CAPÌTULO 65 PORTLAND

108 23 11
                                    

Despierto en mi cama desnudo, miro el reloj y apenas tengo tiempo para arreglarme e ir con mis amigos, me harán mi despedida de soltero en casa de Charly, no habrá vino porque mañana es mi boda y saben que no tomo, pero de momento recuerdo o soñé con Grace, que entraba a la regadera cuando me estaba bañando, probablemente son mis nervios de casarme mañana y me tiene muy tenso, me pongo unos jeans azul y una sudadera roja, mis tenis sport, recojo mis llaves, mi celular el cual tiene una llamada perdida de Gail, no le doy importancia, probablemente mañana vendrá corriendo a ponerme más nervioso.

Cuando bajo a la estancia, están todos mis amigos arreglando todo con muñecas inflables, botanas, refrescos, les pregunto porque el cambio de planes, Charly me indica que hubo un contratiempo en su casa y lo harán en la mía, esto es un verdadero relajo entre mis amigos, veo el reloj de la pared y son las diez de la noche, los juegos eran muy subidos de tono, pero no me importa, de antemano sugerí que nada de chicas desnudas. Se van despidiendo, se me hace muy raro porque es viernes y la boda es mañana por la tarde, hay tiempo de sobra, el último en irse es Charly, lo noto muy serio.

_ Raymond, quiero decirte algo muy grave, Gail nos llamó que hiciéramos la fiesta aquí en tu casa, porque ocurrió un incidente y ella pensó que al despertarte harías una locura.

_ ¿De que estas hablando? No entiendo nada, que es eso que ocurrió y hacer una locura.

_ Prométeme que en verdad no harás una locura Ray, cuando te diga lo que está sucediendo. ¿No recuerdas nada de lo que pasó en la tarde cuando llegaste a tu casa?

_ Pues llegué, me cambié, hice ejercicios, me metí a bañar y..........

_ Amigo, no fue un sueño, fue realidad y Grace, prácticamente abusó de ti, bueno, te sedujo, pero te diò algo de beber para que ella pudiera hacer lo que hizo, al momento de terminar su orgasmo, Gail llegó y la detuvo, llamó a la policía por entrar a una propiedad privada, intento de violación por medio de fármaco y lo que resulte.

_ ¿QUÈ? Dónde están ahora.

_ Gail, llamó a tus suegros y les mostró lo que hizo Grace, pero ya se habían llevado detenida a Grace a la comisaría, lo que hizo tendrá sus consecuencias, tú más que nadie sabes que Gail es una fiera si se trata de defenderte, tus suegros están tratando de sacarla de la comisaría, defienden obviamente a su hija, se hicieron de palabras y no sé si se cancelará la boda a partir de todo esto.

_ ¿Carla ya está enterada de todo esto?

_ Si, está en la comisaría con sus padres y Gail, Ray, ella también viò los videos.

_ Acompáñame por favor ¿dónde están?

_ Dime que no vas agravar las cosas, se trata de evitar una tragedia, Gail está fuera de control.

_ Se lo que tengo que hacer. Llegamos a la comisaría, mis suegros no me dijeron nada, estaban muy apenados y Carla vino hacía mí, me pide que retire la acusación en contra de su hermana.

_ Suspiro, la abrazo y no sé qué hacer realmente, separo a Carla de mí y voy directamente donde está el Ministerio Público.

Disculpe vengo a retirar la demanda en contra de Grace Clayton.

_ La denuncia la hizo la señora Gail Taylor.

_ Sí, pero yo soy el afectado, soy el dueño de la casa, eso hace que pueda retirar la acusación. Aquí tiene mi identificación y comprobante de domicilio.

_ ¿Está seguro? Las acusaciones en contra de la señorita Clayton son muy serias.

_ ¿No me está oyendo? retiro toda acusación en contra de Grace Clayton.

_ Firme aquí y tienen que pagar una multa de 200 dólares.

_ La pago, pero déjenla salir, sin ningún cargo, recuerde que la casa es mía y yo soy la supuesta víctima.

_ Pero presentaron pruebas de lo que hizo joven.

_ Por favor, déjenla libre. Carla estaba con sus padres llorando, esperé ver a mi cuñada fuera, cuando salió no me miró, bajó la vista y corrió con sus padres. Me acerqué donde estaban ellos y les dije que no había ningún problema, que había quitado los cargos, pero que suspendía la boda. 

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora