Esta semana me he sentido muy contento, por fin pude hablar de cosas personales con la Lic. Grace, la he invitado a comer la próxima semana, me he disculpado por el retraso de los ejemplares, pero eso no es de mi área de trabajo, sin embargo he solicitado el apoyo de la editorial de la suprema corte, para que salgan a la brevedad y lo han logrado, pero en específico y queriendo dar una disculpa personal, llevaré los ejemplares personalmente a las bibliotecas donde labora la Lic. Grace, de hecho será todo un día en entrega de los mismos, ya que no soy repartidor, pero saber que voy a conocer a la mujer que me ha robado el sueño y su voz es estímulo día a día para mí, hasta me vuelvo en repartidor de pizzas, con tal de ir hasta donde esté.
No he querido hablar del tema de su sobrina por teléfono, ese encargo también lo tengo dentro de mis prioridades, sobre todo por mi querido sobrino, no es bueno en este momento que se conozcan mi sobrino y la sobrina de la Lic. Grace, ya que él no puede tener contacto con ninguna participante, se tendrá que conformar con lo que le platique de mi voz. También me ha comentado que ha tenido unos problemas con su novia Francia, le indica que desde que entró a la radio ya no tiene mucho tiempo para ella, por lo que piensa cortar su noviazgo, la quiere pero no la ama, ella fue un apoyo cuando Susan lo engaño con uno de sus amigos, presiento que es solo amistad entre Francia y él, pero ella quiere más.
Aunque ha tenido plática con su padre sobre ese asunto de novias, porque yo solo tuve una, la única que llenó todo hasta nuestro casamiento fue Nicole, no sé qué es tener otras novias, me abstengo ante ese tema, su noviazgo con Susan era más constante por la escuela, ir al cine, bailar o platicar, pero no como yo viví mi noviazgo con Nicole, sé que ahora es muy diferente un noviazgo, mi sobrino todavía está muy joven para tener a alguien fijo, tiene que disfrutar su carrera, su abuelo le ha dado tips para no caer en las redes de algunos artistas, compañeras de trabajo o entrar en vicios de algunos locutores.
Observé que en esta semana que pasó no le llamaron a la señorita Anastasia, los chicos que ganaban en el día, eran descalificados al día siguiente, el lunes a primera hora, tengo los ejemplares en mi escritorio, son 30 paquetes ya clasificados para cada biblioteca, le pido a un chico de los que nos apoyan, para que los llevemos a mi auto, la señora Manilow ha hecho ya la relación de salida de los mismos, cuando ya están en el auto le llamo de inmediato a la Lic. Grace.
Buenos días Lic. Grace, ya tengo sus ejemplares, indíqueme por cual biblioteca empezamos a repartir y tener el honor de acompañarla, estaré en unos minutos con usted.
_ Buenos días abogado Carrick, espero no quitarle mucho tiempo, sé que es un hombre ocupado y esto tardará por lo menos toda la mañana.
_ No hay problema, anuncié que estaría fuera de la oficina todo el día.
_ Voy saliendo de mi departamento, que le parece si nos vemos en la cafetería Ghost Alley Espresso, en 1499 Post Aly, Pike Place Market, WA 98101-2031 en unos veinte minutos.
_ Perfecto ¿cómo la reconoceré?
_ En la entrada de la cafetería hay una chica en recepción, como soy clienta de ese lugar, ya me conocen, solo pregunté por mí y ella lo llevará directo hasta la mesa correspondiente, espero no desilusionarlo.
_ Lo dudo Lic. Grace, sé que será un placer conocerla.
_ Gracias por su cumplido ¿quiere que solicite algo en lo que llega?
_ Un expresso con dos de azúcar por favor, se lo agradeceré.
_ Está bien abogado Carrick con gusto lo solicitaré.
_ Lic. Grace ¿puedo pedirle un favor desde este momento?
_ Claro que si abogado Carrick ¿Cuál es el favor?
_ Llámame Carrick y permítame llamarle solo por su nombre.
_ Es un placer Carrick.
_ Gracias Grace. Cuelgo y tengo en mi cara una sonrisa de oreja a oreja, estoy nervioso, me sudan las manos y tengo mucho calor, abro la ventanilla para sentir el fresco de la mañana y no llegar tan sudado, me daría pena saludarla en ese estado, en cuanto estaciono el auto, me dirijo de inmediato con la señorita de recepción.
Buenos días, disculpe me están esperando, me puede indicar donde se encuentra la Lic. Grace Clayton, por favor. Al llegar a la mesa me quedo impactado con su personalidad, es muy guapa.
_ Buenos días Carrick, es un placer conocerte, por favor toma asiento, de inmediato te traerán tu café.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfic¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...