CAPÌTULO 36 SEATTLE

107 22 2
                                    

Hoy conoceré a mis suegros, mientras tanto aquí en la academia hay mucho trabajo, nos envían los reportes de varios espías en el mundo, entre Nicole, Christian y Yo, hacemos lo que cada uno sabe hacer mejor, cuando estamos en lo nuestro, se nos olvida que fuera de estas paredes existen personas que nos extrañan y nos quieren, Christian es mi otro mundo, mi trabajo hace que no piense en esos momentos en él. En cuanto volvemos a la realidad de salir de tantos temas y asuntos me enfoco en lo otro que me apasiona, Christian Ajax.

Al salir de la Academia, veo a mi hermano en su auto, me extraña porque sé que a esta hora debería estar trabajando, me acerco a su auto y le digo que si nos está espiando, se empieza a reír muy fuerte, me pide que me haga a un lado para salir del auto, al hacerlo me abraza, se nota que ha llorado y me preocupo por él y mis padres. Le pregunto qué pasa y él me contesta:

_ Sabes hermana, tengo sentimientos encontrados, soy feliz porque estoy casado con la mujer más hermosa y talentosa del mundo, pero también tengo una hermana que me ama, unos padres que nos han dado tantas cosas, que todo en conjunto hace que piense en la vida, ¿cuánto dura la felicidad?

_ No entiendo esa pregunta Carrick, ¿Qué quieres decir?

_ Nada Ella, aquí lo importante es que soy feliz, tu eres feliz, nuestros padres son felices y eso es lo que pasa, tanta felicidad me da miedo, no estoy loco hermana ¿eres feliz?

_ Si Carrick, tengo al súper hermano que toda familia quisiera tener, una amiga que es como una hermana, unos padres que nos han dado amor, dulzura, valores, cariño, pero más por conocer el verdadero amor al lado de Christian, y eso que llevo apenas unas horas de ser su novia. ¿Pero no soy tonta Carrick, que tienes?

_ No eres tonta, eres muy observadora y te pido que no me preguntes más, con el tiempo te diré lo que tengo y siento, pero solo te puedo decir algo muy importante, que te amo hermana, amo a mi esposa y a nuestros padres.

_ Por la noche hermano, quiero que me des un par de horas, no creo que Nicole se moleste, en cuanto salga Christian iremos a su casa para conocer a mis suegros, no se ha qué hora llegue, pero prométeme que hoy mismo hablaremos, lo necesitamos, te lo aseguro. Cuando estábamos abrazados, mi hermano ya sabe de mis dones, se lo que habló con el Agente Richardson, se cómo se siente, porque nuestro destino está en el aire, nos separaran de nuestros lazos afectivos.

Mi amiga partirá, lo ama tanto que ella también está sufriendo, lo mío con Christian es parecido, a pesar de trabajar juntos aquí y en Inglaterra cuando nos vayamos, ya no regresaremos a América, no me agrada mi don, veo el futuro y no me gusta lo que veo, solo una cosa de todo esto va hacer que valga la pena mi unión con Christian, el amor y algo más. De momento oigo la voz de mi novio.

_ Cuñado, ¿me puedes permitir llevarme a mi novia? Nicole me pidió que los dejara un rato asì como están, te aseguro que la regresaré por la noche y podrás seguir abrazándola, siempre y cuando tu esposa te dé permiso.

_ Jajajajaja, si cuñado, mi hermana me extraña y me preocupa que ya no seré su héroe, ahora tú eres su héroe.

_ Eso me alaga, sueño con ser su héroe, pero tu esposa te necesita.

_ Que celoso me resultaste cuñado, pero está bien, mi hermana me acaba de confesar que está loquita por ti, eso nos pasa cuando estamos enamorados ¿verdad esposa mía?

_ Ya iba a llamar a la policía, mi esposo estaba secuestrado con una gran rival, la cual no puedo luchar contra ella.

_ Te amo amiga, que celosos son tú y Christian, te aviso querida amiga, hermana y cuñada, por la noche quiero hablar muy seriamente con mi hermano, no creo tener que pedirte permiso ¿o sí?

_ No soy celosa querida amiga, pero no más de una hora, quiero apapacharlo mucho como él se merece.

_ Concedido querida amiga. Nos despedimos y lo que vi no me gusta, pero tengo que hablar con él, sé que voy a romper códigos como lo hizo el Agente Richardson, pero es muy importante que mi hermano sepa que no está solo, la decisión que tome en seis años de su vida con mi amiga, es muy propia de él, no de Nicole.

Llegamos a una zona muy lujosa, Christian tomó un control pequeño, lo encendió y se abrió la puerta de la gran reja enfrente de nosotros, mi cara de asombro al ver el lugar que entramos, esta casa es inmensa, nunca pensé que fuera tan rico, bueno su familia. Tomé su rodilla antes de bajar del auto, tomó mi cara con sus manos y besó suavemente mis labios, se separó y me miró a los ojos diciéndome:

 Tomé su rodilla antes de bajar del auto, tomó mi cara con sus manos y besó suavemente mis labios, se separó y me miró a los ojos diciéndome:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Te juro que mis padres no comen gente, te van adorar, ya verás, no te preocupes.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora