CAPÌTULO 70 SEATTLE

106 25 0
                                    

En cuanto estaciono el auto en la gran mansión de mi cuñado, sale mi sobrino a saludarme, tiene puesto un traje color azul marino, me indica que hoy es el aniversario de la muerte de su mamá e iremos a rezarle a su tumba, es muy maduro para su corta edad, mis lágrimas salen sin pudor, el las limpia y me da su lindo pañuelo que siempre usa en sus trajes o ropa diaria, es todo un caballero.

Salen sus abuelos a recibirme gustosos como siempre, pero ven mi rostro destrozado y me abrazan, saben que el dolor es doble, aunque ya saben que Ella no era mi verdadera hermana pero era una Treyvelan, me invitan a comer y se los agradezco, siempre que vengo por mi sobrino ellos son muy amables, después de la comida todos partimos para el cementerio, mi sobrino posa una flor blanca en la tumba, las enterramos a las dos, obviamente en diferente féretro pero están en la misma tumba, el sacerdote da la misa y unas palabras hermosas. Mientras el da su sermón yo le pido a Nicole que me indique que fue eso que sentí con la llamada de la Licenciada Clayton, siento que estoy traicionando su memoria.

Por ende no recibo respuesta, solo un aire cálido sobre mi rostro y su perfume inunda mis fosas nasales, mientras en mi cerebro recuerdo palabra por palabra la petición de la Licenciada Clayton, no sé si eso es un aviso para una oportunidad en el amor, posiblemente quiere que no la olvide, estoy confundido en estos momentos, la dulce voz de mi sobrino me vuelve a la realidad.

_ Tío dice el sacerdote si quieres decir unas palabras a mi mami y a mi tía, ya que no ha llegado mi papá.

_ Si claro, porque no, pero de momento se escucha la voz de mi cuñado.

_ Aquí estoy hijo, quisiera decir unas palabras primero, si me lo permiten por favor.

"Que no daría por regresar el tiempo atrás, por volver a darte un beso y decirte lo mucho que te amo, me arrepiento de no poder estar a tu lado en el momento de la tragedia, te fuiste para siempre y el dolor que siento por tu fallecimiento me está consumiendo en una tristeza insuperable, sin embargo te doy las gracias por dejarme un gran tesoro, nuestro hijo, nunca está solo, te recordaremos por siempre. Aunque te hayas ido para siempre, no habrá nadie que pueda llenar el vacío que estás dejando dentro de mí, mi amor por ti ha sido tan inmenso que asì volviera a nacer, me enamoraría nuevamente de ti, te doy las gracias por haberme hecho tan feliz, espero que te hayas convertido en un ángel, para que nos protejas a tu hijo y a mi desde el cielo, Amén.

_ Gracias cuñado por tus lindas palabras, de corazón empiezo a decir: "Si tan solo pudiera saber cómo hacer para superar esta pena que me hiere el alma, no puedo dejar de recordar en mi memoria los últimos instantes que te vi con vida, si te hubiera acompañado tal vez estaríamos juntos gozando de la eternidad, aunque ya ha pasado tiempo de tu partida, yo sigo recordándote todos los días de mi vida, lo único que me mantiene con vida son tus recuerdos que son la mejor herencia que me pudiste dejar, Amen. Mi sobrino pidió la palabra y dijo:

_ Mamá, tía hace un tiempo que no las veo con mis ojos, pero en mi mente y corazón están tan hermosas como siempre, me gusta ver al cielo y pensar en ustedes, bajar la mirada y sonreír, cerrar los ojos e imaginar que están aquí, Amen.

_ Mis padres y los suegros también hablaron, el pequeño Christian nos hace sentir llenos de vida, sus palabras son tan lindas que pareciera que las está mirando. Saliendo del cementerio regresamos a casa de los Grey, siempre que venimos al panteón a recordarlas, ellos hacen un pequeño convivio familiar y recordar las anécdotas de ambas, mi cuñado no puede decir ciertas cosas de ellas, pero siempre habla muy bien de las dos, yo que viví con ellas más tiempo las tengo en mi mente, sin embargo, antes de salir de casa de los Grey, la madre de mi hermana me detiene.

_ Sé que me estás evitando, no soy mentirosa, solo quiero aclarar algo, no te mentí al decir que tendrías dos hijos, solo no aclaré que no serían de tu esposa, sin embargo conocerás a una linda mujer que llenará ese vacío que sientes ahora, te ha tocado una voz hoy, pero ella tiene que olvidar un amor prohibido.

_ Perdón por juzgarla mal, al no aclarar que mis hijos no los iba a tener con Nicole.

_ Lo vi en tu rostro, en tu mente, pero no le di importancia, porque nunca miento, solo te puedo decir que no pierdas contacto con la mujer que escuchaste hoy por teléfono, ella ya entró en tu corazón y tú en el de ella, tendrán que darse un espacio para conocerse, sin embargo te puedo adelantar únicamente que se amaran con un amor muy hermoso, este amor será totalmente diferente al que le tuviste con Nicole, para ella será incomparable al amor por el que huyó. Quiero verte feliz, porque tú y tu familia hicieron muy feliz a mi hija, al igual que la familia Grey, les debo mucho a todos ustedes, si supieras que no es bueno saber el futuro, duele saberlo y no poder hacer nada, veo que amas a mi nieto mucho y serás alguien muy importante en su vida, él te adora como si fueras su padre.

_ Yo lo amo como si fuera mi hijo, lo protegeré siempre, como dice mi cuñado, nunca estará solo y eso es muy importante, pero algún día crecerá y espero que no se vaya de nuestro lado pronto, pues mi hermana y yo nos casamos muy jóvenes.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora