Estoy que hecho chispas, Gail me lo advirtió, que se cree Grace en besarme, desde este momento me alejaré de ella, espero que Carla no se dé cuenta de mi cambio tan drástico, gracias a Dios mi suegro estaba con algunos conocidos, mi novia y su amiga ya se habían tardado en el baño, eso es buen augurio, de momento llega mi suegra que fue la que se diò cuenta de todo, me indica que la siga y me tenso al ver que me lleva con Grace.
_ Grace discúlpate ante Ray por favor.
_ Ray disculpa por lo que hice, no volverá a suceder te lo aseguro, pero a los dos les digo que eso no cambia en nada que te siga amando, por respeto a mi hermana trataré de alejarme de ti, pero mi hermana no es tonta y se preguntará porque no nos hablamos, haré tregua ante mi hermana, pero no sé cómo decirle a mi corazón olvidarte, compermiso.
_ Vimos mi suegra y yo como se retiró llorando, ¿Qué voy hacer ahora? Mi cuñada enamorada de mí, mi suegra me abraza y me dice que ella estará al pendiente, tomará medidas extraordinarias para que Grace esté más tiempo en la ferretería, el menos tiempo que nos veamos será mejor para ella, también me comenta que se lo dirá a mi suegro, entre ellos no hay secretos, además para que le ayude a vigilar. Vio tanta mi preocupación en mi cara mi suegra, que dijo que era hora de retirarnos.
_ Ray, sé que lo que te voy a pedir es lo más congruente, cuando consideres pertinente, cuéntale a Carla lo sucedido, tomate tu tiempo, la confianza en muy necesaria para una pareja y muy importante, veremos la conducta de Grace y espero realmente que cumpla con su compromiso, veo realmente que amas a mi hija Carla, ella merece todo el respeto necesario, también Grace lo va a necesitar, sé que eres un chico con una gran entereza y jamás le harás una grosería.
_ No se preocupe señora Clayton, respetaré a Grace pero si pondré más distancia, como usted dice amo mucho a su hija Carla, ver sus celos por Gail injustificados me confirmó que ella también me ama, es muy pronto lo que le voy a decir y no es un pretexto tonto en verdad, quisiera hablarlo con su esposo también, con lo ocurrido, quisiera pedirles a usted y a su esposo, en cuanto nos graduemos Carla y yo, concederme casarme con ella.
_ Es muy apresurado tu compromiso con mi hija, esperemos más tiempo ¿te parece?
_ Mire señora Clayton, asì pondré distancia con Grace, si Carla me acepta, se irá a vivir a mi casa, ella trabajará con ustedes por lo que me ha confesado, mi sueldo es justo para darle buena vida a su hija, más el seguro de vida que me dejaron mis padres, puedo darle todo lo que ustedes le dan en estos momentos, trabajaremos por las mañanas y por las tardes, disfrutaremos nuestro tiempo como pareja.
_ No está tan descabellada tu idea, pero esto es muy sorpresivo y se lo haré saber a mi esposo, después de la faena que hizo Grace, esa distancia es la más conveniente, mientras esperamos el comportamiento de Grace, creo que va hacer necesario que en cuanto llegues por mi hija Carla, los sábados y los domingos la esperes en el auto, espero no sientas que sea una grosería de nuestra parte, pero entre menos contacto haya entre Grace y tú, será más fácil evitar que Carla se dé cuenta de ello.
_ En verdad señora Clayton, me da pena que su otra hija se haya fijado en mí, en lugar de sentirme halagado, me siento muy mal, jamás le di pie, siempre le dado indicios a Grace que Carla me gustó desde la excursión, Grace me dijo el guiso de Carla, pero debo ser sincero, Gail la que veo como mi madre, ya me lo había advertido, pero puse distancia al bailar, por petición de Carla es que fui su pareja de graduación de Grace, creo que cometí la peor decisión al ver aceptado.
_ No te lamentes ya hijo, necesito que distraigas a Carla y Anastasia, mientras yo me llevo a Grace a la casa, le diremos a Carla que se siente muy conmocionada por su fiesta de graduación, mi esposo y yo le regalaremos a Grace un viaje a Inglaterra, prefiero que se vaya todo este tiempo y cuando regrese, veremos si Carla acepta ser tu esposa, porque tu das por hecho que te aceptará, falta que ella diga sí.
_ Señora Clayton, le juro que hasta que no esté casado con Carla, no le mencionaré lo acontecido el día de hoy, porque Gail me dijo que si le decimos a Carla que Grace está enamorada de mí, ella terminará nuestro noviazgo y en verdad que no me gustaría que nuestro romance termine todavía.
_ La señora Gail tiene buen ojo, es verdad, conociendo a mis hijas, Carla sacrificaría su felicidad por la de su hermana, pero aún asì Grace no ganaría nada, porque júrame que no te obligarías con Grace si Carla te lo pidiera, si se llegase enterarse antes de tu proposición.
_ Prefiero retirarme para siempre de Carla, aunque me destroce el corazón terminar con ella, le juro por la memoria de mis padres que jamás le haría caso a su hija Grace, a pesar de que me lo pidiera Carla, espero que confíe en mi palabra, a pesar del pequeño tiempo que nos conocemos señora Clayton.
_ Si hijo, te he conocido y ahora más que nunca veo el amor a mi hija Carla, ya te contó mi hija como nos casamos mi esposo y yo, toda la Universidad fuimos rivales en temas escolares, pero lo que realmente hacíamos era conocernos y enamorarnos.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...