Durante el proceso de escenificación en el hotel Olympic, mi director me intercepta para preguntarme lo que no quería que me preguntara, pero es tan curioso él y mi abuelo, entraron a la radio al mismo tiempo, pero mi director no es locutor, es mi director y el productor de radio, él tiene un papel clave en la creación del contenido de un programa de radio, usualmente no está involucrado en la presentación, pero como la presentación será fuera del set, su papel es muy importante, manejar los controles de sonido, operando los equipos correspondientes, para garantizar la nitidez y calidad del sonido de las grabaciones y del programa transmitido por la radiodifusora, en fin, me mira muy curioso y..
_ ¿Es verdad que la concursante es tu prima?
_ Señor director, hasta que se casen su tía y mi tío, no podemos ser primos, ¿está de acuerdo? ella se inscribió antes de que mi tío le pidiera matrimonio a su tía, ellos tienen mucho tiempo de conocerse por vía telefónica y recuerde que la tía le dedicó en septiembre una melodía a Anastasia, y el único contacto que hemos tenido como próxima familia, fue las semana pasada en el compromiso de nuestros tíos, todavía no es mi prima.
_ Tu abuelo me dijo que si el público se entera, pueden dar como ganador de inmediato al contrincante.
_ Nadie más que la familia lo sabe, ahora usted, recuerde que esta entrevista fue realizada por nuestros patrocinadores de la revista juveniles y el empresario del hotel Fairmont Olympic, esta entrevista saldrá la próxima semana en su emisión especial, le tomarán fotografías a la familia y eso me preocuparía, si hubiera sido una semana antes del concurso.
_ Ok, ok, estamos listos para llamar a los concursantes, me enteré que te gusta tu próxima prima, si a tu padre le pareció una niña muy talentosa, alegre, culta y bonita, pues la conoceré y te daré mi punto de vista.
_ Señor director, va hacer mi prima, no imaginen cosas que no son. Solo me dio una palmada en el brazo y se fue a poner orden, al ver Anastasia cómo se veía me puse muy nervioso, me molestó que llegara tomada de la mano de José, me agrada y nunca la podré ver como mi prima, estoy seguro que los fines de semana la traerá mi tía Grace, conviviremos juntos, mi director pasa y me cierra la boca ¡tan expresivo soy! Entramos al aire en cinco, cuatro, tres, dos, uno.
LOCUTOR CHRISTIAN GREY: Buenas noches queridos radioescuchas románticos, su estación Radio Corazón, donde el romance jamás pasa de moda, les trae en vivo la transmisión desde el Hotel Fairmont Olympic, con la presencia del dueño de esta cadena de hoteles, el señor Edmundo Fairmont, las famosas reporteras LA UNA y LA OTRA de la Revista Juveniles, ambos son nuestros patrocinadores esta noche, gracias señor Fairmont por su honorable hospitalidad.
Todos aplaudimos y sigo al micrófono, Señoras y señores, cabe aclarar que el concurso no se hizo para representar a ninguna institución en especial, pero dada las edades de los ganadores, sus padres que son representantes de ellos, nos hicieron saber que parte del dinero que ganen será para la educación de ellos, otra parte se destinará a quienes ellos quisieron donar por su voluntad, aclarando esta situación comenzamos.
Nuestra chica participante de radio corazón emisión matutino es: Anastasia Steele Clayton, ella viene en representación del Colegio Graham Bell, desde la ciudad de Portland.
ANASTASIA:
Buenas noches, gracias por invitarnos señor Edmundo Fairmont, señoritas UNA y LA OTRA de la revista juveniles, sobre todo a la estación de Radio Corazón, donde el romance jamás pasa de moda, por darnos esta oportunidad de someter nuestros conocimientos al público en general, mañana pondré todo mi empeño y conocimientos para ganar.
LOCUTOR CHRISTIAN GREY:
Sí que trae porras esta chica Anastasia amigos, pero ahora nos toca presentar a nuestro otro invitado, él se llama: José Rodríguez Martínez, él nos visita desde la ciudad de Montesano, viene representando a una asociación contra el cáncer llamada "Gotitas de sangre"
JOSE:
Hola buenas noches, agradezco de verdad estar con ustedes esta noche, al personal del Hotel y sus directivos por tantas atenciones a mi persona y mi madre, a la revista juveniles por apoyar siempre a los jóvenes y sobre todo a los que hicieron posible que estuviéramos aquí esta noche, a nuestra estación predilecta Radio Corazón, donde el romance jamás pasa de moda, mil gracias.
LOCUTOR CHRISTIAN GREY:
Este chico también trae porra, deberían de ver cuánta gente se ha reunido en este hermoso hotel para saludarlos, pues bien chicos toda esta gente y nuestros radio escuchas quieren saber, aparte de tener excelente memoria y ser cultos en varios temas, a que se dedican, empezamos por las damas si estás de acuerdo joven José.
JOSE:
Claro, la cultura y los valores no están peleados a la galantería y la caballerosidad, adelante, primero la dama.
LOCUTOR CHRISTIAN GREY:
Eso es lo que provoca nuestra estación de radio señoras y señores, el romanticismo por siempre y la caballerosidad ante todo. Señorita Anastasia, en resumen nos podría dar una pequeña biografía de usted por favor. Este ambiente es cálido y con mucha emoción, tengo mi celular prendido, quiero grabar todo lo que le pregunten a mi querida Anastasia, espero en un futuro tratar de conquistarla, lo que siento por ella es algo impresionante, no sé si es amor.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...