Mi esposa y yo llegamos a casa, ella también nota mi preocupación, trato de ignorar sus preguntas haciéndole el amor, le pido que bajemos a comer y volver a subir para seguir amándonos, seis años para amar a mi esposa, esa respuesta la tengo en mi mente y si no saco todo lo que traigo aquí dentro, voy explotar, por lo que le digo a Nicole, que mañana podremos ir a nuestra próxima casa y vea los avances.
_ Cariño me preocupas, te veo tenso y preocupado, te conozco como la palma de mi mano y esa tristeza no es común en ti.
_ Sabes, le pregunté a mi hermana si era feliz, ella me contestó que sí, ahora que conoció a Christian es completamente feliz ¿tú podrías decirme cuánto dura la felicidad?
_ Pues eso depende a que te refieras a que felicidad, sé que es un estado de plenitud donde se valora la vida de una forma positiva, si somos felices amamos a la vida, y alcanzamos nuestras metas y las disfrutamos, no percibiendo los errores como frustraciones, sino de una forma constructiva.
_ Yo soy muy feliz a tu lado amor, podría dejar de hacer lo que me gusta por ti.
_ ¿Qué tratas de decirme?
_ Si algún día muuuuy lejano, te pidieran ir a vivir a otro lugar por tu trabajo te seguiré donde vayas.
_ Es en serio amor, me lo prometes ¿pero todo lo que has logrado con esfuerzo no lo valoras?
_ Por eso, lo estoy valorando, te amo tanto que dejaría este trabajo y buscaría otro donde tú vayas, es un juramento, ahora que leímos que después de un tiempo te van a mandar a otra ciudad o país, no sé dónde, yo te seguiré.
_ Te amo Carrick, me quitas un gran peso de encima, sabes cariño, no sabía cómo decírtelo, aquí están tus padres, tus esfuerzos y al irte conmigo, me siento egoísta con tu familia y la mía.
_ Tu eres mi familia, ve a Ella, ya hará su propia familia y se olvidará de nosotros, por eso hay que disfrutar a mi hermana mientras vivamos aquí los tres, porque si de repente le piden matrimonio como yo a ti, adiós hermana, amiga y cuñada.
_ Me encanta cuando sonríes Carrick, así quiero verte feliz siempre a mi lado, si supiera dónde me enviaran, buscaríamos desde este momento donde vivir y un buen empleo para ti, puedes ser un abogado en un consulado o embajada, con las relaciones que tienes donde trabajas, creo que no te negarían algo asì, como vez.
_ Por eso me casé contigo, eres tan inteligente, vez lo que otros no vemos, nos cerramos ante cualquier perspectiva, no había pensado en esa posibilidad, creo que tengo buen currículum para desempeñar mis conocimientos, solo que me tomaré algunos cursos de derecho internacional, no está por demás estar al día, qué tal si me hacen un exàmen y no lo paso, el problema es el idioma, para ir aprendiendolo, de otra forma tendré que ser plurilingüe.
_ Por lo menos logré que quitaras esa carita de preocupación, yo te corresponderé amándote toda mi vida, mi ser estará contigo siempre, ahora señor Treyvelan, que le parece si seguimos con el otro proyecto, ir llamando a la cigüeña, antes de que venga tu hermana y te rapte un par de horas.
_ Eso es lo mejor que mis oídos han escuchado el día de hoy, señor proyecto vamos a construir un gran equipo de baloncesto.
_ Solo dos amor, para qué queremos tantos, por favor, solo dos.
_ Perfecto solo dos. Estábamos en pijama platicando sobre las posibles ciudades o países como Francia, ya que ella domina perfectamente el idioma y sus variantes Lingüísticas, entre ellos el Bretón, que es una lengua Céltica que se habla mucho al Noroeste de Francia, y el Corso que es un dialecto toscano. Tocan a la puerta y gritamos al mismo tiempo pase, es mi hermana, al abrir le vimos toda la intención de aventarse a la cama, levantó las cobijas y se acostó en medio de los dos.
_ Señora Treyvelan, necesito un tiempo a solas con su marido, hermano, ponte tu bata porque vamos al embarcadero a platicar, voy hablar mal de mi cuñada y no quiero que oiga nada de todos sus defectos. Nicole toma mi cuello en broma y dice que no saldré viva de ahì, que prefiere matarme antes que le confiese a mi hermano todos sus pecados. Al soltarme empezamos a reír los tres, observo a mi hermano más tranquilo y sonriente.
_ Ya en serio amiga, porque no puedo escuchar lo que le dirás a Carrick, tú y yo nunca nos hemos guardado secretos.
_ Amiga, precisamente quiero sentir ese diálogo entre hermanos como lo hacíamos antes, te aseguro que no le hablaré mal de ti, quiero disfrutarlo y conversar ciertas cosas de familia que quiero que haga, contarle como me siento con mi novio y su familia, después tu y yo tendremos que hablar de otro tema, no sé todavía cómo nos vamos a poner de acuerdo para convivir entre nosotras, tengo novio y creo que tú sabes que ellos nos acaparan mucho, espero me entiendas amiga.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...