Escucho embelesado la letra de la canción que le dedica la Lic. Grace a su sobrina, los cantantes son mexicanos, me imagino que saben el idioma español como yo, lo tuve que aprender, sobre todo por un caso de un extranjero mexicano, para extraditarlo a su país, la canción transmite el verdadero amor y agradecimiento entre padre e hija:
CANCIÓN:
PADRE: Cada día que amanece yo quiero verte, con tu sonrisa de niña y tu mirada transparente, ya que Dios me ha concedido el orgullo de tenerte, quiero decirte hija mía que estaré contigo siempre.
HIJA: Yo no sé cómo explicarte con palabras lo que siento, pero aparte de adorarte yo te admiro y te respeto, el mejor padre yo tengo y a Dios gracias doy por eso, quisiera seguir tus pasos porque tú eres mi ejemplo.
PADRE: Toma mi mano con fuerza, no me sueltes te lo ruego, caminemos siempre juntos que a donde vaya te llevo, si la vida nos separa, yo te juro y te prometo, que mi corazón existes como tu sangre en mi cuerpo. Ahora ven aquí conmigo que mientras me tengas cerca, quiero dormirte en mis brazos como cuando eras pequeña.
HIJA: Gracias papá por quererme, por cuidarme y protegerme, nunca dejes de arrullarme, llévame en tus brazos fuertes, y aunque en mujer me convierta quiero ser tu niña siempre.
PADRE: Toma mi mano con fuerza, no me sueltes te lo ruego, caminemos siempre juntos que a donde vaya te llevo, y no importa que pase ni pasen los años entre tú y yo, la sangre es la misma, también el amor.
HIJA: Toma mi mano con fuerza, no me sueltes te lo ruego, caminemos siempre juntos que a donde vaya te llevo, si la vida nos separa, yo te juro y te prometo, que mi corazón existes como tu sangre en mi cuerpo.
_ Oigo la voz de mi sobrino con un nudo en la garganta cuando termina la canción, conozco que le ha rebasado mucho esa canción por su padre, si bien es cierto que mi cuñado no ha estado por tiempos largos con mi sobrino, esas palabras le quedan perfectamente grabadas para dedicárselas, mi ahijado adora a su padre, jamás he querido sustituir su presencia de padre, me enorgullece lo bien educado que está, me consta ver como mi cuñado adora a su hijo, le da calidad y cantidad de tiempo. Se despide la Licenciada Grace de su sobrina, van a un corte y de inmediato le marco a mi ahijado.
_ Hola tío, ¿ocurre algo?
_ Quiero saber cómo te sientes, después de oír la letra de esa canción, sé que tu voz es de conmoción, se ve que la tía conoce perfectamente a su sobrina, pero me impacta el amor de padre e hija ¿te confieso algo?
_ Te quiero por eso tío, a parte de mi padre, tú conoces perfectamente mis tonos de voz ¿pero escuchaste la voz de la sobrina? es tan dulce y suave, te juro que día a día oigo infinidad de voces, pero conjunté la voz de la chica Anastasia y la canción, estoy en Shock, pero tengo medio minuto para que confieses lo que me tienes que decir.
_ Conozco vía telefónica a la tía, es la Licenciada Grace Clayton, es coordinadora General en Bibliotecas Públicas y Privadas de todo Seattle.
_ ¿En verdad? Necesitaré que investigues más de su sobrina, sabes que no puedo llamar de la radio directamente, pero quiero conocerla.
_ Te prometo sondear a la tía, no te preocupes y te averiguaré lo más que pueda, te quiero y espero con ansia el viernes, hasta luego.
_ Te quiero tío, saludos.
_ El fin de semana, mi sobrino me confiesa que ha llamado a la casa de la señorita Anastasia, solo para escuchar su voz, por ende no contesta, pero no lo hace seguido porque se puede meter en problemas en la radio, por lo que marca dos veces por semana cuando está en anuncios. No he podido sacar el tema de su sobrina cuando llama la Licenciada Grace, mi subconsciente me guía a otros diálogos, obvio que la mayor parte es de trabajo, he tomado la decisión de invitarla a comer, sin embargo, por mi trabajo o el de ella, lo posponemos.
Ha pasado unas semanas y mi sobrino está de locura, me ha contado que en el nuevo concurso que lanzará la estación de radio, se ha inscrito la señorita Anastasia, dice que se perdió conocerlas el día que se inscribieron personalmente, en virtud que la chica Anastasia es menor de edad, traían la carta poder de los padres y del colegio donde estudia para poder contestar la llamada para el concurso. Está emocionado porque tiene el número de celular de la chica.
Empieza el concurso, probablemente soy morboso, pero quiero oír las respuestas de la sobrina de la Lic. Grace, mi sobrino me indica que el interventor de concursos tomará los números de teléfono al azar, él también quiere oír la voz de Anastasia.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...