CAPÌTULO 12 FRANCIA

161 28 5
                                    

Nicole recibe un correo por parte de su madre, la cual le informa que llegó un sobre de la Agencia Central de Inteligencia, la CIA, el cual escaneó el contenido, leemos juntos y ella brincó muy emocionada, conforme vamos leyendo, todo iba muy bien sobre todo que puede hacer la academia en Seattle, pero cuando mencionan que puede cambiar de residencia, me miró y me dijo:

_ No te preocupes mi vida, trataré de ser de las mejores y poder solicitar quedarme en Seattle, o por lo menos en Portland, es lo más cercano a nosotros.

_ ¿Y si no te dan Portland, que haremos amor? no podría vivir sin ti, por eso decidí casarme de inmediato contigo, saber que no te vería en un mes, no me bastó, ahora imagínate que te tengas que ir a trabajar a otro estado.

_ Ahorita no pensemos en eso, ya veré que hacer para no separarme de ti, pero no me niegues ser policía, es mi sueño Carrick.

_ Mi vida, no te estoy coartando tu carrera, estoy asimilando que puedo hacer sin ti, tenemos unas semanas de casados y de momento recibes la noticia que entraras en la CIA, me alegro por ti, te juro que me alegro, pero siento que soy egoísta en estos momentos, porque no quiero que te alejes.

_ Mira lo que dice esta cláusula, si por alguna razón en su estancia durante curso de inducción en la académica, llegase estar embarazada, se quedará a radicar en esta ciudad. Pensemos que si en lo estoy en la academia quedo embarazada, ya no me voy, pero también dice ésta cláusula que no procede quedarse en esta ciudad, si el embarazo se da después del término de la inducción, eso quiere decir que lo tenemos que trabajar desde hoy a nuestro bebé, y asì no iría a ningún otro estado.

_ Tendríamos que preguntar cuánto tiempo tienes que dejar los anticonceptivos, para limpiar tu organismo y quedar embarazada, a partir de hoy no te los tomes y listo.

_ ¿Pero no habrá problema cariño? En la solicitud puse que era soltera y que utilizaba anticonceptivos.

_ Pero el sobre llegó después de nuestra boda, puedes decir que hablamos del tema de que quedaras embarazada de inmediato, fue nuestra ilusión ser padres jóvenes.

_ Tienes toda la razón, pues a trabajar para tener un bebé, pero eso no va interferir en que yo sea policía.

_ No mi vida, solo sé que no podrás realizar algunas actividades en unos meses ¿Ya sabrá Ella esta noticia?

_ Mis padres me dijeron que si, también ella quedó en mi grupo de selección en la academia.

_ Oye eso es fantástico, no estarás sola, que mejor que mi hermana, hay que festejar, señora Treyvelan, es un honor saber que será una gran policía.

_ Nuevamente juntas, a lo mejor en la vida pasada éramos gemelas, jajajaja.

_ ¿Sabes una cosa amor?

_ Que mi vida.

_ Al saber que estarás con mi hermana en todo este lío de la academia de la CIA, me hace sentir más tranquilo, pensé que estarías sola y eso me preocupaba, sin embargo, nuevamente mi hermana y tú en un nuevo ciclo profesional.

_ Gracias por confiar que estaremos bien Carrick, te prometo que haré todo lo posible para nunca separarnos, esto para mi es más de lo que pude haber soñado, cuando tu hermana y yo llenamos algunas decenas de solicitudes, jamás pensamos que nos contestaran en esta gran Institución.

_ Vamos a dar un paseo, lo bueno que la academia tiene una duración de seis meses, mientras hablaremos de tener a nuestro bebé. Salimos a recorrer gran parte de Francia, el guía era muy ameno y nos hacía el paseo muy interesante y no tan aburrido como hemos oído de otros guías. Mandamos una felicitación a mi hermana, regresamos al hotel a eso de las diez de la noche, nos fundimos en besos y pasión, cada minuto quiero sentirla mía y de nadie más.

Faltan solo cinco días para estar en nuestra luna de miel, todo se me hace color de rosa, Nicole tomó con buena aceptación vivir con mis padres, hasta que terminen nuestra casa, sobre todo porque estará con mi hermana, irán y vendrán juntas de la academia, para mi será como recuperar a mi hermana, y tener a mi lado a la mujer que tanto amo.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora