Estamos en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, hoy llega mi hermano y Nicole, estoy tan contenta porque me mandò todos sus documentos para inscribirse a la Academia de la CIA, tenemos tanto de que hablar, espero que mi hermano nos deje porque la va querer acaparar, ya que este lunes iniciamos nuestro curso de inducción por seis meses.
Anuncian que el vuelo viene retrasado por una hora, le digo a mis padres que vayamos a la cafetería, pido un bocadillo, siempre que estoy nerviosa me da por comer mucho, pido un café descafeinado para tranquilizarme. Mis padres le avisan a la familia de Nicole que viene retrasado el vuelo y que pueden llegar a casa más tarde.
Después de dos horas de espera, los vemos llegar, mi madre y yo los recibimos con el letrero de Bienvenidos matrimonio Treyvelan-Brown, orgullosos nos muestran sus anillos de boda y nos abrazan efusivamente, subimos al auto de mi hermano que es amplio y cómodo, en el me hizo el favor de prestarme a su esposa, mi padre iba con Carrick adelante, atrás íbamos las mujeres, pero primero tuvimos que guardar el equipaje de la nueva familia Treyvelan-Brown.
Nicole nos iba mostrando las fotografías que se tomaron en Italia, Portugal y Francia, pero ella ya había tomado fotos de los otros dos países que había visitado, se me hizo corto el viaje a la casa, en cuanto nos bajamos, mi hermano cargó a Nicole para entrar a la casa, la depositó en el sillón grande dándole un beso, diciéndole:
_ Esta es tu casa, mientras nos entregan la que mandaremos hacer, el terreno ya está listo, solo falta tu imaginación de cómo quieres nuestro hogar, recuerda que queremos por lo menos dos hijos, por eso diseña cuántas recámaras necesitamos, más las visitas, sobre todo una que no va querer salir de ahì cuando la tengamos, creo que se llama Ella.
_ Carrick, creo que vas a tener que invertirle mucho dinero a esa casa, porque yo quiero una recámara especial, te robaste a mi mejor amiga, por lo menos merezco tener algo a cambio, más la recámara para mis padres y los padres de Nicole, o sea unas 4 o 5 recámaras extras, tengo derecho a opinar en esa construcción por el secuestro de mi querida amiga.
_ Ella, ganaste una hermana, no te puedes quejar, además ¿tú hablas de secuestro? te la vas a llevar a la Academia, me la estás quitando de nuevo hermana.
_ Ya no peleen, todos ganamos, yo tengo de vuelta a mi querida amiga y estaré viviendo en la misma casa, además me casé con su hermano preferido, no le veo porque discuten.
_ ¡Hija!
_ Papás.... los extrañé muchísimo.
_ ¡Hay hija! Lo dudamos mucho, pero se te agradece tu linda mentira.
_ Padre, eso no es cierto, puedes preguntarle a Carrick, siempre le decía que recordaba cuando íbamos de vacaciones a Europa.
_ Bueno señoras y señores ya está lista la comida, pasamos al comedor.
_ Gracias mamá por recibirnos en tu casa, esta bienvenida tan familiar es más de lo que pudiera haber recibido al lado de tu nueva hija.
_ Sabes que la queremos desde que entró a esta casa por la culpa de tu hermana.
_ A ella le agradezco haberla traído a la casa, encontré en Nicole a mi pareja perfecta.
_ Si hijo, me agrada verte tan feliz.
_ Madre, quiero darte las gracias por todo esto, no lo imaginaba, te amo madre, también a mi padre y a la latosa de mi hermana.
_ Señora, ya está servida la comida, me indica su esposo que los están esperando para empezar.
_ Vamos, Natalia.
_ Terminamos de comer, vimos en la sala los videos de donde estuvieron mi hermano y Nicole, pero hay que ir a dormir, desafortunadamente llegaron en domingo y mañana ya tenemos que entrar a la Academia.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfic¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...