—¡Ya entiendo todo! —dijo Jan luego de una hora de su padre contándole todas las tonterías que habían ocurrido hace unos doce años ya.

—No, no lo entiendes —se quejó Melissa—. Jace, contarle esto a Jan, es algo precipitado. No creo que sepa qué significa la palabra con "E".

—¡Oh, claro que lo sé! ¡Papá me lo ha di...!

—¡Papá no sabe de lo que hablas, Jan! —Jace se rió nervioso y Melissa lo miró con el ceño fruncido.

—Jan —le dijo la pelirroja—. Ve a jugar —el pequeño sonrió y asintió. Se levantó del sofá y salió corriendo. La pequeña Tracee había quedado plácidamente dormida luego del baño—. Collins —gruñó ella—. Como estés enseñándole malas palabras a nuestro hijo, voy a matarte.

Jace negó rápidamente con la cabeza.

—¿C-Cómo podría?

Sí, doce años habían pasado desde aquel entonces. Melissa y Jace se casaron, y luego de algunos años tuvieron a Jan, siete años después, nació Tracee. Los cuatro vivían en la hacienda. A Jace se le había cumplido el sueño de tener a los niños corriendo por todo aquel lugar.

Los padres de Melissa y ella, tenían una relación algo complicada aún. Pero con el paso de los años, la herida había estado sanando.

Mike y Emma también habían terminado casándose un par de años después. Y Dylan se había mudado a Canadá para estar con Violet. Ambos de vez en cuando viajaban para visitar.

Lance, sorpresivamente terminó con Leah. No pregunten cómo. Pero la torpeza de la chica terminó flechando al muchacho, ahora dueño de Carter's Ventures.

Jace también estaba por tomar el mando de su empresa. Por lo cual se había vuelto una de las personas más importantes del país. Un joven de treinta años, con dos hijos, una hermosa esposa y una posición social bastante envidiable.

Melissa terminó enamorándose y casándose con Jace Collins, la persona a la que más odiaba.

Pero al final, todo salió bastante ben.

Y Jace Collins, pasó a ser el hombre más odiado por Melissa Seller, a ser la persona a la que más amaba.

Una linda y significativa diferencia...

Playboy, ¡Déjame en paz! (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora