Está bien amiga, pero no tarden tanto, quiero dormir calientita.
_ Huy ¿te paso otro cobertor?
_ Hey niñas, no se peleen por mí, me siento alagado pero a cada una le doy su lugar, amor espérame despierta, conociendo a mi hermana no tardaremos más de una hora.
_ Exacto, más o menos querida amiga, te amo mucho y también necesito un tiempo con mi hermano, todo estará bien, te lo aseguro.
_ Salimos tapados, caminamos hacia el embarcadero abrazados, al llegar a la salita nos sentamos y mi hermana me tomó entre sus manos, sonrió y empezó hablar:
_ Carrick, sé que tuviste una gran charla con el Agente Richardson, por favor no me interrumpas, ahora que estuve en el entrenamiento, descubrí que tengo algunos dones especiales, con solo tocar a las personas u objetos, veo parte de su pasado, presente o futuro, no me agrada nada ese don que tengo, ahora veo claro porque soñaba cosas que nunca entendía, por eso al salir de la academia y te abracé, comprendí todo, se me hizo raro verte a esas horas para ir por nosotras.
Si bien es cierto que no te contaré nada más de lo necesario, tu tristeza era saber que dentro de seis años, tu querida esposa te iba a dejar para seguir su sueño, pero también te enteraste que yo también me iré de tu lado, del de mis padres, pero quiero que me prometas que pase lo que pase, no olvides que siempre te amaré hermano, ahora que íbamos caminando vi lo que hablaste con Nicole, esa es una buena decisión el irte a radicar a otro país, solo te puedo decir que ocurrirán muchos eventos en la familia que postergas tu viaje con Nicole, no sabes cuánto te ama mi amiga hermano, siéntete satisfecho del amor que te tiene.
_ Si querida hermana, no sabía que hacer sabiendo este secreto, que son espías, mis padres sufrirán al no saber nada de nosotros, prácticamente los dejaremos a su suerte.
_ Hermano, aunque Nicole se haya abierto a ti y te haya dado sugerencias de irte con ella, no es tan fácil, cambiar de identidad es otro gran problema, si llegase a pasarnos algo, mis padres no se enteraran y eso me duele mucho.
_ Por nosotros no se preocupen hijos.
_ ¡PAPÀS!
_ Si, hemos oído todo, siéntense y les diremos que todo esto que están viviendo ya lo sabíamos.
_ ¿Ustedes también tienen el mismo don que yo, nunca me lo dijeron?
_ No Ella, no lo tenemos, pero temíamos que lo descubrieras, hay algo que tenemos que decirles y porque sabemos lo que tenía que pasar en sus vidas.
FLASHBACK
Al año de casarnos tu padre y yo, nos enteramos que esperábamos a Carrick, como ustedes saben, sus abuelos nos heredaron el terreno donde instalamos la gasolinera y el súper mercado, el cual hasta la fecha nos ha dado lo suficiente para vivir dignamente, cuando Carrick cumplió un año, hicimos una pequeña fiesta familiar para festejar el primer aniversario, todo iba de maravilla, los juegos, los payasos, el pastel, todo, de momento me llamó la atención que no vi a Carrick en la fiesta, le empecé a llamar desesperada.
Todos lo buscamos por cada rincón de la casa, pero nunca apareció tu hermano, yo me estaba volviendo loca por no saber nada de él, la policía hacía lo suyo, interrogó a todos los invitados y al parecer todos eran sospechosos, al mes de su partida decidimos tu padre y yo separarnos, nuestro matrimonio ya no era lo mismo, el me echaba la culpa y yo a él, ese día que tu padre se iba ir de la casa, quedamos en seguir trabajando juntos, ya que el patrimonio era de los dos, llovía muchísimo, pero antes de cerrar el súper, oímos su padre y yo unos sollozos, en un rincón del súper miramos en el suelo, a una mujer con un bebé en brazos.
Le preguntamos que tenía y nos contestó que hambre, tenía diez días sin comer porque estaba huyendo de su tribu, querían matarla porque se había enamorado de un hombre que no era de su raza, nos mostró muchas evidencias de cómo fue azotada por haberse unido a ese hombre, ella huyó porque él le pidió que se fuera del pueblo donde vivían, desafortunadamente a ese hombre lo mató la tribu.
La joven madre nos propuso un trato y entre ellos era que registramos a su hija como nuestra, y nos diría dónde estaba nuestro Carrick, esa niña eres tu Ella, esa tribu era gitana y heredaste los dones de tu verdadera madre, ella vive aún escondida para que su tribu no la encuentre, a pesar de haber pasado ya veinte años, rondan personas de esa tribu por Seattle.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfic¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...