CAPÌTULO 30 SEATTLE

107 20 0
                                    

Me abrazo al Agente Christian Ajax y le doy un beso en la boca, cuando nos separamos y ha terminado la canción, él dice:

_ Ese beso significa si, o solo me das las gracias por el detalle señorita Treyvelan.

_ Es un sí señor Grey, acepto ser su novia, sí que fuiste romántico, no me esperaba esta sorpresa y espero conocer pronto a mis suegros.

_ Señorita Ella, mi nombre también es Christian Grey, y me gustaría si llegasen a tener un hijo, que se llame igual.

_ Padre, apenas es mi novia, deja que la convenza de que quiera casarse y entonces hablaremos de hijos.

_ Jajajaja, es cierto, pues complacidos en esta su estación Radio Corazón, donde el romance jamás pasa de moda, y gracias señorita Treyvelan, por hacer feliz a mi hijo, buenas noches.

_ Buenas noches señor Grey y desde ahora será mi estación preferida, sobre todo para que no perdamos el romanticismo mi novio y yo. Cuando apaga el radio nos quedamos viendo, le pregunto cómo vamos actuar ahora, pero él me dice que igual, todo mundo sabrá que soy su novia, pero no podemos demostrar nuestro amor delante de todos, solo sabrán de nuestro amor, me dice el muy pícaro, para que nadie más se me declare.

Estuvimos hasta las once de la noche besándonos y conociendo cosas muy personales, que por ende nadie más sabe, me acompaño como todo un caballero hasta la entrada de mi dormitorio, me dio un beso que duró más de un minuto, entre más me besa más adictivo es para mí, se despide con un beso en la mejilla y se va caminando por el pasillo a las habitaciones de los caballeros, los dormitorios de las mujeres está en la planta baja y en el primer piso el de los caballeros.

Por la mañana en el desayuno, al reunirnos todos en el comedor, se acercó mi novio y me diò un beso en la comisura de mi labios, Nicole ya sabía que era mi novio, antes de recoger la loza y ponerla en los lavaderos, mi querido novio tomó un vaso de vidrio y una cuchara, tocó con la cuchara varias veces al vidrio y todos miramos  para saber que dirìa.

_ Buenos días compañeros, este día, bueno, desde ayer soy una persona comprometida, quiero informales a esta comunidad que la Agente Spinster aceptó ser mi novia.

_ Todos aplaudieron y Nicole hizo que me levantara de la silla, agradecí y lo miré con ganas de matarlo antes de volverme a sentar. De momento todo quedó silencio, el director de la academia entró sonriente, aplaudió y nos felicitó, creo que me puse de mil colores, le pidió a Christian el vaso y la cuchara, el silencio fue sepulcral porque me imagino que todos pensamos que nos iban a amonestar por la noticia de nuestro noviazgo, por lo que pusimos atención a lo que nos iban a indicar.

_ Señoras y señores, aprovechando tan linda información del Agente Ajax, les quiero solicitar que pasen al auditorio saliendo de aquí por favor.

_ Christian tomó mi mano y junto con Nicole nos dirigimos al auditorio, ahì nos informaron que hoy nos integramos a trabajar donde nos indican en el sobre que nos entregaron, al salir Christian me dijo que si podía ir a visitarme a la casa, le dije que si para presentarlo a mi familia, él le dará la sorpresa a sus padres y que no se me olvide la promesa de conocer a mis suegros. Nos besamos en el estacionamiento, nos despedimos para mañana vernos, hoy será para la familia de ambos, después tendremos tiempo para nosotros, soy feliz al tenerlo como mi novio, cuando le diga a mis padres no me lo van a creer.

Llegamos sin hacer ruido a la casa, nos extrañó ver el auto de los padres de Nicole, cuando estaban brindando entramos diciendo al unísono ¿nos invitan a comer a estas pobres con hambre? Todos sin excepción se pararon para recibirnos, por ende mi hermano abordó a Nicole y sin inmutarse la abrazó y subieron a su recámara, pronto sabré que es estar en un cuarto a solas con un hombre, mientras ellos subían, yo me quedé a dar la noticia de mi novio.

Les agradó muchísimo como se me declaró públicamente, por lo que mi padre fue el primero en comentar.

_ Entonces esto es más serio de lo que parece, todo Seattle ya se enteró que mi hija tiene novio, menos sus padres y hermano.

_ Eso les pasa por no escuchar la radio, la estación sí que es muy romántica, mañana conoceré a mis futuros suegros.

_ ¡Ah no! Nosotros queremos conocerlos también, pero venimos a la casa de tus padres para despedirnos, queremos otra luna de miel y zarpamos en la noche para Europa.

_ A Nicole le va a dar mucho coraje, quería convivir unos días con ustedes por las tardes, ya que tenemos que trabajar medio turno en la Academia y algunas veces tendremos que viajar a otros estados de la Unión Americana, pero presiento que no va querer soltar a mi hermano toda esta semana, les deseo buen viaje.

_ Me siento contenta de saber que mis padres tomaron con agrado lo de mi noviazgo, se tomaron las manos y me miraron.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora