CAPÍTULO 80 SEATTLE

126 24 4
                                    

Escuchar que el sobrino de Carrick es el locutor de radio Corazón, recordé de inmediato a mi sobrina, cuando le diga a Anastasia no me lo va a creer, sé que tengo casi todo el día para saber algo del sobrino, pero escuchamos atentos como mi sobrina iba lidiando las preguntas con las respuestas, pero gracias a Dios ganó este día y mañana seguirá en el concurso, Cuando terminamos de desayunar, me disculpé para ir al baño y lavarme mi boca y retocarme un poco, no utilizo mucho maquillaje, pero tengo que atender a él y mi trabajo al mismo tiempo.

En cuanto regresé a su lado, Carrick venía del baño de caballeros, le pedí de favor que me acompañara a mi departamento, asì solo iríamos en un auto, por ende muy caballeroso me acompañó, estacioné el auto y salí del garaje con mi bolso y mi agenda electrónica, en cuanto subí al auto de Carrick y con mucha pena le solicito, Carrick, no dudo de la redacción de los ejemplares, pero es mi obligación antes de entregarlos, examinar el contenido de los mismos y supervisar si están las correcciones que envié.

_ Te ayudo, traigo mi macbook con el correo que enviaste, asì avanzaremos más rápido si no tienes inconveniente.

_ Creo que iremos directo a mi oficina, ahì estaremos más cómodos, aquí en el auto es muy  difícil.

_ Tienes razón, proporcióname la dirección de la biblioteca y nos vamos enseguida.

_ 1000 4th Ave, Seattle, WA 98104. Mientras maneja y en los semáforos en rojo me miraba con una gran sonrisa en su cara, me preguntaba si me agradaba mi trabajo, le indiqué que era lo que más me apasionaba. Su mirada al gran edificio de once plantas y 56 metros de altura era muy atractiva.

_ Bello edificio, digno de su personal, será un día muy cultural Grace.

_ Eso espero, que sea inolvidable para ti. Mi subconsciente me decía que también para mí. Esta Biblioteca Central de Seattle es la sede principal del Sistema de Bibliotecas Públicas y Privadas en Seattle Carrick, desde aquí se maneja una gran red de bibliotecas, se distribuyen miles de libros, electrónicos y de papel, traducidos en más de 200 idiomas, es maravilloso.

_ Ahora entiendo porque su sobrina quiso concursar, de seguro la pasión por diversas culturas y conocimientos general, por parte de la tía lo ha de desarrollar ampliamente.

_ De algún modo tienes razón, pero modestia aparte mi hermana y mi cuñado son unas personas muy intelectuales, al igual que mis padres, tiene de donde heredar muchos conocimientos, además que le agrada conocer de todo, es muy inquieta desde chica y no le es difícil de estudiar, sobre todo cuando le agrada algo, no deja de investigar hasta que queda satisfecha. 

Le indique por dónde entrar al estacionamiento,  mientras viajabamos le pedí a mi asistente Graamaa, que hiciera el trámite para un gafete de visitas especiales para Carrick, solo con su nombre y datos de donde trabaja, pero en cuanto esté en mi oficina, ya estará el personal calificado para tomarle la fotografía para la credencial preferencial, así podrá venir a la biblioteca cuando el desee y poder subir hasta mi oficina, también tendrá un cajón de estacionamiento preferencial junto al mío, asimismo lo tiene mi mis padres, mi hermana, cuñado y mi linda sobrina, de vez en cuando Michelle viene y ella tiene pase automático.

_ Grace ¿tenemos que bajar todos los ejemplares?

_ No te asustes, solo un paquete, lo checamos y veras lo que hacemos. Al entrar al estacionamiento, el oficial le hizo entrega de su gafete para que lo utilizara durante su estancia, me miró y solo me encogí de hombros, entró y le indiqué dónde estacionarse, me pidió que no me bajara hasta que él se bajara primero y asì lo hice, nos quitamos los cinturones de seguridad y esperé con emoción que abriera la puerta, al hacerlo me extendió su linda mano y salí, quedamos frente a frente y me besó la mejilla dándome las gracias, sentía que las piernas se me hacían como gelatina y le pregunté porqué las gracias.

_ Las gracias por darme la oportunidad de conocerte, por desayunar juntos, de platicar y por este detalle del gafete, eres una gran anfitriona, me imagino que la señora Manilow no se queda atrás ¿verdad?

_ Así es, pero tú eres muy especial para mí, por tus atenciones especiales y por darme la oportunidad de conocerte. Sin más se acercó y me acorraló entre su cuerpo y el auto, sin esperar me besó en la boca, realmente yo lo deseaba, tenía mis manos ocupadas con mi agenda, pero eso no impidió que rodeara su cintura, él me abraza cubriendo mi cuerpo, tuvimos que separarnos para respirar.

_ Deseaba esto desde hace tiempo Grace, tal vez no me creas pero me agrada tu presencia, tu voz me conquistó y en verdad espero no asustarte y me niegues tu amistad, pero ¿Quieres ser mi novia? Te amo.

_ ¿De verdad quieres que sea tu novia? No me conoces, ya no somos tan jóvenes y la vida es corta, espero no decepcionarte, pero acepto ser tu novia, porque también te amo. Nos volvimos a besar apasionadamente, nos separamos para respirar y sonreímos, subimos hasta mi oficina y así sin más, a mi asistente Graamaa fue la primera en presentarlo como mi novio. 

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora