No entiendo qué tiene que ver su señora madre con todo esto Agente Richardson.
_ Mucho abogado Carrick, le haré una breve historia de mi madre:
FLASHBACK
Mi madre estudió para asistente secretarial, mi padre nos abandonó cuando se enteró de mi existencia, ella buscó trabajo y lo encontró en un escritorio público, al hacer el trámite a una gran cantidad de gente y redactar cartas, solicitudes de trabajo, quejas, peticiones, etc... uno de esos clientes la invitó a trabajar en un despacho jurídico, ella conocía cuestiones jurídicas, y asì poder atender a toda la población que le solicitaba sus servicios, abogado Carrick.
Pero pasó desapercibida mucho tiempo en ese lugar, por lo que mientras yo asistía a la escuela y ella trabajaba, dentro del despacho, salió una convocatoria para todo el personal que quisiera terminar sus estudios truncos, o una carrera profesional, ella al ver que manejaba términos jurídicos, tomó la decisión de estudiar la carrera de derecho dentro de su mismo horario, tomó esas clases y se recibió de Licenciada en Derecho, pero nuevamente nadie la tomó en cuenta, de vez en cuando tenía que quedarse a trabajar tiempo extra.
Fin del FLASHBACK
Pero dicen que los milagros existen y llegó un ángel a su rescate, tiene poco más de un año, que su jefe actual se enteró de sus dos profesiones, por lo que ahora es la asistente personal y abogada suplente cuando él no se encuentra, con un buen sueldo que nunca pensó tener en sus treinta años de servicio, horario flexible y ama a su jefe, tanto que llegué a sentir celos de ese hombre, mi madre se expresa de él, como nunca la oí hablar de ningún hombre durante todo ese tiempo trabajando. ¿Le suena conocida esa historia abogado Carrick?
_ ¿La señora Manilow, mi abogada suplente es su señora madre Agente?
_ Si abogado Carrick, por eso le daba las gracias, porque usted no se imagina lo que representa para mi madre ser abogada, y desempeñar esas funciones tan destacadas, yo le decía que era un despacho jurídico, hasta que iba en la secundaria me di cuenta, que mi madre trabajaba para la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en agradecimiento recíproco abogado Carrick y con mucha pena a la vez, solo pude conseguir que su esposa y su hermana, permanezcan seis años en Seattle, por lo que lo invito a que consienta, ame y disfrute a su esposa y hermana durante ese tiempo, ellas tienen una misión muy importante fuera del país.
Su esposa abogado Carrick, tiene el don de saber cómo es la gente de solo verlos, su estrategia de estudiar a las personas es única y la misión que tiene es muy delicada, sé que lo que estamos hablando aquí, aquí se quedará, es probable que su esposa no regrese al país que le fue asignado dentro de seis años, de usted dependerá seguirla pero con muchos riesgos, puedo cambiar su identidad, por consiguiente no volverá a ver a sus padres y familiares.
Su hermana es otro elemento muy importante para esta Agencia, ella tiene un don de ver las cosas que muchos no vemos, su hermana es vidente abogado Carrick, no sé porque usted o su familia no se habían dado cuenta de ello, pero al practicarles un estudio a todos los que estuvieron aquí, ella con solo tocar una prenda, un libro, una hoja, una pluma, etc.... Ella describe de quien fue el objeto, todos nos asombramos al igual que ella, porque dentro de la CIA, solo hay seis personas con ese don.
El Agente Christian es una eminencia en la informática, él sabe perfectamente cinco idiomas, estudió robótica como materia optativa, pero su carrera es Ciencias de la Comunicación, ha desarrollado micrófonos, cámaras y otros artefactos que no se detectan a la vista, el destino los unió, ellos harán una investigación en Europa que nos trae muchos conflictos internos y externos en el país, con las cualidades de ellos dos, lograremos que mientras estén juntos, resolvamos la tarea encomendada, ahora que nos enteramos que se le declaró a su hermana, se cumplió un gran sueño para él.
Precisamente al Agente Christian, se le encomendó ser el espía de su hermana desde que llegaron las solicitudes de su esposa y hermana, aunque todavía no sabíamos de sus dones, en su hermana, él viò otras cualidades en su forma de ver el mundo y a la sociedad, los informes del Agente Christian son como sacados de un cuento, pero al verla trabajar sola y en equipo, el Agente Christian se enamoró perdidamente de su hermana, si yo tuviera unos años menos, también me enamoraría de su hermana, pero yo solo estoy casado con mi profesión, ser espía de la CIA abogado Carrick, no es fácil, porque la familia siempre será el blanco que nos debilite para cualquier acción.
_ Estoy consternado Agente, me está pidiendo que disfrute mi matrimonio solo seis años, ¿sabe lo que me está pidiendo?
_ Si abogado, soy honesto y si realmente conoce a su esposa, no me gustaría estar en sus zapatos, cuando decida irse a la misión y pedirle a usted que la acompañe a realizar su sueño ¿usted la seguiría a pesar del riesgo? No me conteste a mí, es a ella y a usted mismo lo que quieran hacer de sus vidas, sé que he roto muchos códigos, pero ver a mi madre tan feliz no tiene precio.
_ Me dejó intrigado con lo de mi hermana, ella tenía constantemente pesadillas y decía cosas sin sentido, ahora entiendo todo.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...