CAPÌTULO 25 PORTLAND

116 20 1
                                    

Es hermoso ver ese escenario a mi amiga feliz, voy extrañar su compañía, estos días he sentido muy alejada a mi hermana Grace, no sé qué le ocurre, sé que Anastasia ocupa mi tiempo, pero aún asì siempre le he dado espacio a mis padres y a ella, después de mi exàmen trataré de buscar a Raymond, solo le quitaré unos minutos para disculparme, me gustaría estar tranquila si voy a ir a su casa, conocer su mundo, pero no quiero que me vea con enojo, aunque él es el que debe disculparse por pararse asì en la biblioteca, pero mi amiga Anastasia me sugiere que no debo ser tan dura con una persona, que ha confiado en mí y acercarse a contarme parte de su vida.

Subimos al auto de Michelle, su primera pregunta fue que donde estaba mi amiga, les fui contando la emotiva recepción de su padres, ellos se dedicaran a llevarla y traerla a la universidad, y por las tardes la llevaran a diversas partes y eventos, ya que el sábado por la mañana vuelven a irse. No comentaron nada pero vi su sonrisa de alegría por los sucesos que está viviendo mi amiga, eso me hace sentir alegre, hablando del Rey de Roma y mi amiga Anastasia se asoma.

_ Hola buenos días, vengan Michelle y Grace, les presento a mis padres, son los mejores que tengo.

_ Hola buenos días señor Makensi, mucho gusto, soy Grace hermana de Carla.

_ Mucho gusto señorita Grace, mi hija nos ha platicado de sus atenciones al igual que sus señores padres, estamos agradecidos con su familia.

_ Su hija está igual de loca que mi hermana, prácticamente tengo dos hermanas gemelas con su hija.

_ Hola señora Makensi, es un honor conocerla personalmente, su propia hija nos ha mostrado todo lo que le ha enseñado, no tenía el gusto y mire que llevan muchos años de amistad.

_ Yo tenía el gusto de saber de usted y sus padres por mi hija, prácticamente los conozco de voz de ella, su hermana Carla es una niña maravillosa, no sabemos cómo darle las gracias por aceptar a Anastasia, sé que a nosotros nos corresponde ese tiempo, pero tenemos un compromiso que atender, para muchas personas en el mundo, una de las cosas que nos pidió mi hija fue esa, dejarla en un solo lugar a terminar sus estudios, ahora sabemos que fue una buena decisión, sobre todo por la amistad con su familia.

_ Hola, yo soy Michelle, trato de traerlas diariamente a la escuela, hay días que son medio flojas y tengo que acelerar pero con precaución.

_ Mi hija nos mandò una fotografía de usted, la regañamos porque Anastasia tiene su propio auto y debería de apoyarla por lo menos una semana y una semana traerlas, pero no sé porque no lo utiliza.

_ Decidimos que los días que yo no puedo ella lo hace señor Makensi.

_ Gracias a todas ustedes por apoyar a mi hija, nuevamente nos vamos con esa confianza de que mi hija se queda en buenas manos, les trajimos un pequeño presente antes de irnos, le comunicamos a Anastasia pasar con sus padres y darles un pequeño detalle, no les quitamos más tiempo y gracias por cuidar a mi princesa, Carla, gracias hija por todo tu apoyo, sabes que eres como dice tu hermana, la gemela de mi hija y espero pasen hoy su exàmen con éxito como siempre, ¡ah! Por cierto, felicidades a ustedes dos, mi hija nos comentó que pronto se graduarán, esperamos que les guste este regalo, hasta luego.

_ Nos despedimos de los padres de Anastasia y antes de irnos a clases destapamos los regalos que nos dieron, a Grace y Michelle les dieron un juego completo de legos con las figuras de Escritores, Poetas, Autores de Literatura, etc... Todo lo relacionado con la Filosofía y Letras. Las lágrimas de las dos fueron sinceras y abrazaron a Anastasia llorando, diciéndole que no sabían que fuera muy observadora en lo que les gustaba. Sé que esos regalos son muy costosos, sin embargo conociendo a los padres de Anastasia, no es lo costoso, sino realmente lo que significa, mis manos hormiguean por saber mi regalo.

Al destapar mi regalo, mis lágrimas fueron sinceras y de alegría, era un fino cuadro de marfil con la pintura al óleo de San Mateo, es el Santo patrón de las personas que trabajan en la banca y las finanzas, asì como de los contables (o contadores) públicos, y una dedicatoria donde dice: 

Para una gran persona, una buena hija, una buena profesionista y sobre todo una buena amiga y hermana, con todo nuestro amor de los señores Makensi Sodi.

Parecía que nos acababan de pegar a todas, nuestros ojos hinchados de tanto llorar, pero aun así reímos e hicimos un abrazo de oso entre las tres a Anastasia, dándole las gracias nuevamente, seguimos a nuestras aulas y me sentía demasiado contenta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía que nos acababan de pegar a todas, nuestros ojos hinchados de tanto llorar, pero aun así reímos e hicimos un abrazo de oso entre las tres a Anastasia, dándole las gracias nuevamente, seguimos a nuestras aulas y me sentía demasiado contenta, mi amiga casi mi hermana, sabía que no conocía pero ni en foto a ese santo, creo que lo pondré en el negocio de mis padres, ellos son lo que han merecido todo lo que soy, una pequeña ayuda con ese santo no creo que les venga mal, sé que me voy a dedicar ayudarlos al negocio de la ferretería, ampliar algunas más, esa es mi idea, a ellos les complace que una de sus hijas siga su carrera.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora