CAPÌTULO 72 SEATTLE

119 24 2
                                    

Solicito a mi abogada suplente, enviar a la brevedad los ejemplares pendientes de Derecho Internacional, sobre todo los temas de Tratados Internacionales con Reos Federales a la Biblioteca Central de Seattle, la Señora Manilow me explica que se enviaron en tiempo y forma los ejemplares a todas las escuelas y bibliotecas, pero gracias a la señalizaciòn de la Lic. Grace Clayton, donde emitìa observaciones detalladas de repeticiòn de textos, enunciados que no correpondìan al texto, etc.... llamó personalmente a la señora Manilow ,  explicándole el porquè de la devoluciòn de dichos ejemplares a nuestra área, para su posible corrección.

Después de  escuchar su voz y supervisar personalmente los ejemplares ella misma, pido de favor a la señora Manilow, que cualquier llamada de la Licenciada Grace Clayton, la tomaré personalmente a menos que no me encuentre, con solo escuchar su voz me siento relajado, probablemente un psicólogo me diría que estoy loco pero si no oigo su voz, me siento desesperado. 

Es tal mi motivación de escuchar su voz, que he tenido la necesidad de conocerla personalmente, sin embargo las veces que he ido a las bibliotecas, me informan que se encuentra en otra, el destino no quiere que nos conozcamos todavía, por el trato que tenemos vía telefónica, se oye una persona muy culta, educada y una voz de ángel. No sé si ella será el amor que me profesó la madre de mi hermana, pero en verdad me siento feliz cuando oigo esa voz que me impactó desde la primera vez.

¿Por qué no la he visto? Estoy pensando que no es para mí la Licenciada Grace, pero no puedo vivir sin escuchar su voz, mi madre me indica que estoy enamorado de ella, pero no la conozco, podría pasarme todo el día escuchándola. 

El tiempo pasa muy pronto, mi sobrino cumple diecisiete años y vamos a su graduación de locutor, he aprendido muchas cosas de los medios de comunicación con él, sus materias estuvieron dentro de mi itinerario por las tardes, ahì aprendí todo sobre las ramas de la locución apoyándolo con sus trabajos o tareas, entre ellos estàn los noticioso, comercial, musical, deportivo, animador, maestro de ceremonias, comentarista, entrevistador y disc Jockey, todo eso estudian para tener el oficio de locutor, donde aprenden a producir sus propios espacios desde programas de variedades, hasta maestrías de ceremonias, pasando por los noticieros, programas culturales, entre otros, independientemente que su abuelo paterno lo instruyó perfectamente. 

Él tiene esa fluidez y la entonación de la comunicación oral que es la dicción, tiene el toque como su abuelo de saber informar, educar y entretener, sabe cómo narrar en una cabina de radio, pero sobre todo tiene una cultura general, cualquier tema lo domina sin ninguna complicación, su carrera de locutor fue teórico y práctico, es un triunfador mi sobrino, le han dado la cabina que ocupaba su abuelo en la misma estación de Radio Corazón, ya que este se ha jubilado pero no dejará de apoyarlo, por ende no me pierdo sus transmisiones.

Estoy en la oficina contestando oficios y prendo la radio en tono regular, recuerdo cuando mi cuñado se le declaró a mi hermana, de hecho el abuelo de mi sobrino, tiene las grabaciones de las llamadas de ellos dos, por ende mi sobrino las ha escuchado, un día en mi cumpleaños, mi sobrino me regaló las grabaciones donde le dedicaba melodías y frases a mi Nicole, las conservo con mucho cariño. Tan concentrado estaba en lo que estaba haciendo, que de momento escucho la voz de la Licenciada Grace, pidiéndole a mi sobrino una serenata para un ser querido, sentí que mi corazón palpitaba exageradamente, espero que no sea el amor prohibido que tiene que olvidar, dejo lo que estaba haciendo y subo el volumen para escuchar  la dedicatoria.

_ Buenos días joven Grey, le deseo el mismo éxito que su abuelo, mi llamada es para darle serenata a una de las personas que quiero mucho, le doy el número telefónico 503 1307 5912.

_ Esta clave lada es de Portland ¿verdad?

_ Si es para mi sobrina Anastasia Steele Clayton por favor, hoy cumple quince años.

_ Bueno, en estos momentos estamos marcando. Buenos días ¿se encuentra la señorita Anastasia Steele?

_ ¿De parte de quién?

_  Soy Christian Grey, estoy llamando de la estación de Radio Corazón, donde el romance jamás pasa de moda, desde Seattle, tengo una sorpresa para la señorita Anastasia Steele, me la podrían comunicar por favor.

_ Se oye la voz de otra mujer que le indica de la llamada.

_ Anastasia hija, tienes una llamada telefónica.

_ De seguro son mis abuelitos, buenos días.

_ Hola señorita Anastasia Steele, hablo de la estación de Radio Corazón, donde el romance jamás pasa de moda, desde Seattle ¿alguna vez le han dado una serenata? ¿Puede sintonizarnos en el 10.5 F.M. de su radio por favor?

_ Permítame por favor, ya está la estación de radio en mi celular.

_ Escucho que es para su sobrina, pensé que era algún novio, pero la voz de la señorita es igual de angelical que la de su tía, yo también puedo decir que la quiero, cada día que pasa, deseo conocerla, esta dedicatoria a su sobrina, confirma que estoy enamorado de la Licenciada Grace Clayton.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora