Grace, ¿tienes el aviso para ir a la excursión del viernes? papá dijo que si nos dejaría ir a la excursión, al fin es solo un día, él nos llevará temprano a la universidad, tenemos que estar a las cinco de la mañana.
_ Si Carla, a mí ya me lo firmaron desde ayer, pero como tú estabas con tus tareas, mi padre no te interrumpió, llévalo y firmará de inmediato.
_ ¡Oh! pensé que se lo pediríamos juntas, siempre lo hacemos, ¿Por qué no me esperaste?
_ Ya te dije, estabas haciendo tarea y mi padre me preguntó que había de nuevo, le comentè sobre la excursión y que saldrá un camión de la Universidadpor facultad.
_ Bueno, voy a verlo y regreso, quiero saber que te vas a poner de ropa, ¿me ayudas como siempre a escoger mi vestuario? sabes que no me agrada llamar la atención.
_ Ve Carla, pero recuerda que lo que le prometas a papá cúmplelo, la última vez te fuiste a casa de tu amiga Anastasia y se enojó conmigo porque no le avisaste.
_ Lo prometo, ese día me castigaron, no me compraron la chamarra que quería de los Marines, ahora me arrepiento porque se terminaron y no he visto ninguna como esa.
_ No te quejes, tu sola te pones los castigos, nuestros padres son muy claros en las reglas de la casa Carla, pero siempre tu amiga Anastasia te dice que hagas lo contrario.
_ Eso no es verdad, solo me ha dicho que disfrute mi juventud, cuando terminemos la carrera de Contaduría y trabajar, ya no tendremos tiempo de ir a donde queramos.
_ ¿Qué no es al revés? Cuando entremos a trabajar, podremos ir a donde queramos, mi madre dice que tenemos que saber administrar nuestro sueldo, ella lo hace con el negocio de la familia, sobre todo tu que vas hacer contadora, yo solo estoy aprendiendo de mi mamá.
_ ¿Te gustaría que pongamos un negocio entre tú y yo? ¿Qué te gustaría? Aunque mis padres quieren que me encargue del negocio de la familia, la ferretería es un buen negocio, siempre hay gente arreglando su casa o hacen obras de construcción.
_ No soy de esa idea Carla, yo quiero trabajar en un Museo de Arte, en una biblioteca muy grande o dar clases de Literatura Universal.
_ Eres una hermana muy romántica, pero no creo que ganes mucho con tu carrera, hubieras estudiado Contaduría como yo.
_ No me gustan las matemáticas, eso es para gente que le agrada aburrirse en su vida.
_ Jajajaja, júralo que yo no soy nada aburrida y mis padres menos.
_ Sé que tenemos que utilizar las matemáticas por diversas razones en la vida Carla, sobre todo para la escuela.
_ Grace, eres una chica inteligente, a pesar de que no te agraden, tienes buenas notas en la escuela, nadie diría que no te gustan.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...