CAPÌTULO 85 PORTLAND

106 31 1
                                    

Durante la semana, había revuelo en mi casa y en la de mis abuelos, la algarabía de contestar bien las respuestas del concurso y la noticia que mi tía Grace se casa, ella todavía no lo sabe, ya que su novio le dará la sorpresa el viernes por la noche, mis abuelos y mi mamá están organizando todo, mi tío Carrick le depositó a mi abuela una cantidad considerada para el acontecimiento. Mi tío Carrick dejó dicho como quería todo, conocía perfectamente a mi tía, no sé si podrá venir su sobrino ahora que he pasado a la final. El viernes estaba todo preparado, nuestro vestuario, la cena, los suegros y familiares de mi tío Carrick, ellos se hospedaràn en la mansión, escuché que mi tío Carrick quiere casarse en un mes, pero la boda será en Seattle en su casa.

Estaba nerviosa, no he conocido a nadie de la familia de mi tío, según mi madre y mis abuelos todo está listo, saliendo de la escuela llegamos a casa para comer, mis padres se les veía muy contentos, espero que mi tía no me olvide tanto y siga recibiendo sus llamadas, después de terminar de comer,  empezamos a relajarnos en la tina de burbujas que mi padre colocó en el área del jardín, los tres estábamos  disfrutando. Nos informan que ya llegaron a Portland mis tíos, pero mi tío Carrick llevó a mi tía a comprar su vestido y el su traje, está haciendo tiempo para llegar a la hora acordada, vi el pastel por pura coincidencia, ya que lo trajeron directamente a casa de mis abuelos, por lo que de inmediato mi abuela ordenó que lo llevaran al salón y dar instrucciones, para colocarlo donde se había acordado. 

Llegamos al salón de eventos media hora antes que mis tíos, la familia de mi tío ya se habían presentado con mis abuelos y mis padres, faltaba yo por presentar, por lo que de momento al ir conociéndolos, me quedé mirando a un chico con ojos grises muy guapo, al lado de un señor con mucho porte y atractivo, a su lado estaba una chica muy hermosa, cuando mi madre me presentó supe que era mi novio el locutor, nos quedamos viendo por un buen rato, cuando el padre de mi novio el locutor me presentó a la chica como la novia de Christian, me sentí desilusionada, era obvio que la tuviera, es tan guapo y una voz muy sensual.

Mientras nos daban instrucciones de cómo acomodarnos y darle la sorpresa a mi tía, no quitaba la mirada a mi novio el locutor, creo que todo mundo se dio cuenta de nuestras miradas, mi padre me dice que sea más discreta y respete que el chico trae a su novia, dejo de mirarlo a mi pesar, mientras esperamos que nos indiquen a qué hora aparecer en escena, me dirijo a la estancia cerca de unos de los ventanales, oigo una voz y volteo.

_ Hola Anastasia, se supone que no debemos de tener contacto físico fuera del concurso, pero esto rebasa más que el concurso, mi querido tío y tu tía se van a casar, por ende es muy difícil no poder socializar entre tú y yo.

_ Si me lo dijeron mis tíos Carrick y Grace, pero como dices, este es un evento familiar y no hay otra opción de tener contacto.

_ Eres muy hermosa, así como tu voz, aunque ya te conocía en fotografías que me mostró tu tía Grace, se oye raro pero ahora son tíos de los dos.

_ Sí, eso es verdad, me iré el jueves a Seattle al hotel que la radio nos proporcionó, por ende estaré con mi tía Grace, mis padres tienen un compromiso en Nueva York, irán a visitar a mi madrina que vivió aquí, es algo prematuro, además quiero decirte que conozco a mi contrincante, es el hijo de un amigo de mi padre, se llama José Rodríguez.

_ A tu contrincante también le dieron pelea como a ti, a veces me ponía muy nervioso porque no apretabas el número a tiempo, me agradan tus respuestas, pero sobre todo me encanta escuchar tu voz, yo creo que es de herencia, tu tía también tiene una hermosa voz, eso cautivó a mi tío Carrick.

_ Sí, creo que también ustedes tienen ese don, mi tía me confesó que le agrada la voz de nuestro tío Carrick.

_ ¿Te agrada mi voz? igualmente me lo mencionaron nuestros tíos.

_ Un poco indiscretos ¿no crees? Mi padre se acerca y nos indica que es hora, ya entraron al salón nuestros tíos, observamos como mi tía le dice que es el salón que administran mis abuelos y mis padres, se besan apasionadamente y de momento se obscurece todo, en la oscuridad siento una mano, es la de mi padre, se acerca a mi oído y me dice que no me preocupe, pronto prenderán las luces, eso porque estuvo en el ensayo.

Nos piden acercarnos sin hacer ruido y colocan el pastel, es tan romántico mi tío Carrick, asì me gustaría encontrar un caballero para casarme, todavía estoy muy chica para pensar en matrimonio. Cuando prenden las luces mi tía Grace se queda en shock cuando nos ve a todos, el romance de mi tío Carrick florece, el grito de mi tía al decirle que sí nos emociona a todos, nos proporcionan unas copas de cristal y nos sirven champán, en celebraciones especiales mi padre me da permiso de tomar una copa, esta ocasión es muy especial. 

Después de unas lindas palabras de mis abuelos, de los padres de mi tío Carrick, suena una melodía y ellos abren el baile, mi padre le pide a mi madre bailar, todos tienen pareja menos yo, ya que mi novio el locutor está bailando con su novia Francia. Durante la velada tuve el privilegio de bailar con todos los caballeros que asistieron, mi abuela Gail me dice que yo le gusto a mi novio el locutor, a su vez me dice que Francia es solo una caza fortunas, pero me dice que tenga cuidado con ella, le doy las gracias por informarme, mi abuela Gail me dice que mi tía Grace merecía ser feliz. Quisiera preguntarle quién fuè el amor prohibido de quien se enamoró, hoy no es el momento, después que se case se lo preguntaré.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora