CAPÌTULO 92 SEATTLE

115 28 0
                                    

Durante la entrevista de Anastasia y José, mi querido Carrick llegó, me abrigó con su cuerpo, su pecho era mi respaldo y sus brazos cubrían parte de mi cuello y cabeza, sus labios besaban de momento mi cabeza, mientras yo grababa la entrevista para enviársela a mi hermana. Ante tantas preguntas me siento agradecida de saber que soy importante en la vida de mi sobrina, me sentía como pavo real, pero cuando le preguntaron si había alguna locura en su vida y ella respondió, que no pero lo tenía planeado para hacerlo, no le di importancia hasta cuando dijo que esa persona cercana, se había ido de su casa.

Me tensé mucho, prácticamente me quedé sorprendida, no creo que Anastasia sepa algo de mi pasado, sobre todo lo que hice para tratar de separar a sus padres, por lo que terminando las entrevistas y mucha gente rodeó a los chicos, me paré y abracé a mi prometido diciéndole sí podríamos hablar un momento. De todos modos no se nos hacía factible acercarnos a los chicos, no supe de dónde salió tanta gente, porras para mi sobrina o para el chico José.

Nos alejamos a unos cuantos metros de ellos, donde ya no se oía el bullicio, llegamos hasta la cafetería del hotel, cada vez que estoy con Carrick mi mundo es otro, es un paraíso solo de observar lo guapo que es.

_ ¿Qué pasa corazón?

_ Quisiera contarte sobre mi pasado, por qué escapé de Portland y me refugié aquí en Seattle.

_ No es necesario corazón, no creo que hayas matado a alguien ¿o sí? Yo puedo apoyarte en todo, no estás sola.

_ No asesine a nadie, solo que mi comportamiento hacia un joven que quise mucho no fue el adecuado para una mujer, su tutora me metió a la cárcel, no tengo antecedentes porque él quitó la denuncia, pero si me merecía estar ahì dentro por mi comportamiento.

_ Si te hace daño recordarlo no es necesario que me lo cuentes corazón.

_ Por favor, deja que te cuente y ¿recuerdas la pregunta que le hicieron a mi sobrina, sobre si había hecho alguna locura en su corta vida?

_ Si dijo que todavía no la había hecho pero que estaba pensando en hacerla, sobre alguna persona que está cerca de ella y quiere indagar porque se salió de su casa, probablemente alguna amiga está pasando esa situación.

_ No lo creo amor, presiento que mi sobrina ha de haber oído algo sobre mí, necesito que me apoyes en si debo o no decirle a ella sobre ese asunto de mi pasado, tiene que ver con ella y sus padres.

_ No entiendo qué tiene que ver eso con tu sobrina, pero espero nos dé tiempo de que me expliques esa situación que te angustia, tu cara y facciones lo dice todo corazón, te apoyaré en todo, tú no te preocupes.

_ Para empezar te diré que yo me enamoré igual que mi hermana del mismo chico, ese chico es mi cuñado Raymond Steele.

_ ¿Pero ya no lo estás verdad?

_ ¿Dudas de que te amo de verdad Carrick? Mis lágrimas no se pudieron esconder por esa pregunta.

_ Qué estúpido soy, perdóname mi amor, no quise decir eso, me has demostrado cuánto me amas y yo aquí dudando de tu amor, no me hagas caso, mírame a los ojos corazón, no llores, mira que te estás estropeando tu lindo maquillaje, además pensarán que te estoy haciendo daño. Por lo menos la hice sonreír, le entregué mi pañuelo y le dije que fuéramos hacia los sanitarios para que retocara su maquillaje, le di un beso para que supiera que la amo, haya hecho lo que haya hecho, es solo el pasado, que estúpido soy, ella se ha entregado a mí, era señorita y yo diciendo estupideces.

Mientras esperaba fuera del sanitario, podía ver cuanta gente se amontonaba a los chicos, a mi sobrino y las chicas de la revista, esto es una locura, todavía no está el concurso y ellos ya tienen fans, pero no solo son chicos, también hay intelectuales reconocidos que, para saber si no hacían fraude sin cámaras, y contestar respuestas sin observarlos, un intelectual de la literatura, estaba hablando con mi sobrino y un director de la radio, para que fuera el concurso aquí en el hotel a las diez de la mañana, asì podrán observar las actitudes y aptitudes de los chicos. Cuando salió mi prometida del baño más fresca y más bella, no me pude esperar y la besé con pasión, soy adicto a esa linda mujer. 

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora