Estoy a un mes de tener un bebé, realmente no tuve ningún síntoma, la tensión que viví por varios meses fue la causante de ello, pero tengo que tener mucho cuidado en mi alimentación, mi hermano se ha tomado el tiempo de platicarme todo lo relacionado con la muerte de mi padre, sus investigaciones, ¿Por qué no pude descubrir que mi padre era un espía inglés? Mi madre es toda una ginecóloga o partera, como me agradaría que ella trajera al mundo a su propio nieto. Christian y mis suegros están también al pendiente de mí, siento que no me falta nada, menos mal que mis jefes han tenido el acierto de darme el tiempo necesario para estar en reposo. Trabajaré en casa ya que lo que queda de mi embarazo es todavía de alto riesgo.
Sé que mi verdadera madre llegará en unos días de Inglaterra, le han dado una condecoración por parte mi padre, todo el material que llevó es muy valioso para MI6, después de casi 21 años toda esa información sale a transformarse en casos abiertos, me siento orgullosa de mi padre muerto, mi verdadera madre le informó a mi hermano Carrick, que sabe dónde está enterrado el cuerpo de mi padre, la persona de la tribu que mi madre le confió enviarle el mensaje a mi padre, que estábamos a salvo con mis padres Treyvelan lo rescató después del daño que le causaron su muerte. Mis sueños eran tan claros como si lo estuviera viviendo
FLASHBACK
Era una noche obscura y él estaba amarrado a una cruz enorme, todo su cuerpo estaba clavado a esa cruz, lo martirizaban colocando una alcayata, recuerdo ese objeto metálico como un clavo con ángulo recto, de los que ocupamos para colgar cuadros u otros objetos, querían que les dijera dónde estábamos mi madre y yo, como no decía nada, le clavaban una alcayata en una pierna, mano, pie, oreja, labio, costilla o abdomen, uno de mis últimos sueños fue cuando vi el cuerpo repleto de alcayatas y la última, la colocaron en la frente, de un solo golpe lo mataron. Pero en el sueño no sabía de quién se trataba.
FIN DEL FLASHBACK
No sé si es por el embarazo pero lo recuerdo todas las noches, o es una señal de algo malo o bueno, a pesar de mis dones no puedo descifrar la muerte de mi padre, lloro de momento y después me siento relajada, en estos momentos necesito el apoyo de mi verdadera madre o de mi otra madre, por ende no puedo contarle a mis suegros lo de mis dones, por lo que le pido a Christian que llame a mi madre, la necesito.
Al día siguiente mi madre llega por la mañana, mis suegros no están en casa y Christian se fue a trabajar, me desplayo para contarles lo de mis sueño, mi madre me dice que hablará con mi verdadera madre para que descifre el sueño y mis estados anímicos, mis padres nos aman tanto a mi hermano y a mí , que les duele nuestro futuro, viéndolo será doloroso y a la vez de mucha felicidad, todo esto no me ayuda para mi salud, sin embargo no cualquiera puede predecir el futuro.
Cuando estoy sola, escucho la radio, por ende la estación Radio Corazón donde trabaja mi suegro, oigo lo romántico que podemos ser los seres vivos, a pesar de la violencia en el mundo, mucha gente se toma su tiempo para componer poemas, canciones, rimas, proposiciones y muchas palabras de amor, para la pareja, para el mundo, para la hambruna, etc.... Cada día amo más a mi esposo, me dedica por la noche una canción muy romántica, hasta mi hermano le ha tocado dedicarle una melodía o un poema a mi querida amiga y cuñada Nicole.
Hoy es 18 de junio, mi verdadera madre envió el significado del sueño de mi padre, no es nada bueno y lo excluiré de mi mente. Estoy dándome un baño en la tina y de momento siento un dolor en el vientre, el agua amortigua un poco los dolores, pido auxilio porque al querer pararme, siento más fuerte los dolores, me agarro enérgica a la bañera y empiezo a pujar, de momento entra una de las chicas que me cuida, le pido que llame una ambulancia, mientas otra me observa espantada lo que estoy haciendo, no hay tiempo le digo, por favor llame a mi esposo.
Vuelvo a pujar y sale el fruto de mi vientre, mi instinto maternal voltea hasta el reloj del baño, doce veinte de la tarde, lo coloco sobre mi pecho, su llanto es muy fuerte, lloro de alegría y de momento revivo en mi mente mi nacimiento.
FLASHBACK
Mi madre me tuvo dentro del almacén de mis padres adoptivos, tenía las contracciones y como pudo, tomó un paquete de pañales, lo abrió e hizo una cama en el suelo, no sin antes tomar unas tijeras, algodón, antiséptico y agua embotellada, se recargó en la pared y se puso en cuclillas, reposó sus brazos al suelo y empezó a pujar, después de dos horas nací, mi madre cortó el cordón umbilical, empezó asearme y después ella, con un pañal limpio me envolvió, de inmediato puso mi pequeña boca en uno de sus pechos.
FIN DEL FLASHBACK
Al regresar del pensamiento, mi hijo ya estaba absorbiendo su primera leche de uno de mis senos, como el agua estaba aún caliente, le fui limpiando la placenta a su alrededor, cuando llegó la ambulancia me retiraron a mi niño dormido, no sin antes ponerle una bendita con mi nombre a su pequeño puño, lo envolvieron en una sábana blanca, mientras otro camillero me extendía su mano para cubrir mi cuerpo con otra sábana, una de las chicas pone mi turbante para el cabello y seca con la sábana mi cuerpo, despuès coloca mis pertenencias personales en un neceser, el camillero sin pena me extiende otra sàbana, cùantos cuerpos desnudos han de ver a diario, me colocan en la camilla acostada con mi hijo, va llegando mi esposo muy espantado, pero al ver a su hijo lo besa y luego a mí. Los paramédicos le piden que necesitan llevarme para atenderme. Corre escalera abajo y ahì ya están mis padres y mis suegros, vuelven a detener la camilla para darle un beso a mi bebé y felicitarme.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...