GRACE
Después de celebrar el gane del concurso y el noviazgo de mi sobrina, mi novio me confesó lo que sucedió para que José se le declarara a mi sobrina, no estaba muy de acuerdo porque en el amor no se manda, mi sobrina y Christian se aman y él tuvo que sacrificar su amor ¿Cómo? Cuando se inscribió José al concurso, los productores y Christian sabían que José estaba desahuciado, los abuelos de José Jr. eran ebanistas, mientras trabajaban José Rodríguez padre y su esposa, José Jr. se quedaba al cuidado de sus abuelos maternos, los cuales tenían un taller de muebles, la exposición intensa y prolongada al aserrín y a vapores de pinturas, asì como a ciertos productos químicos y de fibra mineral, que con frecuencia utilizaban como material aislante en muchos productos, ocasionaron que José Jr. se le formara cáncer de pulmón y el mesotelioma (cáncer que se origina en el revestimiento de tórax o el abdomen)
No se dieron cuenta hasta que José Jr. se enfermaba seguido y era hospitalizado, esto fue desafortunadamente cuando el cáncer ya estaba muy avanzado, ya desde chico le diò por dibujar y pintar, el ya maltratado pulmón y la exposición de la pintura con los solventes que utilizaba para el óleo, aumentaba el riesgo de morir pronto. Los padres no podían culpar a los abuelos, sin embargo era hospitalizado dos veces por año y salía para hacer actividades normales, la fundación "Gotita de Sangre" le proporcionaba una inyección que controlaba los accesos de tos y los dolores.
Acordaron los productores del programa y Christian como locutor, no decir nada al público, para no causar lástima y que por esa razón ganara el concurso, pero no contaban que José y Anastasia fueran empates, aunado que las familias Steele y Rodríguez se conocían, iba ser un verdadero raiting que ambos ganadores se enamoraran y formalizaran su noviazgo, Christian lo aceptó diciendo que la podían dar de baja por la fiesta del compromiso de mi matrimonio, sacrificando su amor por Anastasia.
José Jr. convenció a sus padres para que lo dejaran estudiar en la Universidad de Portland, quería pasar su tiempo de vida al lado de su amada Anastasia, vinculo de amistad entre padres aceptaron tal reto, pero el error fue no decirle a Anastasia lo que realmente sucedía, la exposición de José Jr. fue todo un éxito, tanta que Christian compró los cuadros que el chico dibujó a la perfección la anatomía de mi sobrina. Sin que Ana sospechara, por las noches José se sometía a dormir con tanque de oxígeno e inyecciones para el dolor, al día siguiente salìa como nuevo, pero el efecto le duraba 24 horas.
A una semana de mi casamiento, me sentía fatal, Carrick me llevó al hospital porque le llamaron de la oficina que me había desmayado, me hicieron análisis, había bajado cinco kilos de la emoción de mi boda, yo pensaba que era cansancio lo que tenía, sin embargo al salir la doctora y darnos el diagnostico a los dos, lloramos de emoción, mi malestar era un embarazo de cinco semanas, brincamos, bailamos en frente del doctor, me tomaron una ecografía, iba hacer madre, todo mi mundo cambio a una felicidad desbordante, si era feliz por tener un excelente novio, mi casamiento y ahora saber que sería madre, no le podía pedir nada más a la vida.
Los primeros en enterarse fueron mis suegros, una semana antes de mi casamiento fuimos a Portland a dar la buena nueva y mis padres se sentían muy orgullosos de mí, después de los dolores de cabeza que les di en mi juventud, ahora no caben de alegría de solo saber que serán abuelos nuevamente, mi hermana, mi cuñado y mi sobrina no dejaban de felicitarnos y yo daba gracias a Dios por tanta felicidad junta.
Mi boda fue como la soñé, Carrick destilaba una alegría que jamás le había visto, nos fuimos de luna de miel a las Antillas Menores del Mar Caribe, sus aguas cristalinas y sus playas de arena fina son toda una delicia, sus magníficas montañas, una admirable fauna marina y sus arrecifes de coral, llegamos a Bridgetown que es la capital de la Islas, magníficas ferias artesanales, su gastronomía, por el embarazo tenía que cuidar más mi alimentación, por lo que solo consumía alimentos nutritivos como el pescado. Paseamos por la calle principal Broad Street, donde se encuentran todas sus tiendas y locales dedicados al ocio, sobre todo por la noche.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...