Mi fiesta de compromiso fue algo maravilloso, haber encontrado en mi camino a un hombre tan caballeroso, tierno, culto, amoroso, estoy viviendo una vida mágica, no solo me pidió que fuera su esposa, sino ser suya en cuerpo y alma esa noche, supe realmente lo que es amar y ser amada, todo el tiempo tratando de olvidar a Ray, ignorando que podía haber encontrado a Carrick desde hace tiempo, todo lo que hago ahora lo delegaba a varias personas, juro que durante más de un año perdí mi tiempo, saber que detrás de una llamada telefónica iba encontrar el amor correspondido. Ahora soy otra Grace, ni yo misma me reconozco, retrocedería el tiempo y empezaría a cumplir el noveno mandamiento de Dios.
La relación entre mis suegros y la familia de mi nuevo sobrino Christian es muy sincera, saber que es de sangre gitana me llama la atención, considero la carrera de la madre de mi sobrino y la ex esposa de Carrick, pero oír como murieron por la misma raza gitana que descienden, me da escalofrío, respetaré el ir a su tumba porque también está ahì la madre de mi sobrino, porque sé que me ama aunque ella fue muy importante en su vida, considero que no es trascendental revelarle quien fue mi amor prohibido, no me siento limpia de conciencia de solo recordarlo, he llorado tanto por olvidar todo lo que hice, cuando me case tendré que confesarme y solo ahì volveré a revelar lo arrepentida que estoy por lo que hice, enamorarme del novio de mi hermana.
La semana pasó rapidísimo estoy en el hotel Olympic con Anastasia, mi hermana y cuñado fueron de urgencia a ver Anastasia, mi hermana me contó que la necesita, sus padres murieron en un accidente en un crucero, aunque su esposo es gran amigo de Ray, necesitan la presencia de ambos amigos, ya que Anastasia no tiene más familiares que nosotros, espero tengan pronta resignación, le mandé mis condolencias, después de todo ella también es una Clayton, como siempre decía mi padre.
_ Tìa, está muy hermoso este hotel, vamos más tarde a la habitación de José, verás que es un chico muy amable, me mandò un mensaje que ya están instalados él y su mamá.
_ Claro hija, pero primero vamos a revisar que te vas a poner mañana, muéstrame tu maleta y vamos a desempacar, al fin tenemos hasta el sábado para estar en este hermoso hotel, Carrick vendrá también más tarde para llevarnos a cenar, si gustas puedes invitar a José y su madre.
_ Pregúntale primero a mi tío Carrick si los puedo invitar, probablemente él quiera nada más convivir con nosotras dos, bueno eso es mi punto de vista.
_ Sé que nunca me niega nada hija, pero tienes razón, permíteme, deja le marco. Suena dos veces y contesta mi prometido.
_ Hola corazón ¿se te ofrece algo antes de llegar por ustedes?
_ Solo quiero consultarte algo, Ana me informa que han llegado al hotel su amigo el pintor, del que te platiqué y contrincante en el concurso ¿sería posible invitarlos a cenar con nosotros también.
_ Hay corazón, sabes que cualquier cosa que me pidas te lo concedo, mientras esté en mis manos, pero siento desilusionarte a ti y a Ana, al parecer no están escuchando la radio, les harán una entrevista esta noche ahì en el hotel a Ana y a José.
_ Dios santo y nosotras sin arreglarnos, déjame prender la radio y en seguida estaremos listas para cuando llegue el locutor.
_ Corazón, tu siempre eres guapa y elegante, es importante que prendan la radio y le avisen al contrincante, probablemente no tenga la radio prendida, tienen tres horas para estar listos ambos concursantes.
_ Si quieres, después de la entrevista podemos cenar en el restaurant del hotel.
_ Si mi amor, será lo mejor porque también tienen que dormir temprano, tienen que estar a las ocho de la mañana en la radio, el concurso durará unas dos horas de transmisión y quiero que esté relajada mi sobrina.
_ Corazón, iré por mis padres al negocio, mi papá tiene que asistir a una reunión de sus amigos para jugar Bingo, mi madre tiene una cena con sus amigas e irá a una cena de caridad.
_ Me encanta como a su edad tienen tiempo para ellos, está bien amor, me llamas cuando vengas al hotel, de momento le informaré a Ana sobre la entrevista.
_ Te amo corazón, espera mi llamada.
_ Te amo mi amor, espero tu llamada. Al colgar, me dirijo a la estancia de la habitación y Ana está colocándose un vestido muy hermoso color guinda, le digo de momento. Ana, hija, Carrick me dijo que prendiera la radio, les harán una entrevista en tres horas a ti a José, quieres ir a verlos y decirles que prendan la radio por favor, probablemente tampoco ellos lo sepan, tenemos tiempo para que te arregles.
_ Si tía, no me tardo es la habitación de enfrente ¿no quieres acompañarme mejor y asì lo conoces en persona? También a ellos les agradará conocerte, les has apoyado mucho con la propaganda para su futura exposición.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...