CAPÍTULO 99 FINAL DEL CONCURSO

130 24 0
                                    

Si hubiera hablado anteriormente con mi tío, no habría puesto en manos de José a Anastasia, no puedo intervenir de ningún modo, ahora menos que nunca y en verdad siento que mi estómago me duele, he pedido un tè de tila para mis nervios, pero esto es del corazón y no hay un brebaje para ello, que hice, me anticipé y solo de estar viendo la letra de la canción que le va dedicar me vuelvo más loco, disimular es muy difícil sobre todo en mi voz, mucha gente conoce mi estado de ánimo por mi voz, entre ellos mi tío, pero tengo que ser ahora más fuerte para soportar esta terrible sorpresa que yo mismo llevé.

El concurso sigue su marcha y ninguno de los dos pierde, estamos ya en las preguntas de muerte súbita, el primero que pierda sale, mi director  me indica que tiene en la línea  a alguien,quiere hablar con los concursantes, aún no me dice de quien se trata, pero  informo primero a Ana por ser la dama del concurso, hago el anuncio de la llamada. Amigas, amigos radioescuchas y público presente, tenemos una llamada especial para la señorita Anastasia, adelante con la llamada por favor.

_ Hola buenas tardes, hola Anastasia hermoso nombre, sobre todo de una de las actrices que hizo una película conmigo, soy Jamie Dornan, quiero felicitarte por tus conocimientos bastos, tu sencillez, tu belleza, aunque no lo creas tengo un pequeño expediente de ti, cuando me dijeron a quién iba apoyar para el millón de dólares. 

Pues bien te digo honestamente que pierdas o ganes tendrás todo mi apoyo económico para tu escuela y tus estudios, me honra dirigirme a ti en estos momentos y despreocúpate, nuevamente te felicito y representar dignamente, ahora bien no estoy solo porque a mi lado tengo a una gran actriz y modelo, te dejo la llamada con Dakota Johnson.

_ Hola Anastasia, hola José, dignos representantes como dice Jamie, hablamos para felicitarlos, está la competencia muy reñida, sé que este es el primer concurso que llega a muerte súbita, estamos viendo con el interventor el Lic. Edmundo Kavanagh, sobre el resultado de los mismos, para apoyar al que pierda como dice Jamie, José estoy en la misma propuesta que Jamie, si llegaras a perder que no lo deseo, te apoyaré con tu fundación y tus estudios, tu caso sé que es muy especial pero no por ello es menos valorado, te quiero, admiro y respeto José, eres un buen contrincante y en verdad, que gane el mejor.

_ Esta si que es una buena sorpresa, despedimos la llamada, pero en cuanto termine el concurso ellos vendrán personalmente al programa. Se deja oír un estallido de aplausos, porras y hurras por nuestra actriz y actor patrocinador del concurso, esto es una locura, sabía que vendrían un día después pero esto es una locura, la estación de radio está abarrotada de gente fuera de ella por el club de fans de ambos, de Anastasia y José, ahora se dejarán caer las de nuestros invitados. Pues bien la primera pregunta de muerte súbita es para José.

Pregunta: ¿Cuál es el área del arte protagonista en los Premios Òscar?

Respuesta José: Mi concurso preferido, sé que se otorga el Òscar a las películas, actores, directores y en general a figuras del mundo del cine.

Locutor Christian: Perfecta, no los voy interrumpir, conforme aparezca la respuesta correcta o incorrecta en la pizarra se verá el ganador, por lo que de inmediato tendrán que tomar una cápsula para las preguntas, esto es un poco más rápido, señorita Anastasia por favor.

Pregunta: ¿Cómo se le llama a la colección de revistas, diarios y publicaciones periódicas?

Respuesta Anastasia: Hemeroteca

Pregunta: ¿Cuál es el único mamífero que puede volar?

Respuesta José: El murciélago.

Pregunta: ¿Cuál es el libro sagrado del Islam?

Respuesta Anastasia: El Corán de la religión musulmana.

Pregunta: ¿Qué es más pequeño, un átomo o una molécula?

Respuesta José: El átomo, pues la moléculas están hechas de átomos.

Pregunta: ¿Qué era el Concorde?

Respuesta Anastasia: Un avión supersónico utilizado para transportar a viajeros.

Pregunta: ¿Quién ganó el mundial de futbol soquer del 2014?

Respuesta José: Alemania ganó 1 a 0 a Argentina, no se me olvida porque fue el día de mi cumpleaños 13 de julio 2014.

Pregunta: ¿Quién escribió "Hamlet"?

Respuesta Anastasia: William Shakespeare a finales del siglo XVI

Pregunta: ¿A qué país pertenece la ciudad de Varsovia?

Respuesta José: Polonia

Pregunta: ¿Cuál es la nacionalidad de Pablo Neruda?

Respuesta Anastasia: chileno el poeta, me encanta el poema 20 de él.

Pregunta: ¿Qué veterano músico es la canción "Tears in Heaven"?

Respuesta José: Del cantante Eric Clapton.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora