Buenos días queridos radioescuchas, estamos en nuestra emisión matutina, recuerden que el concurso empezará en unos minutos, aquí tenemos a los concursantes, les recuerdo que esta sección de preguntas y respuestas es por puntuación, si alguno no sabe la respuesta tiene que decir "paso" si el contrincante sabe la respuesta y la contesta, ganará cuatro puntos, pero si no responden bien se les bajará dos puntos a cada uno, cada uno contesta veinte preguntas generales, en caso de empate seguirán las preguntas hasta muerte súbita.
Sacarán una pelotita con las preguntas, haremos un volado quien empieza primero, quiero presentar al interventor de gobierno para que dé fe de este concurso, el Interventor Lic. Eduardo Kavanagh, le agradecemos su presencia a este evento anual del concurso de un millón de dólares, vamos a unos anuncios de nuestros patrocinadores. Trato de no hacer ningún ademán que demuestre que me agrada Anastasia, mi director me dijo que Francia le entregó algunas fotografías de cuando estuvimos bailando en la fiesta de mi tío, yo le mostré que también bailó con todos los caballeros que asistieron, al igual que Francia bailó con mis familiares, le explique de qué se trató el evento, por lo que solo en la fiesta tuvimos contacto, de ahì en fuera le tuve que decir una mentira para que no la descalificaran, probablemente me lamente de esta mentira, pero me interesa que no la descalifiquen.
Regresamos de los anuncios, sé que me estoy comportando como un idiota con Anastasia pero ella sabe disimular muy bien, trato de que vea en mi profesionalismo solamente, para que Francia no haga más relajo del que hizo, entregando las fotografías de Ana conmigo bailando en la fiesta de compromiso de mis tíos, lo que ella no sabe es que me hizo un favor, me entregaron esas fotos que no sabía que existían, por lo menos tengo algo que agradecerle a ella, ¡hay Francia! Gracias por darme estas fotos, que para mí son muy importantes, es más le voy a pedir a mi tío que le saque una copia para que le entregue a Anastasia una y se la dedicaré.
Les pido a los participantes tomen una bolita del cilindro de cristal cada uno. Al sacar el turno el primero que empieza es José y después Anastasia. Comenzamos chicos, José por favor toma una cápsula de esa bola de cristal, dentro esta tu pregunta, la abres y me la entregas para mostrarla al público por favor. José abre y me entrega la pregunta, miro a Anastasia y le digo: señorita Anastasia usted hará lo mismo cuando José conteste, a menos que no la sepa y diga que pase.
PREGUNTA 1 ¿Cuál es el disco más vendido de la Historia José?
RESPUESTA JOSÈ: Thriller, de Michael Jason, se estima que se han vendido entre 51 y 65 millones de álbumes en todo el mundo.
LOCUTOR CHRISTIAN: Perfecta respuesta, dejen decirles señoras y señores, jóvenes y jovencitas que estas respuestas van estar muy bien detalladas, ambos no son de respuestas escuetas, simplemente ellos dan un poco más de conocimiento, señorita anastasia su turno por favor. Toma su cápsula y la muestra al público leyéndola.
PREGUNTA 1 ¿Qué producto alimenticio produce Guatemala, obteniendo ganancias por su exportación?
RESPUESTA ANASTASIA: El café es uno de los principales productos de la economía guatemalteca desde 1883, Guatemala exportó 133.027.289 kilogramos de café, para 1902 las plantaciones de café más importantes se encontraban en la costa sur, el cultivo de este producto en el país de Guatemala, es una de las actividades económicas más importantes, lo cual crea una gran fuente de divisas como fuente laboral a la población.
LOCUTOR CHRISTIAN: Perfecta respuesta, es importante aclarar que esta pregunta fue de su exàmen de economía internacional señorita Anastasia, lo que bien se aprende nunca se olvida. Tu turno José por favor toma tu cápsula por favor.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...