Mientras vamos en el auto de mi novio hacia la academia, le narro lo que mis padres nos revelaron a mi hermano y a mí, para el auto y me abraza, él pide que hable con mi verdadera madre por medio de una nota o carta, si ella no quiere que se rompa el hechizo famoso, solo asì podré tener comunicaciòn con ella, para que nos de datos fidedignos y empezar hacer la investigación sobre la muerte de mi padre, aunque le recalqué que mi verdadera madre, le había dicho a mis padres que estaba escrito que nos encontraríamos en un futuro.
Lloré y me dijo que no me preocupara, que consiga más información y él con los contactos, podemos ir avanzando en conocer qué tipo de tribu gitana es, ya que el menciona que hay distintas, nos besamos y seguimos nuestro camino a la academia, el día fue igual de emocionante como los demás, estamos trabajando en un caso de trata de blancas, tendré que salir a la calle como chica alcohólica, gracias a mis dones, no necesitaré hablar mucho, me cambiaran mi color de cabello y mi forma de vestir, adiós mis uñas largas, mis perfumes y mis lindas manos, aunque traeré guantes sin cubrir los dedos para que no vean mis delicadas manos, estudiaré primero el lugar para irme adaptando.
Ahora le toca a mi novio ir a conocer a mis padres, me siento nerviosa después de saber que no lo son, sin embargo mi novio me dice que debo de estar agradecida, ya que nos conocimos por estar en la familia de los Treyvelan, además se burla de mí, dice que ahora tendré otra identidad, la verdadera de mis primeros padres, la de los Treyvelan y la de agente de la CIA. Pero que él quiere casarse con la señorita Ella Treyvelan, porque estoy reconocida por toda la sociedad de Seattle, sin embargo se queda serio, me mira de frente y me dice:
_ Ella ¿quieres ser mi esposa? Nuestro trabajo nos unirá mucho, pero quiero amanecer diario contigo, la casa de mis padres es grande, no podemos comprar una nueva porque estaremos en comisión que en casa, por favor dime que sí, pero pensando en los que dijo tu verdadera madre, lamento que no podremos hacer una boda en grande, por miedo a que te reconozcan los de la tribu, lo digo en serio, ahora más que nunca puedes estar expuesta en los medios televisivos.
_ ¿A quién me pareceré físicamente, a mi madre o a mi padre?
_ Por eso tengo miedo amor, si tienes el parecido a alguno de ellos, te pueden reconocer y pueden indagar, claro que hay constancia que naciste diez días después de tu verdadero día de nacimiento, según tu cumpleaños es el 10 de septiembre, pero tu naciste de acuerdo a lo que me narraste, el 1 de septiembre, porque tenías diez días de nacida, lo que no se puede dejar desapercibido es el rostro, aunque te pareces a tu mamá Treyvelan, no quisiera exponerte.
_ ¿Pedirás mi mano este fin de semana? antes de que me cambien de look, ellos ya saben que lo tenemos que hacer discretamente por lo que nos contaron, pero todavía no te digo que si Agente Ajax.
_ Si amor, hoy pediré tu mano y el sábado nos casaremos, nos dedicaremos todas las tardes en arreglar lo de la boda, me amas como yo te amo pequeña, por favor, quiero disfrutar estos seis años cerca de nuestros padres, porque nos tendremos que ir a Inglaterra, no podrán saber nada de nosotros, por lo menos tus padres están conscientes de ello pero los míos no, por favor casémonos esta misma semana Ella, te quiero pedir un favor de regalo de bodas.
_ ¿Qué te demuestre cuanto te amo y me entregue a ti antes de casarnos?
_ Que chistosa agente Spinster, no, que la boda sea en la casa de mis padres por favor.
_ ¿Solo quieres eso de regalo de bodas agente Ajax? pensé que quería otra cosa.
_ Lo otro será un hermoso fin de semana de luna de miel a donde tú quieras, obvio que no podemos salir lejos.
_ Pero podemos ir a Portland o Montesano, son las ciudades más cercanas y hay lugares maravillosos.
_ Pues señorita Treyvelan, donde usted diga nos iremos de luna de miel, ya en Inglaterra nos daremos un tiempecito para irnos más lejitos, te lo prometo.
_ Mis padres comprendieron el casarnos de inmediato, a mi madre le diò gusto preparar la boda, a pesar de que ella sabe todo o gran parte de nuestro futuro, en cuanto se enteró Nicole y mi hermano nos felicitaron, mi hermano me comentó que Nicole no sabrá sobre mi nacimiento, aunque le duele guardar secretos a su esposa, pero prefiere alejarla de todo conocimiento de ello, por lo cual se lo agradezco mucho.
Vi el rostro de mi hermano, él quería que le contara parte de su futuro, pero eso solo es de mis padres y míos, no le voy ensombrecer su felicidad tan temprano, sin muchos detalles le comenté a Carrick que será el hombre más feliz del mundo, lo que no le expliqué es que, solo esa felicidad durará por seis años solamente.
Todo queda arreglado para mi boda, estoy tan feliz verme vestida de blanco, vamos rumbo a casa de mi prometido, mi felicidad está por concretarse y la viviré, hasta donde tenga que vivirla.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfic¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...