CAPÌTULO 78 SEATTLE

112 23 1
                                    

En cuanto Daniel llega con Carrick, mis nervios empiezan, por lo que trato de controlarlos diciéndole: Buenos días Carrick, es un placer conocerte, por favor toma asiento, de inmediato te traerán tu café.

_ Por favor después de ti, eres hermosa Grace.

_ Gracias por tu galantería, estoy encantada de conocerte, pensé que nunca llegaríamos a conocernos.

_ Siempre hay una primera vez ¿siempre vienes aquí a desayunar?

_ Si, vivo a unas cuantas cuadras de aquí, solo que pasé a cargar gasolina, por eso te pedí que en veinte minutos, pero fue rápido lo de la gasolina y llegué antes.

_ Gracias señorita, le molesto con pan tostado y mermelada de piña, jugo de naranja y fruta picada por favor. Grace que gustas de desayunar.

_ Por favor me traes lo de siempre por favor Daniel.

_ Sí señorita Grace, señor, en un momento le traemos lo que solicitó.

_ ¿Siempre desayunas lo mismo?

_ No, tienen un menú extenso, por lo que solicito el menú del día y es parecido al tuyo, solo que en lugar de jugo de naranja pido jugo de toronja, pan tostado con mantequilla, café con huevo al gusto. ¿Tú desayunas poco?

_ La verdad, en la oficina la señora Manilow, lleva un pan que hornea delicioso, tomamos el café y panecillos, en lo que vemos mi agenda y después salimos almorzar o lo pedimos algo para estar en la oficina, depende del trabajo que tengamos.

_ Es una mujer maravillosa la señora Manilow, me agrada conocerla.

_ Si, ella me indicó que cuando llevabas las solicitudes de las necesidades bibliográficas de las bibliotecas, ella te atendía personalmente.

_ De hecho me comentó que tiene un hijo que es policía.

_ Me atraganté con mi café, si supieran que es espía de la CÌA. Si tengo el gusto de conocerlo y es igual de amable que su señora madre.

_ Carrick, en verdad tenía mucha curiosidad de conocerte, si no hubiera pasado lo de los ejemplares, probablemente solo nos conoceríamos por teléfono.

_ Llegó nuestros alimentos y empezamos a desayunar, entre cada bocado terminado, contábamos algo personal, ella me indica que su familia la conforman sus padres, su hermana, cuñado y su sobrina Anastasia, le informo un poco de mi caso que soy viudo, vivo todavía con mis padres, mi demás familia son mi cuñado, mi sobrino y la madre de mi hermana con sus dos hijos, de vez en cuando me visitan mis ex suegros.

_ Tardamos en desayunar casi tres cuartos de hora, pero no llevaba prisa, por lo que vi ella tampoco, me sentía tan contento que le solicité desayunar juntos todas las mañanas, ya que mi plan y su plan de trabajo es muy solicitante.

_ ¿No es mucho abusar de tu amistad Carrick?

_ No Grace, por favor dime que sí.

_ Acepto, solo márcame y dime donde nos vemos, si quieres un día venimos aquí y otro día donde tu acostumbras.

_ Así será, te lo prometo. No dejaba de mirarla, su charla era tan amena que por mí me quedaba a contemplar su rostro bello y su voz cual canto de sirena me cautiva.

_ Disculpa Carrick, tengo una llamada ¿me permites contestar?

_ Claro, adelante. Vi que no se paró de su lugar y solo escuché que dijo que en estos momentos pedirá el sonido de la radio.

_ Daniel, te puedo pedir de favor si le subes un poco a la radio, ya está mi sobrina concursando. Disculpa Carrick, pero mi sobrina se inscribió a un concurso de radio y me informa mi hermana que está al aire, ¿no te molesta escuchar un momento la radio?

_ Claro que no ¿es el concurso de Radio Corazón?

_ Así es, como lo sabes, ¿también escuchas esa estación de radio?

_ Desde hace muchos años escucho esa estación, mi sobrino Christian es el locutor del concurso.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora