CAPÌTULO 15 PORTLAND

146 30 1
                                    

Es domingo me divierto nadando solo, ver televisión y hacer algunas tareas que me faltan, no me arrepiento de haber ido a esa excursión, mi compañero Smith me embarcó para que lo dejaran ir sus padres, son mis vecinos y él mi compañero de clases, aunque no es mi amigo, si un gran vecino, sus padres y él siempre me apoyan anímicamente, sobre todo después de la muerte de mis padres, para que el gobierno no me llevara a una casa de asistencia, mi padre ya había pensado en mí, solicitó por escrito a sus jefes inmediatos que si a él le pasaba algo durante la guerra, me otorgaran una plaza administrativa en el ejército.

Hoy lunes me desperté más contento que nunca, hice mis ejercicios de rutina en mi pequeño gimnasio que mi padre hizo para ejercitarnos los tres, me bañé, desayuné huevos cocidos, pan tostado con mermelada de piña, un licuado de plátano con avena, lavé mi loza antes de salir de casa y tendí mi cama, me subo a mi auto y logro estar muy temprano en mi trabajo, la linda Gail, siempre está antes que yo, la diferencia es que ella si es una mujer militar, yo solo soy un personal administrativo pero la veo como mi madre, todos la respetamos por sus conocimientos, en verdad es una mujer muy bella, conserva su figura esbelta como toda militar en funciones, ella es traductora de idiomas, no sé cuántos idiomas habla, pero ella ha sido secretaria de los altos mandos de esta institución.

Hoy lunes me desperté más contento que nunca, hice mis ejercicios de rutina en mi pequeño gimnasio que mi padre hizo para ejercitarnos los tres, me bañé, desayuné huevos cocidos, pan tostado con mermelada de piña, un licuado de plátano con avena, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si algún día me llegase a casar, le pediría  a Gail que me entregue en el altar, la invito a la casa y ella va siempre con algún postre, me cuenta todas las anécdotas de su vida al lado del General Taylor, desafortunadamente no tuvieron hijos, pero es una gran dama y aprendo mucho de ella, porque al igual que yo, también tiene la carrera de Contaduría, además de plurilingüe. Ella es muy observadora, me pregunta si ya tengo otra novia a parte de ella, le indico que todavía no,  sin embargo a la hora del almuerzo le platico cómo conocí a Carla, ella me da algunos consejos de como cortejarla, esa es una buena madre.

Llegaré temprano a la Universidad para tratar de ver a Carla, pero primero pasaré  a la biblioteca, me interesa un libro  que tengo varias semanas solicitándolo, no es que no lo pueda comprar, pero no es muy sustantivo para mi aprendizaje, he obse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaré temprano a la Universidad para tratar de ver a Carla, pero primero pasaré a la biblioteca, me interesa un libro que tengo varias semanas solicitándolo, no es que no lo pueda comprar, pero no es muy sustantivo para mi aprendizaje, he observado que las tareas que nos pide el profesor de cálculo mercantil, se basa en ese libro únicamente, es caro y solo lo ocuparè para los ejercicios de tareas, hay mejores libros en la biblioteca. Al estacionar el auto me sorprende ver a mi futura cuñada al lado de su amiga Michelle, Grace es muy guapa pero yo veo más hermosa a Carla, uniendo las bellezas de las cuatro amigas me sigo quedando con la alegría de Carla, las abrazo por lo hombros y les doy un beso de cortesía en la mejilla.

Tomo sus mochilas y me sorprende Grace al decirme que si les dieron permiso para ir a mi casa, les digo que iré por ellas y asì conoceré al señor Clayton, nos dirigimos a la biblioteca y como siempre Gloria me saluda muy coqueta, sé que le agrado pero he puesto límites, porque le platique que me gustaba una chica, aunque todavía no conocía a Carla, se lo dije para que no se me insinuara mucho, al ver a Grace y Michelle pensó que alguna de ellas era la indicada, pero no sabía que mis propias palabras se harían realidad. Michelle y Anastasia son muy celosas con sus amigas, porque siempre preguntan lo que Grace y Carla no harán, eso quiere decir que son buenas amigas.

Doy gracias a Gloria por el libro y giro sobre mis pies, observo a Grace que está mirando fijamente a una de las mesas de la biblioteca, veo a la chica que trae loco mi cerebro y mi corazón, no se diga mi aparato circulatorio, mi sangre recorre todo mi cuerpo a toda velocidad cada vez que la veo, tal vez me vi mal educado al dejar las mochilas en el suelo y no entregarlas,  pero no podía dejar  pasar la oportunidad de saludar a Carla y a su amiga Anastasia, mi excusa para mi acercamiento es sobre el permiso de sus padres para ir a mi casa.

Alabo que van a ir las cuatro y les hago saber que se cocinar, realmente no se muchos banquetes pero me defiendo, son solo comidas saludables, pero si Carla se le antoja algo especial, lo busco en internet y lo preparo, no podría hacerlo entre semana porque no me da tiempo, pero me gustaría que me dijeran antes  lo que gusten, para ir a comprar todo el sábado por la mañana. Me gustaría llevarlas a su casa y que Carla se fuera conmigo adelante pero creo que me vería muy obvio. Anastasia dice que en cuanto terminen esa tarea se irán a casa, les pido si las puedo acompañar mientras entro a mi primera clase, faltan 20 minutos pero al tenerla cerca me doy por bien servido.

Todo está hoy a mi favor, no tardan enviar su tarea a sus correos personales, no dudo en pedirle su correo a Carla, le informo que yo hice un trabajo de esa materia y podría ayudarles a tener más datos, ella emocionada toma mi mano y me da las gracias, Anastasia le indica a Grace y Michelle que la acompañen al baño, yo no dejo de mirar a Carla. Cuando se van las chicas le digo que me gusta, y que quisiera conocerla más en sus gustos, ella me observa y me dice que yo también le agrado.     

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora